Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

lo que he visto en China 08

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2008, 20:12

el penúltimo flojo...

el protagonista de la carrera ha sido el aburrimiento, y es una pena por que es un circuito que a mi me gusta pero
bueno, que le vamos a hacer, la carrera un petardo, de los 4 primeros puestos, solo ha cambiado Massa por Kimi, y digamos
no es lo mejor del año, verdad?...solo un par de buenos momentos y....

El primero, LEWIS HAMILTON, hoy si ha estado a la altura, hoy si ha sido campeón, con la seguridad, frialdad e inteligencia necesaria para ganar un campeonato. ha acumulado los tres laureles que demuestran que estaba muy por encima
Pole, VR y carrera... muy superior a los ferraris, muy superior a todos, nadie ha osado a intentar si quiera a ponerle
nervioso, ha salido primero, delante y ha marcado un ritmo que no pudieron seguir los ferraris. Superior.
Deja el campeonato visto para sentencia, pero mucho cuidado, que esto no termina, hasta que no canta la gorda...:-)
hay que tener en cuenta que nadie le ha presionado... aunque le he seguido en los tiempos y cuando kimi, digamos ha ido mas lento, Lewis ha demostrado la inteligencia de levantar el pie, y eso cuenta.
Heikki, toma nota, 699 222 010. es el teléfono de la bruja Lola, que mala suerte tiene este tío, aunque le ha echo un buen adelantamiento a Alonso, no ha podido con un Renault desconocido, y un asturiano que me recuerda a un forero
por lo del ave "fenix" ;-)

Seguimos con ferrari. Aquí Tengo que volver a aplaudir a Pedro de La Rosa, pese a todo lo que en tl5 en contra de la estrategia de ferrari, Pedro ha dicho algo así como, estamos criticando a Ferrari, pero no sabemos mas que ellos, si ponen gomas blandas, por algo sera... insisto, ha sido algo así, y creo que por ahí van los tiros... El ferrari con un día nublado como hacia, no agarraba y no traccionaba bien del todo, que tiene que ver la salida con la de japón, en que en 10 metros salieron como flechas... ni con duras tampoco llegaban al nivel de Lewis. por la razón que sea, el ferrari no andaba, y seguramente iba mejor con blandas.... La única opción de Ferrari era que Kimi pasara a Lewis, y este le aguantara lo suficiente, pero a día de hoy. Esperar algo así de Kimi es una quimera.
Massa creo yo que habrá intentado todo con un coche que no daba nada, de echo, me he dado cuenta que hasta en la aerodinámica, han probado sin éxito, Massa llevaba la famosa aleta de tiburón, mientras que Kimi llevaba el cubre motor clásico...
En cuanto al adelantamiento, no lo puedo criticar por que como siempre he dicho, esto debería ser legal y si por ejemplo, mc laren, el año pasado hubiera elegido a los dados campeón y hubiera echo esto, hubiera ganado.

Renault, en tercer lugar de mi resumen y por derecho propio... Flavio Briatore cumplió su promesa de darle un coche competitivo a Alonso, cuando firmo su contrato el año pasado. Renault es un equipo pobre pero CAMPEÓN, han tardado por que en la f1 no ha milagros, pero aquí están, y dispuestos a seguir subiendo, solo pido al menos el mismo nivel para el 2009. En cuanto a Fernando, nos ha regalado el mejor adelantamiento sobre una carrera aburrida, y un ritmo muy parejo al de ferrari... Fernando valiente, ha intentado dar caza a kimi al final que estaba disimulando su bajada de rendimiento... gran carrera.

BMW, sin novedad en una carrera tan aburrida, ambos hicieron buena salida, Nick en la primera vuelta 6º y al final 5º, y robert 8º y al final 6º, solo un comentario, no entiendo como ha terminado Nick delante del polaco, quitandole un punto que puede hacerle falta para acceder al subcampeonato en Brasil. No lo entiendo...

y poco mas que decir, esta visto que este año, si no llueve es aburrido el tema escepto algunas buenas excepciones. Destacar un gran adelantamiento complicado, creo que fue Rosberg sobre Glock, y poco mas...
Nos queda una carrera antes del gran frió invernal, espero que sea una carrera movidita en la que espero que gane el espectáculo.

un saludo compays.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 20:24

gran resumen, creo que por lo menos aunque ha estado desaparecido, podias haber citado a webber, por los hachazos que nos ha dejado sobre piquet y glock en la siempre dificil ultima vuelta, y el adelantamiento tambien a barichello
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2008, 21:14

kamikaze666 escribió:gran resumen, creo que por lo menos aunque ha estado desaparecido, podias haber citado a webber, por los hachazos que nos ha dejado sobre piquet y glock en la siempre dificil ultima vuelta, y el adelantamiento tambien a barichello

lo de barriquelo si lo recuerdo pero esto que comentas de la ultima vuelta ¿?
creo que webber sus ultimas 12 vueltas se a quedado quietecito detrás de Bourdais. de todas formas Sancho, que me entere que te enrolaste en la armada imperial nipona ayer por casualidad, esta carrera no la he vivido como otras, no se cuantas veces he dicho que me ha aburrido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: lo que he visto en China 08

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Octubre 2008, 21:20

GTO escribió:Nos queda una carrera antes del gran frió invernal, espero que sea una carrera movidita en la que espero que gane el espectáculo.


:cry: ....con tristeza despedimos el fin de año pero con muchas ganas de ver esos nuevos coches, esos coches que nos van a asegurar adelantamientos....que ganas de verlos en enero en accion :wink: ....
....yo espero en esa ultima carrera, a parte del espectaculo, el 1 puesto de massa y el 6 de lewis, pero lo veo muy dificil.....aunque nada es imposible :roll:

buena cronica GTO :wink: .....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 21:24

GTO escribió:
kamikaze666 escribió:gran resumen, creo que por lo menos aunque ha estado desaparecido, podias haber citado a webber, por los hachazos que nos ha dejado sobre piquet y glock en la siempre dificil ultima vuelta, y el adelantamiento tambien a barichello

lo de barriquelo si lo recuerdo pero esto que comentas de la ultima vuelta ¿?
creo que webber sus ultimas 12 vueltas se a quedado quietecito detrás de Bourdais. de todas formas Sancho, que me entere que te enrolaste en la armada imperial nipona ayer por casualidad, esta carrera no la he vivido como otras, no se cuantas veces he dicho que me ha aburrido...


queria decir curva, lo siento amigo... lo de la armada nipona y eso no lo entiendo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2008, 21:38

kamikaze666 escribió:
queria decir curva, lo siento amigo... lo de la armada nipona y eso no lo entiendo :wink: :wink: :wink:


pues mírate el nombre...
Imagen
quien eres tu??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 22:18

GTO escribió:
kamikaze666 escribió:
queria decir curva, lo siento amigo... lo de la armada nipona y eso no lo entiendo :wink: :wink: :wink:


pues mírate el nombre...
Imagen
quien eres tu??? :lol: :lol: :lol:


joder que espeso que estoy... yo soy takuma sato... :lol: :lol: digo el de la izquierda
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jdvp » 19 Octubre 2008, 22:46

Es el del demonio :lol: :lol: :lol: , en cuanto al resumen como siempre muy bien, lo comparto todo, en la repetición de la carrera me he dormido :oops: :oops: :oops: , ojo solo en la repetición :wink: :wink: :wink: , enhorabuena GTO, espectacular resumen como siempre
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2008, 23:55

gracias compays, ya solo me queda uno para acabar la coleccion 2008... :-) cada vez me dan mas pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 05 Noviembre 2008, 20:31

Vamos GTO, que te nos duermes, despierta que estoy esperando tu resumen ¿o es que no has visto la carrera??? :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Senna4ever » 05 Noviembre 2008, 20:50

jdvp escribió:Vamos GTO, que te nos duermes, despierta que estoy esperando tu resumen ¿o es que no has visto la carrera??? :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Si la vio ya, pero está fuera :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor jdvp » 05 Noviembre 2008, 21:47

Senna4ever escribió:
jdvp escribió:Vamos GTO, que te nos duermes, despierta que estoy esperando tu resumen ¿o es que no has visto la carrera??? :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Si la vio ya, pero está fuera :wink: :wink:



AAaaaaaaaahhhh, vale, si está de vacaciones que las disfrute, esperaremos a que vuelva :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Senna4ever » 05 Noviembre 2008, 22:50

jdvp escribió:
Senna4ever escribió:
jdvp escribió:Vamos GTO, que te nos duermes, despierta que estoy esperando tu resumen ¿o es que no has visto la carrera??? :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Si la vio ya, pero está fuera :wink: :wink:



AAaaaaaaaahhhh, vale, si está de vacaciones que las disfrute, esperaremos a que vuelva :wink: :wink: :wink: :wink:


Que va, está currando :wink: :wink: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor jdvp » 05 Noviembre 2008, 23:22

Bueno, pues nada, a esperar que tenga tiempo para hacer el resumen, :roll: :roll: :roll: a ver que nos cuenta, aunque suelo estar de acuerdo con el así que... :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 06 Noviembre 2008, 00:28

yo tambien espero deseoso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris