Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 10:22

GTO escribió:
CED escribió:Me parece que la guerra está declarada, pero con resultado muy incierto, afortunadamente.
Incluso, si Red Bull le da alas a Verstappen, creo que habría algún preocupado... o dos.

Bien Hamilton y Vettel, como también el jven Max, quien sorprende aún sin tener el cochazo que quisiera.

Los demás, salvo Carlos Sainz, poco que comentar por ahora.


Ced, es un gustazo, después de 3 años sabiendo en pretemporada quienes iban a dominar, que tengamos esta bonita incertidumbre. Se echaba de menos despues de estos 3 años tan negros para la F1


Como he dicho en el hilo del previo del GP de Bahrein...

Trupon escribió:Me gustó ver un Ferrari competitivo en un en un circuito de verdad, totalmente distinto al Albert Park. A menos de dos décimas en clasificación, con un ritmo de carrera al nivel de Mercedes y un muro inspirado, podíamos haber ganado por segunda vez consecutiva, con todas las de la ley, en seco, pero el SC nos arrebató la posibilidad de luchar. El SF70 H parece ir bien en todas las condiciones (recta, curva rápida y curva lenta), pero todavía no estamos al nivel de Mercedes; hay que recortar el gap en clasificación porque ahí puede estar el mundial, Mercedes no va a fallar siempre en la estrategia. Creo que hay que ir carrera a carrera, manteniendo el nivel de desarrollo, y si en los próximos 3 GPs mantenemos el nivel, podrá decirse que, esta vez sí, estamos a un suspiro de Mercedes, casi a la par. Para poder afirmar que hay mundial, necesito ver algo más en los próximos 3 GPs. Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 15:02

Bueno, yo hablo del presente, y a dia de hoyFerrari tiene coche para ganar. Si no hubiera salido el coche de seguridad, Hamilton hubiera tenido que parar a quitar las gomas de agua y pagar los 20 y tantos segundos, lo que le hubiera dejado sin opciones.
Es tan importante o mas, tener la pole que tener un muro mas preparado. Las carencias del muro de Mercedes, en años anteriores se arreglaban con un segundo escondido en los mercedes.
Cada uno tienes sus armas y eso lo hace muy interesante, mucho mas que entre pilotos con el mismo coche. Yo estoy encantado con lo visto, en el futuro, ya veremos como evolucionan cada uno. Pero comparado con lo que hemos tenido desde la primera carrera del 2014, es para disfrutar de una lucha por el titulo.

No saber que coche ganara el domingo, multiplica por 5 mi interés por ver la carrera.
Y no descarto que Bottas o Kimi nos de alguna sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 13 Abril 2017, 21:46

GTO escribió:Y no descarto que Bottas o Kimi nos de alguna sorpresa.


Sería excelente noticia y tampoco descarto aquello.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 12 Junio 2017, 09:00

Buena carrera la de Canada, tipica de este trazado, con peleas hasta el final.
Los grandes protagonistas para mi, Force India. No es una bravuconeada que su meta es el 3er puesto en le campeonato. Aunque ayer demostraron que son los dueños y señores de la tabla media, RBR les pilla un poco lejos. Buen trabajo de Perez, y Ocon.
Me hace gracia que ahora que las ordenes son legales sigue pasando lo mismo que cuando no lo eran, los equipos las disimulan, y algunos pilotos no las cumplen. No voy a entrar en que fue una orden de equipo o no, por que no fue clara y tajante.

Hamilton y Bottas, fue, "un paseo por el parque" demasiado facil se les puso. Que pena que Bottas no haga un triste intento de atacar a Lewis, se echa de menos a Nico. Verstappen hizo una salida brutal, y si no le falla el coche, no creo a Bottas capaz de pasarle en pista.

Vettel hizo una mala salida y se toco un bigote, cosa que le mando al final de la parrilla, he hizo una buena remontada hasta P4. Kimi salio 4, y termino 7º pese a tener uno de los mejores coches de la parrilla, es un desperdicio.

Y poco mas, Cagada de Sainz en la salida, Gran actuación de Ricciardo, Stroll termino la carrera en puntos, y una buena dosis de emocion al final con los Force india acechando a Ricciardo, peleando entre ellos y defendiendose de Vettel. Carrera entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Junio 2017, 19:19

lo que he visto en Baku. que no tiene que ser lo correcto.

Ha sido una gran sorpresa Baku, me alegro de haberle dado un voto de confianza al circuito por que no le tenia en gran estima, pero me ha sorprendido bastante. Han pasado muchas cosas, y muy emocionantes , la carrera me ha encantado y me recuerda a los defensores de "que domine un equipo es algo normal para la F1" y una mierda, a mi me gusta cuando hay dos equipos equiparados en rendimiento y las distancias con el resto son pequeñas...

Y por eso hay que hacer que los equipos tengan mas igualdad en lo económico, para hacerlo posible, para ver carreras tan fantásticas como la de hoy, en las que ha pasado de todo. Lo de 2014 15 y 16 era penoso, por fin estamos viendo carreras con emoción pero sobre todo con incertidumbre que te mantienen pegado en la tele, diciéndote ¿que pasara ahora?

Bien por Baku, no me gusto el año pasado , pero con los coches 2017 si me ha gustado, un circuito que cambia de carácter según en que parte estés, duro y complicado, pero que permite adelantar si el piloto esta motivado.

Y vamos por partes.
El Poleman, ha tenido un castigo de mal Karma. Lewis ha echo una de las suyas, el pegar un frenazo a la salida de uno de los ángulos rectos de esa manera es legal, pero es una provocación.... Lo hace por que es posible y la acción de Vettel es Sancionable, no se puede tirar el coche encima a otro piloto, 10 seg. de S&G quizás algo duro, pero justo. En el segundo CS, Lewis ha repetido la jugada a Vettel, y el Karma le ha castigado con el desajuste del protector, que le ha costado la carrera.
Lo mejor es que hemos podido ver que HAM ha tirado a por Vettel y Este, se ha defendido perfectamente. El Ferrari y el Mercedes están muy, muy parejos. Hemos visto como Ham a atacado a Vettel, un duelo largamente esperado, y hemos comprobado las capacidades máximas de ambos. muy parejos los dos. Cada VR de uno, la respondía el otro. Estan iguales.

Ricciardo paciente e inteligente, en la salida se ha tenido que ir al P17 por tener que parar, pero gracias a esa primera parada forzada en la vuelta 4º, le ha regalado unos puestos importantisimos, que después de los descartes, le ha alzado con la victoria. Desde 2013 no hemos visto a tres coches diferentes ganando carreras. El RBR recorta distancias con la cabeza, algo típico en esta escuderia, la evolucion a mitad de campeonato, y aunque están lejos aun, con río revuelto ganan. Mala suerte la de Verstappen, de nuevo abandonando por problemas en el coche. Era 4º, con los descartes podria haber ganado.

La mala suerte ha sido un tema protagonista en Baku, han tenido mala suerte varios pilotos, Ham, Masa, Bottas, Kimi, Perez, Hulk, etc, etc, hasta Ricciardo ha tenido su dosis. También ha sido el gp de las sorpresas.

Bottas ha tenido una mala salida que le ha relegado a la ultima posición, y finalmente ha echo 2º. una gran actuación, se lo ha currado hasta los ultimos metros y ha echo una gran remontada.
El otro piloto que me ha callado la boca, ha sido Stroll. ha echo un meritorio 3er puesto, aunque su merito ha consistido en mantenerse en pista y no cometer errores, ha echo una buena clasificación y una gran carrera. Demostrando que Williams tiene junto con FI el mejor coche de la tabla media. Ha perdido la segunda plaza creo que po un despiste, o dicho de otro modo, a otro piloto no se le escapa ese peldaño de la pista, aun asi, ha echo una buena carrera y es merecedor de el beneficio de la duda.

Vettel tambien ha echo una gran actuación, pese a su momento calenton, ha sido un digno adversario de Ham, rapido y valiente. Ha pilotado de forma magistral y ha aguantado el envite de Ham, cazando a Bottas.

Y poco mas, reconocer el buen trabajo de Perez, y de Ocon, el error de Hulk un tanto estúpido, el trabajo de Magnusen con el Haas, y los buenos puntos de Sainz y Alonso.

Buena carrera, pese a que la dirección de carrera ha estado lenta en unos momentos, exagerado en otros. Una carrera vibrante y divertida hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2017, 19:53

GTO escribió:Ha sido una gran sorpresa Baku, me alegro de haberle dado un voto de confianza al circuito por que no le tenia en gran estima, pero me ha sorprendido bastante. Han pasado muchas cosas, y muy emocionantes , la carrera me ha encantado y me recuerda a los defensores de "que domine un equipo es algo normal para la F1" y una mierda, a mi me gusta cuando hay dos equipos equiparados en rendimiento y las distancias con el resto son pequeñas...

Y por eso hay que hacer que los equipos tengan mas igualdad en lo económico, para hacerlo posible, para ver carreras tan fantásticas como la de hoy, en las que ha pasado de todo. Lo de 2014 15 y 16 era penoso, por fin estamos viendo carreras con emoción pero sobre todo con incertidumbre que te mantienen pegado en la tele, diciéndote ¿que pasara ahora?


Pues a mí no me gustan este tipo de carreras, nunca me han gustado. Igual a los americanos les gustan, a mí no. Entiendo que el podio sea una ráfaga de aire fresco, pero no es real. No han estado bien ni la FIA (con la gestión de los safety car), ni Pirelli (reconociendo que erró en los compuestos), ni los responsables del circuito (con un ritmo de trabajo muy lento), ni Ocon, Bottas, Vettel (liándola parda), etc. etc. Para mí ha sido un despropósito de GP, sobre todo la primera mitad. Dame mil veces un Montmeló 2017 o una carrera con lluvia en la que puedan correr. Espero que ésta quede como la carrera loca del año, y poco más.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Junio 2017, 21:21

Bueno, pues yo me he divertido, a mi si me gustan las carreras locas. Es como las peliculas que parecen que unos personajes son de una manera, y que te sorprenden según avanza la trama y no te esperas el final.

Estoy de acuerdo que la Fia ha estado mal, que el podio no es real, pero me gusta, por que los pilotos se la juegan, arriesgan, atacan y no dan nada por perdido. A mi que Bottas atacara sobre la linea de meta, me ha encantado, no me lo esperaba. Ni el doble adelantamiento de Ricciardo, etc, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 26 Junio 2017, 02:47

GTO escribió:Bueno, pues yo me he divertido, a mi si me gustan las carreras locas. Es como las peliculas que parecen que unos personajes son de una manera, y que te sorprenden según avanza la trama y no te esperas el final.

Estoy de acuerdo que la Fia ha estado mal, que el podio no es real, pero me gusta, por que los pilotos se la juegan, arriesgan, atacan y no dan nada por perdido. A mi que Bottas atacara sobre la linea de meta, me ha encantado, no me lo esperaba. Ni el doble adelantamiento de Ricciardo, etc, etc...


Carrera alocada y esos dos pasajes fueron de lo mejor, según mi punto de vista.
Vettel estuvo mal en su reacción de tocar a Hamilton y el británico mal al provocarlo, aunque su actitud fuese legal.

Pérez estaba muy sólido y me hubiese gustado el podium para él.
Bien Stroll.
Una pena Massa quien parecía ser estaba en un buen día.
Puntos para Alonso, por fin.
Saludos

Edito para mejorar ortografía ...
Última edición por CED el 26 Junio 2017, 03:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 26 Junio 2017, 02:56

Viendo ese toque de Vettel a Hamilton parece que el alemán se descontroló y no parece ser intencional, pero pocos creerán esa versión.

Olvidé alabar el carrerón de Bottas quien parece ser fue el mas beneficiado.

Siempre es grato que gane un piloto simpático y me alegro por el australiano Ricciardo. La costumbre o moda o tontería de beber del zapato, no la puedo entender.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 28 Junio 2017, 22:55

La formula uno esta renaciendo, esta espabilando....

En el resumen del foro de la carrera de Monaco, se escribieron 10 paginas, en esta vamos por 7. ¿cuanto tiempo hacia que no se hablaba así después de las carreras?

El domingo, después del famoso Vettel vs Hamilton, me pareció horrendo, deleznable, etc, etc, pero no me podía despegar del televisor por saber que es lo que iba a pasar, me moría de ganas de saber lo que iba a pasar en la carrera y en la sanción. Mas que en la mejor película que haya visto este año.... Esa emoción es la que crea adicción para los espectadores.
El domingo por la tarde, tweeter, facebook, la prensa, el foro, el telediario... Todo el mundo hablando de lo abominable del tema, hablando de la F1

Ahora se esta cocinando el pastel nuevo, la gran rivalidad entre Hamilton y Vettel, Hamilton ya ha empezado con declaraciones de rapero que busca promoción, y de repente, salen los micrófonos de la prensa del deporte, a buscar a cualquiera, aunque lleve retirado 20 años, que opine sobre el asunto de Baku.

Sin darnos cuenta, esto se ha puesto en el candelero, veréis las audiencias de la próxima carrera, y la repercusión de las noticias de la Silly Season. Hacia años que no había tanta expectación.
Al final, el follón Baku, va a ser el principio de un culebrón que terminara siendo una rivalidad histórica... ya lo veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 21:59

Yo estoy encantado con las ultimas carreras que estamos viendo, tiene emocion por el resultado que antes no teniamos.

A mi lo que me esta gustando de este campeonato sin llegar a estar flipando, pero si gustando es:
- no me pierdo una carrera, cosa que en los ultimos años si...
- no se sabe quien ganara pese a la pole:
A saber:
Australia Pole: Hamilton carrera: Vettel
China pole: Hamilton carrera Hamilton.
Barheim Pole: Bottas carrera Vettel.
Rusia pole: Vettel carrera :Bottas
España pole: Hamilton carrera: Hamilton
Monaco Pole: Kimi Carrera Vettel
Baku: pole Hamilton Carrera Ricciardo

- Solo dos veces el poleman, gana la carrera. en 2014 /15 y 16 era como leer el mismo tebeo todos los domingos.

- Pero hay mas, Tenemos 4 poleman diferentes en 7 carreras, lo cual, da un ingrediente especial a la class. en 3 años eran siempre los mismos.

- Y lo mejor, en 7 carreras, 4 ganadores diferentes, de 3 escuderias diferentes. Apasionante...

Solo pido a los dioses del olimpo f1, que ningun coche mejore mas que el otro y a Renault le de tiempo a igualar a los rojos y platas. Tendriamos a RBR peleando los podios y a Renaulr y Toro Rosso dando guerra en la tabla media a los Willys y a los force india. ¿alguien tiene alguna peticion mas? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 22:02

CED escribió:Siempre es grato que gane un piloto simpático y me alegro por el australiano Ricciardo. La costumbre o moda o tontería de beber del zapato, no la puedo entender.


Es un poco asquerosa... un amigo lo solia hacer de joven en zapatos de las chicas, y hasta a ellas les parecía una costumbre fea. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Ivaneg » 30 Junio 2017, 10:23

GTO escribió:
CED escribió:Siempre es grato que gane un piloto simpático y me alegro por el australiano Ricciardo. La costumbre o moda o tontería de beber del zapato, no la puedo entender.


Es un poco asquerosa... un amigo lo solia hacer de joven en zapatos de las chicas, y hasta a ellas les parecía una costumbre fea. :wink:


Algunos lo llamarían fetichismo, otros dirían que a falta de vaso cualquier cosa vale :wink:

A mi me parece una cochinadita.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Joselo » 30 Junio 2017, 21:07

Menos mal que nadie tomó de la bota de mi hermano Oscar :lol: :

Mi hermano mayor (mi compañero de las carreras), era fanático de Ringo. Una noche de Sábado (yo tendría unos 8 años, mi hermano unos 18) ya de madrugada, llega a mi casa y entra a su habitación, yo de vez en cuando si estaba despierto me iba con él y charlábamos un rato y me comentaba de sus andanzas ya que era medio hippie, con sus camperas con flecos y su pelo muy largo y amarillo, era como mi héroe. Pero grande mi sorpresa cuando lo veo parado y haciendo pis en una de sus botas :shock: :lol: ... yo alarmado, le grito : "Ché Oscar ¿Qué carajo estás haciendo?" ... recién cuando terminó de mear (y fue cuando me di cuenta que estaba completamente borracho), me dice : "Me noqueó Ringo" ... le dije : "Qué te noqueó Bonavena :?: :!: :shock: ... ¿Estás loco?" (fue un peso completo argentino que boxeaba en las décadas del '60 y '70, entes de que lo matara la mafia de Las Vegas) fue cuando se desplomó en la cama y se quedó profundamente dormido. Al otro día yo muy temprano le había contado a mis padres y se dieron cuenta que no tenía nada, que estaba borracho y que lo dejaramos dormir.

¿Qué había pasado?

Resulta que estaba con un amigo de él (Nito) dando vueltas por el centro, no tenían plata ni para invitar con un vaso de agua a alguna chica, así que entonces se fueron más bien temprano para el Luna Park a ver si se podían colar para ver pelear a Ringo. Cuando estaban en una de esas entradas que no eran para el público (donde estaban las persianas metálicas) y por desistir del intento, se aproxima un Mercedes Benz descapotable, y grande su sorpresa cuando se dan cuenta que era el auto de Ringo... ¿Qué hicieron? ... le dijeon a Ringo que no tenían un mango, que estaban secos, pero que lo querían ver pelear. Inmediatamente Ringo les dijo (con su característica voz finita) : "Suban pibes, entramos y después ustedes se acomodan solitos en algún lugar y ya que están secos les tiro unas lucas para que después se vayan a comer alguna pizza" ... te podrán imaginar cómo estaban estos dos boludos felices arriba del Mercedes Benz de su ídolo y entrando con él a Luna Park :!:

Después de ver la pelea en la que Ringo noqueó a su rival, se fueron a comer una pizza con la guita de él, bah, qué digo, más que pizza se tomaron toda la cerveza del lugar y se emborracharon tanto que contaban que venían abrazados y festejando por Corrientes el triunfo de su ídolo :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 02 Julio 2017, 07:58

GTO escribió:
CED escribió:Siempre es grato que gane un piloto simpático y me alegro por el australiano Ricciardo. La costumbre o moda o tontería de beber del zapato, no la puedo entender.


Es un poco asquerosa... un amigo lo solia hacer de joven en zapatos de las chicas, y hasta a ellas les parecía una costumbre fea. :wink:


Así también me parece; ahora, si le dejaban, tal vez algo les gustaba, o "les ponía..."
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris