Indignada

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Indignada

Mensajepor Puppo » 27 Agosto 2006, 14:20

asi es como estoy.
La salida de michael sin palabras me ha recordado en exceso a lo que hizo alonso con robert doorbons.
En la vuelta 8 quedan trozos de pista pero no se ha sacado el safety car en ningun momento y hemos visto a los monoplazas haciendo peripecias para soltear los trozos de fibras.
Acabaran cargandose este deporte si siguen asi
menos mal :!: :!: ahora si va a salir el safety
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor phenril » 27 Agosto 2006, 14:27

A ver puppo, la salida de los Ferrari ha sido totalmente legal. Todos los pilotos cierran las puertas para el que viene detrás no le adelante. De lo contrario fijate cuando Alonso debe defender su posición. Además, en ningún momento ha adelantado a Massa, por lo que su trayectoria ha sido correcta, y Schumacher, sencillamente ha seguido su trazada, que era la correcta. No hay nada ilegal en esto, ha sucedido con otros pilotos, prácticamente, pero me parece que estos de telecinco están muy cabreados con el tema del mass-damper y se están cebando con Ferrari.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Carina » 27 Agosto 2006, 14:31

anda que lo que le ha pasado a raikkonen, aun no me lo creo, pobre
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 27 Agosto 2006, 14:36

Lo siento carina, este chico tiene verdadera mala suerte. ¿te has fijado en la pieza que le han arrancado al entrar en boxes a cambiar la rueda?, el golpe a sido por falta de sustentación aerodinámica.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Puppo » 27 Agosto 2006, 14:40

phenril michael a seguido su trazada? si solo apagarse el semaforo si ha ido hacia alonso como un avion xd puedes decir que ha sido legal pero que michael ha seguido su trayectoria eso es un disparate.
La tardanza a sacar el safety car tambien indignante.
Carina siento lo de kimi ha sido una pena
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor phenril » 27 Agosto 2006, 14:44

A ver, que tal vez no me he explicado bien. Michael se ha tirado a tapar el hueco que Alonso tenía en el centro para adelantarle, esto lo hacen todos los pilotos. En este momento Alonso estaba pegado a Schumi, y después Schumi sigue su trazada normal.
La diferencia entre la maniobra de Alonso y la de Schumi es que esto es en la carrera para defender la posición y que Alonso no hizo en entrenamientos, sin tener que defender nada. En carrera, un piloto no tiene por qué ponerselo fácil a otro para adelantar.
Lo siento, pero esa maniobra de Schumi es totalmente legal y muy utilizada por los pilotos. Incluso Alonso.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Puppo » 27 Agosto 2006, 14:55

la diferencia que yo veo entre lo que hacen todos y lo que ha hecho michael es que los pilotos tapan hueco, shumacher se ha ido directamente hacia el coche de alonso.
Pero bueno en la cadena francesa se vera diferente, no se
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 27 Agosto 2006, 14:55

esta carrera me pinta un poco mal para los ferraristas...Aunque aun quedan muchas vueltas no me hagais caso.Por cierto que le esta pasando a schumi? :shock:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 27 Agosto 2006, 14:58

me da que carga de combustible.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor JAG._ » 27 Agosto 2006, 21:00

Si shumacher hubiese estado mas pendiente de su propia salida en lugar de la de Fernando Alonso, tal vez hubiese podido pasar a Massa (seguro que el brasileño no se lo hubiese puesto dificil) y la carrera habria sido otra.
Al kaiser le puede la presion de un "chaval" de 25 años.
JAG._
 

Mensajepor Carina » 27 Agosto 2006, 22:35

no creo que haya que decir que ha michael le puede la presion de un chabal de 25 años, simplemente que le puede la presion, y mas a estas alturas de campeonato, creo que alonso evoluciona muy rapidamente, y ya no hay porque llamarle chabal como si tubiera 19 años.O quiza es porque para mi alonso ya es viejo...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 27 Agosto 2006, 23:41

Por estadística, 25 años en Fórmula 1 ya no es joven. Mucho pilotos acaban su carrera a los 30, o cerca.
De todas formas, Alonso 25 años, Schumi 37... 12 años de diferencia. Lo raro en este caso es que Schumi todavía pueda sentirse presionado por Alonso!!!. Para mi este hombre tiene mucho mérito, siempre lo diré!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor JAG._ » 28 Agosto 2006, 00:31

Hay una cosa que no entiendo en esa estadistica phenril.
Si estadisticamente con 25 años ya no se es joven en F1, ¿como es posible que el record de juventud para ganar un mundial sean 24 años?
JAG._
 

Mensajepor JAG._ » 28 Agosto 2006, 01:01

Como no entendia bien esa estadistica he consultado las fichas de los pilotos oficiales al inicio de la temporada 2006.

http://www.motoresenv.com/f1_pilotos.htm

Si comprobamos las edades tan solo hay 4 pìlotos mas jovenes que Alonso, y de ellos 2 son debutantes.
9 pilotos estan en la treintena.
La media de edad de esta parrilla sobrepasa los 28 años (al inicio de este campeonato)

Sigo sin entender a que estadistica te refieres.... :roll: :roll: :roll:
JAG._
 

Mensajepor phenril » 28 Agosto 2006, 02:23

Es una estadística personal de hace años. La formula 1 evoluciona constantemente hacia la juventud de sus pilotos. Cada vez se va disminuyendo esa edad. Hubo una época en que los grandes corredores tenían 40 años. Poco a poco, la tendencia es que se reduzca, y, si no me equivoco, en los próximos años bajará la media de edad.
A eso me refiero.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris