Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2009, 14:15

pues no se, pero a mi no me parecio tan peñazo la carrera....vale que es dificil adelantar,,pero hubo distintas cosas que me la hicieron atractiva....quitando los redbull...al principio alonsito intentando adelantar a nik, el adelantamiento de fisi, lewis luchando, massilla haciendo una buena carrera, la posibilidad al final de que massilla y nico cogieran a barri que al final fue la remontada de button que no le sirvio de nada, el incidente con kova y bourdais....etc...no se, a mi quitando la cabeza de carrera, fijandonos en la parte trasera de la parrilla, aunque no hubieran demasiados adelantamientos, me sirvio para difrutar....sera que me conformo con pocoXDXD :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 24 Junio 2009, 00:16

Mr. Fittipaldi escribió:p

creo que hay algo que no va bien en este deporte, por que hoy en día ves una carrera de gp2 y ves mas espectáculo y adelantamientos que en la formula uno, incluso en circuitos poco atractivos.



ya pero por eso el fútbol tiene muchos mas seguidores que el fútbol sala, hay menos goles, pero un gol en el fútbol es mucho mas difícil y por eso tiene mas pellizco el futbol, o la F1...

en cuanto a tu opinión sobre silverstone, estamos de acuerdo...
pero en lo que de que BGP cometieron un error en el desarrollo de su coche, creo que es obvio que no... el BGP no puede ser perfecto, tenia que ser un poco menos competitivo en algo, entra dentro de lo normal.

y en cuanto a la f1 que te gusta amigo fitti, no busques un culpable para que no sea como a ti te gusta en la fia con el doble difusor, los dos primeros en silverstone no tenían ese difusor, búscalo en que Ferrari, mc laren o renault, han echo una mierda de coche, nada mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LO QUE HE VISTO EN SILVERSTONE...

Mensajepor jdvp » 24 Junio 2009, 01:19

Muy buen resumen como siempre, de acuerdo en casi todo, en todo menos en esto...
GTO escribió:Por ultimo, un mensaje a los aficionados que están sintiéndose desencantado con la F1, decirles que la formula uno es esto, grandes carreras y grandes petardos de carreras… la emoción de las carreras de los últimos 4 años no podía durar eternamente, esta es la verdadera formula 1, no la de estos años


Lo lamento pero no estoy de acuerdo en que esto es la F1, porque entre otras cosas si esto fuese la verdadera F1, ¿donde está el problema con Mossley-Bernie?????????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

LO QUE HE VISTO EN NURBURGRING

Mensajepor GTO » 12 Julio 2009, 16:33

Buena carrera nos ha traído Nurburgring, no ha sido genial pero ha dado la talla, pese a todo, sobre todo por que esta era la carrera intermedio del mundial y se empiezan a ver muchas cosas interesantes... sobre todo que todos evolucionan a mayor ritmo que el líder... Brawn GP en esta carrera ha sufrido y de que manera... y por partes.
Imagen
Red Bull racing es el mejor coche de la parrilla, ha evolucionado mas y mejor que BGP, lo cual indica que esto no ha terminado... Webber ha hecho una grandiosa carrera, y aunque no estoy de acuerdo con los comentaristas de la sexta, para mi la sanción sobre Webber ha sido justa, por que ha ido a cerrar de forma muy peligrosa a Barriquello que ya le había pasado, cuando menos estaba dentro de lo sancionable y no lo considero un simple lance, hubo mala intención... en lo demás gran carrera para los dos pilotos de RBR, Vettel, pese a una mala salida, ha sido capaz de llegar al 2º puesto en la carrera y en la clasificación. Gran trabajo...

Llevo apostando por massa desde el principio de campeonato y hoy ya esta ahí, les falta un pelo pero como he defendido desde el principio, el futuro esta en el kers, por que cuando el ferrari y mc laren sea casi igual que los RBR Y BGP, mandaran los coches con kers, ya que podrán adelantar y no ser adelantados, y si no al tiempo. Hoy Felipiño ha vuelto a confirmar que el es el piloto de ferrari y Kimi esta de paso.... Ferrari se le dan bien los circuitos fríos, y su Kers cada vez es mas eficiente, se ha visto en ese pedazo de salida que han echo los coches con kers.

Nico Rosberg insiste en evolucionar a su williams y sin hacer ruido ha echo un cuarto que sabe a gloria aunque no ha trasmitido mucho...

Imagen

Los BGP tienen un evidente talón de Aquiles que les puede costar el campeonato, en frío no se adaptaron a las gomas, mientras que no eran capaces de calentar los duros, degradaban en exceso los blandos. ha habido orden de equipo, parando primero a Ruben sobre Jenson, lo cual no critico ya que me parece equivocado el reglamento en este sentido. De todas formas, que nadie se engañe, los BGP corren y en calor arrasaran. Un acierto cambiar la estrategia de 3 a dos 2 paradas de Barri, pero que se vio truncada por un error en reportaje les ha costado 2 puestos al brasilero.

EL RENAULT corre, y de que manera.... yo creo que en la próxima carrera vamos a ver otro planteamiento en las carrera de Alonso, se volverá a programar las estrategias ganadoras. Hoy no han estado a la altura... Alonso cometió un error en la clas, que le hizo salir muy atrás, y creo que el cambio de estrategia de descargar gasolina para intentar ganar posiciones en las primeras vueltas ha sido un error, creo que tenia que haber guardado esas 6 vueltas extras con las gomas duras y pasar por estrategia... aunque el piloto asturiano, cuando a tenido pista limpia, ha enseñado a todo el mundo que Renault ya esta aquí, nos ha regalado una VR que sabe a Gloria y seguro que adaptara las estrategias ganadoras... lo importante es que ya están aquí, como el año pasado...

Y mucho cuidado con Mc Laren, tiene el mejor kers y hoy lewis, si no la caga en la salida, era un candidato a la victoria, ¿porque? por que si es capaz a fuerza de kers, ponerse primero en la salida, a ver quien es el guapo que le pasa, y mas con este botoncito que bien usado te protege de todo el que no tenga kers... mucho ojo, se ha puesto primero en 300 metros, si no se pasa de frenada....

Por ultimo, una lastima lo de Adrian Sutil, si no se engancha con kimi, hubiera puesto en un lugar impensable al Force India, creo que es la primera vez que han rodado 2º...

Y Adiós, Sebastian, creo que la f1 te vino grande, alguno mas hay que quitar y que deje sitio a otros pilotos, y si son españoles mejor.

un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Otani » 12 Julio 2009, 17:24

Gran analisis GTO como siempre. Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas, pero disiento en eso de que Brawn en calor arrasará, yo creo que hoy el problema no era solo de neumaticos, realmente los demas equipos les han alcanzado, siguen estando a un nivel alto, pero los demas equipos les pisan los talones, y Red Bull hace tiempo que les adelantó, hace tres semanas mas o menos.

Y tenemos a Renault que en manos de Fernando hoy ha sido un misil, cuando ha rodado solo, ha rodado a una velocidad que desde Fuji o Singapur del año pasado no se le veia, y eso son muy buenas noticias. Yo no atribuiria el merito solo a Fernando, El R29 corre, y mucho, y ya se vera cuando esas mejoras se intrduzcan al coche de Piquet. y no creo que las evolciones vayan a terminar aqui, ya por eso el equipo merece todas las felicitaciones, sobre todo porque han callado muchas bocas.

Despues esta Mclaren que sus mejoras tambien han funcionado pese a la mala suerte de Lewis hoy, en Hungria iran fuertes. Y Ferrari igual, por lo visto ayer parecia que iban mal, pero Felipe en carrera ha ido bastante bien, como tu dices el KERS les funciona bien, y eso puede ser la clave de su exito en el futuro. Despues esta Williams, etc.

Conclusion: Hay mundial. Se presenta muy calentito, Button y Brawn con la calculadora, Red Bull a muerte con sus dos pilotos, y los demas intentando salvar su honor. Que ganas tengo de que llegue Hungria.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor CED » 12 Julio 2009, 22:20

GTO, concuerdo en líneas generales con tu comentario, pero quiero agregar algunas ideas de cosecha propia.
La salida, muy emocionante, con un Hamilton que se vio inmaduro para el uso del kers y un Webber muy agrseivo en esa maniobra con Barrichello. ¿Justa la sanción? En definitiva se aplicó el reglamento, creo que justamente, pero por arriesgar Webber la integridad del brasileño, quien no le cedió ni medio metro ni se intimó ante esa maniobra.
Me pregunto y con cierta ironía, ¿A Michael Schumacher le hubiesen penalizado así, en su país? Discutible, al menos. Se aplicó el reglamento como dije antes, el mismo que otras veces no se aplica o se pasa por alto dependiendo de quien sea.
Mark Webber exito total. Su día para jamás olvidar y además con todo merecimiento. Por fin, Webber sale de perdedor (término de la hípoca, cuando un caballo logra ganar). Ya puede morir en paz.....pero sin prisa, Mark, por favor, y queremos ver allí, peleando, en los podios y también en lo alto del mismo. Mucho has luchado para ello y por fin ahora tienes el material con el cual luchar, es decir, un cochazo.
Felipinho, bien. Luchando, como le conocemos y hoy por hoy, mejor que Kimi.
Alonso, en un rápido Renault, mostrando quien es y de lo que es capaz...ya vendrá su triunfo este año, ya vendrá.
Nico, hombre que muchas veces pasa algo desapercibido, ahí, en la lucha y mejorando. Lo que sentimos muchoa de quienes esperamos de él, es que le falta coche, porque condiciones sí que tiene.
Los Button y Barrichello, con sus BGP no estuvieron a la altura que nos venían acostumbrando, pero es que tampoco pueden dominar el año completo así como si nadie más estuviese en la pista.
Me extrañó un Timo Glock errante. Para S. Bourdais, un final triste. Hay quienes no logran mostar su talento en F1 pero sí en otras categorías y quienes vienen de triunfar en USA no siempre lo hacen en la F1. He visto casos como Mario Andretti, excepcional, sin embargo su hijo Michael un desastre; Jacques Villeneuve, excelente en ambas, Montoya ganador en USA y bueno en F1 también, sin embargo Bourdais, de pena.
Otro caso, el bueno de Alex Zanardi, poquito en F1, se va a USA y es todo un Campeón vuelve a F1 y nuevamente muy poquito, para volver a la competición USA y dejarse la piernas en ese terrible accidente.....es que querámoslo o no, son torneos diferentes, pilotajes distintos y no todos triunfan allí y aquí, como Mansell y Emerson Fittipaldi, a quienes había olvidado.
Bueno, pues de Nurb (Nurburgring es el trazado antiguo y a éste no le da para nombrarlo completo, pero si solamente escribo "N" no me entenderíais) a lo que iba, una carrera interesante y con emoción; de las mejores del año y solamente algo de lluvia la podría haber hecho más emocionante según pienso.
Enhorabuena Mark Webber, ya entrarste a la historia y tu festejo en el cockpit fue en fiel reflejo de tu emoción, años luchando por ello, desde tu debut en tu país, con un 5º lugar en aquellos bonitos pero poco competitivos Minardi.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor ismaelito.com » 12 Julio 2009, 22:30

Buena crónica GTO, estoy de acuerdo contigo , yo tambien creo que los Brawn volverán cuando las temperaturas suban.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 12 Julio 2009, 23:01

totalmente de acuerdo, esperemos que lo de renault no sea un espejismo... y les veamos ahi de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2009, 23:46

EL RENAULT corre, y de que manera.... yo creo que en la próxima carrera vamos a ver otro planteamiento en las carrera de Alonso, se volverá a programar las estrategias ganadoras. Hoy no han estado a la altura... Alonso cometió un error en la clas, que le hizo salir muy atrás, y creo que el cambio de estrategia de descargar gasolina para intentar ganar posiciones en las primeras vueltas ha sido un error, creo que tenia que haber guardado esas 6 vueltas extras con las gomas duras y pasar por estrategia... aunque el piloto asturiano, cuando a tenido pista limpia, ha enseñado a todo el mundo que Renault ya esta aquí, nos ha regalado una VR que sabe a Gloria y seguro que adaptara las estrategias ganadoras... lo importante es que ya están aquí, como el año pasado...


Dios te oiga, Dios te oiga compa :wink: :wink: :wink: he criticado duramente a Rinol y sinceramente espero que el Nano pueda maquillar un poco esa pesima primera mitad de temporada.

Grandisima cronica como siempre!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 23:49

deacuerdo en todo menos en una cosita, la sanción de webber.

en pocas palabras diria lo mismo que dijo pedro de la rosa en el momento que se enteraron de la sanción:

la formula uno es un deporte, donde los pilotos tienen que luchar en la pista, donde es normal dentro de un orden el contacto entre coches y donde el espectáculo tiene que primar.

y sobre todo gto, por que esta claro que el toque no viene por que webber quisiera echar fuera de pista a barri, por lo tanto, si nos ponemos así, no hubiéramos visto en 2007 en este mismo circuito el adelantamiento de fernando a masa a dos vueltas del final de la carrera.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 13 Julio 2009, 00:15

Muy buen resumen como siempre, gracias, yo también creo que los BGP volverán a arrasar, pero que no se confíen que los demás no descansan y están en la lucha.
También estoy de acuerdo con los comentarios de CED.

Un Saludo :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 13 Julio 2009, 10:36

Me pregunto y con cierta ironía, ¿A Michael Schumacher le hubiesen penalizado así, en su país? Discutible, al menos. Se aplicó el reglamento como dije antes, el mismo que otras veces no se aplica o se pasa por alto dependiendo de quien sea.


estamos de acuerdo Ced, lo que pretendo decir es que el reglamento esta para cumplirse SIEMPRE, segun el reglamento eso era sancionable y se sanciono.... independientemente de que piloto o que circuito sea, otra discusion es si el reglamento debe ser tan extricto o no, pero lo que esta claro es que lo que vimos en el reglamento no dice nada de que es un lance de carrera, cide que no se puede hacer....

JD, lo veo igual que tu y que Button:
. J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
Ha tenido problemas con los neumáticos todo el fin de semana y la carrera no ha sido una excepción.

"Todos los puntos son valiosos, pero mi carrera empezó mal y no mejoró. Tuve una mala salida y caí al quinto puesto después de la primera curva. Conseguí colocarme delante de Massa, pero no había manera de adelantar a Kovalainen y me hizo perder tiempo. Hemos tenido problemas de degradación con los dos compuestos. El problema de Rubens con la manguera de combustible también me afectó a mí, ya que estábamos muy juntos. En conjunto ha sido un día duro y decepcionante para el equipo. Felicidades a Mark por su primera victoria. Estoy deseando llegar a Hungría, donde tendremos nuevos componentes y espero que un tiempo más cálido para luchar con los Red Bull


Button reconfirma que el problema ha sido con los neumaticos y el frio.... cuando el asfalto este calentito, los BGP seguiran dando caña...

editado para que tenga sentido ;-)
Última edición por GTO el 13 Julio 2009, 20:06, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Tyrrell » 13 Julio 2009, 13:40

Un analisis acertado, como siempre, ya nos tienes mal acostumbrados :wink:

Comparto la duda con ...
kamikaze666 escribió:totalmente de acuerdo, esperemos que lo de renault no sea un espejismo... y les veamos ahi de nuevo


si no es flor de un día, creo que nos quedan una cuantas carreras interesantes por delante, Ferrari y McLaren estan mejorando a ojos vista, y si a ello se le suma una mejoria suficiente de Renault, con Alonso al volante, el abanico de posibilidades en los proximos GP seran muy interesantes.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor CED » 13 Julio 2009, 18:27

GTO escribió:
Me pregunto y con cierta ironía, ¿A Michael Schumacher le hubiesen penalizado así, en su país? Discutible, al menos. Se aplicó el reglamento como dije antes, el mismo que otras veces no se aplica o se pasa por alto dependiendo de quien sea.


estamos de acuerdo Ced, lo que pretendo decir es que el reglamento esta para cumplirse SIEMPRE, segun el reglamento eso era sancionable y se sanciono.... independientemente de que piloto o que circuito sea, otra discusion es si el reglamento debe ser tan extricto o no, pero lo que esta claro es que lo que vimos en el reglamento no dice nada de que es un lance de carrera, cide que no se puede hacer....

Código: Seleccionar todo
JD, lo veo igual que tu y que Button:
. J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
Ha tenido problemas con los neumáticos todo el fin de semana y la carrera no ha sido una excepción.

"Todos los puntos son valiosos, pero mi carrera empezó mal y no mejoró. Tuve una mala salida y caí al quinto puesto después de la primera curva. Conseguí colocarme delante de Massa, pero no había manera de adelantar a Kovalainen y me hizo perder tiempo. Hemos tenido problemas de degradación con los dos compuestos. El problema de Rubens con la manguera de combustible también me afectó a mí, ya que estábamos muy juntos. En conjunto ha sido un día duro y decepcionante para el equipo. Felicidades a Mark por su primera victoria. Estoy deseando llegar a Hungría, donde tendremos nuevos componentes y espero que un tiempo más cálido para luchar con los Red Bull."


Pensamos igual GTO; el reglamento debe siempre aplicarse. Es que ha veces me paso del mal pensado....y de forma retrospectiva. :evil:
Además, por lo que he leído hoy, Webber tocó también a Hamilton y la sanción fue por ambas maniobras en la largada, así es que creo que la sacó barata y además ganó, llenándose de gloria, pues con una pasada a boxes obligada, ganar su primer GP es toda una hazaña.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

HUNGRIA 2009

Mensajepor GTO » 26 Julio 2009, 22:47

Hungaroring es uno de los circuitos que borraría del mapa, no solo por lo aburrido del trazado, si no también por la poca preparación del personal... ayer yo me quede tranquilo al ver la lentitud de ir a auxiliar a massa, nada mas lejos de la realidad, el tema era grave, pero ver hoy como sacaban las piedras a patadas en la gp2, penoso.
Imagen
Hoy hemos podido ver dos carreras, la primera mitad, ha sido vibrante y entretenida pero la segunda poco a poco ha perdido interés sobre todo a la dificultad de adelantar y a las estrategias paralelas.
La salida lo mejor de la carrera, creo que hoy se ha evidenciado lo que defiendo desde el principio del campeonato, la solución buena de este año es el desarrollo del Kers, las 3 grandes apostaron por este camino y se equivocaron en el tiempo del desarrollo, pero a la mitad de temporada ferrari y mc laren han dado con la tecla, y el kers se ha convertido en el gran arma para conquistar el podio, y quien sabe si el campeonato...

Mc Laren ha vuelto por sus foros, el kers le da alas en la salida, me recuerda al control de tracción en salida del renault del 2006, simplemente le permitirá a hamilton clasificar 4 o 5 puesto cargadito, y en la primera curva 1º o 2º, como ha echo hoy y dominar la carrera a placer.... mucho ojo con Lewis... hoy ha echo una grandisima salida y una gran carrera, me quedo con el hachazo que le ha dado a Webber, gracias al kers

Webber ha metido la pata en la carrera de hoy, primero le ha dado un adelantamiento a Lewis en la salida, paro no ha podido contener al ingles que se le ha ido, y por otro lado, ha echo un pit demasiado pronto y demasiado largo, con error incluido. ha perdido toda opción.
Vettel ha sido la gran victima de Kimi, primero ha recibido el primer achuchon de Lewis en la salida, que lo empujaba contra el muro para evitar a Kimi, que le ha relegado a la 7ª plaza en la salida y luego la mala suerte se ha cebado con el.

Ferrari, solo espero que Felipe pueda correr en Valencia y que no le quede ninguna lesión (estoy seguro) en las motos, tiene golpes mas aparatosos y al día siguiente están corriendo.... y espero esto, por que el Ferrari para mi, esta a la altura del Mc, pero kimi no le velo capaz de sacarle provecho ni mucho menos plantarle cara a lewis... kimi ha echo una salida agresiva pasando de 7 a 4 y después a pasear sin intentar nada, es un león sin dientes.

Nico y Kova han echo mas de lo mismo, y han tenido el resultado merecido.

Alonso ha echo una gran salida, con un buen planteamiento, pero de nuevo los astros no estaban con el, primero la bomba de combustible y después la puñetera tuerca... , es una pena, por que podría haber echo un segundo o tercer puesto muy valioso.

Button, se esta viendo relegado a volver a la mitad de la tabla, hoy, con mucho sufrimiento, ha raspado 2 puntos que le serán muy valiosos de cara al final de temporada. Tiene un gran problema, el BGP no ha evolucionado al ritmo de Renault, ferrari, mc laren y RBR y aunque tiene 50 puntos mas que massa, esta solo a 18 de Webber, y el problema es la dificultad que va a tener para puntuar, con 8 coches en pista mas competitivos que el suyo, habrá que seguir el campeonato para ver si sera suficiente, o no...
Imagen
El campeonato aunque no lo parezca por los puntos, esta muy abierto, hay muchos gallitos en este gallinero que van ha acosar y puede que derriben a Button...

sigo defendiendo al kers, por que ha permitido a lewis adelantar a webber en un circuito que de no ser por eso, no habría opción...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris