Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Posti » 14 Octubre 2008, 18:07





Otra toma de la salida. No sabía donde ponerla y aprovecho aquí que se comenta el gran resumen como viene siendo habitual por parte de GTO :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Nessy IX » 14 Octubre 2008, 18:26

Muy buena imagen,

en la segunda curva, cuando Hamilton va 3º detrá de Alonso, se ve como "extrañamente" se le va el coche a la izquierda....supongo que entró colado, entonces se entiende como acabo detrás de masa
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2008, 22:24

buen vídeo, de mucha claridad y ademas demuestra muchas cosas....
por lo pronto, creo que Heikki es tan culpable como hamilton en echar a los ferraris en la primera curva.... aunque posiblemente no dio tiempo a castigarle como alguien apunto...

también se aprecia el pedazo de frenada de Lewis...
buen video, si señor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 14 Octubre 2008, 22:45

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... /8530.html

Aquí en la página de la F1 nos han dejado un vídeo bastante curioso. Se pueden ver el plano que hace Lewis en la salida, el golpe de Massa a Hamilton y el golpe de Bourdais a Massa desde distintas cámaras, tanto onboards y de todo. No tiene desperdicio.

Nuevamente lo pongo aquí por no saber donde hacerlo así que supongo que aquí donde se habla de la carrera puede ser buen lugar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2008, 23:08

estas en tu casa posti, el video tiene una calidad bestial....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Senna4ever » 14 Octubre 2008, 23:36

El plano sí que fue de una calidad bestial. :twisted: :P
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor meteoro » 15 Octubre 2008, 14:40

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2008, 21:44

meteoro, es el mismo link que posteo posti ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

LOS FAMOSOS ESPIAS DE LOBATO

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2008, 22:34

Lo primero, voy a decir que a ciencia cierta no puedo asegurar que esta sea la verdadera explicación de los famosos espias de Antonio Lobato, pero estoy casi seguro de que es este el misterio de los espias. Tambien quiero decir, que si es esto, he de aplaudir a Antonio, por que por 50 € tiene una informacion privilegiada que no tienen otras televisiones, y ha estado muy listo con esto, aunque si la razón es esta, me debeis UNA CERVEZA por descubrir al espia.

Bien el espia de Lobato es una persona que hable ingles de forma fluida, vaya al circuito, se dirija aun kiosco que hay por el paddock y 50 € en mano, alquile una Kangaroo Tv. y esto que es????

esto:
Imagen
descripción...
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

* Tecnología de emisión in situ (OSBT)
* Video streaming por mpeg1 layer2 y mpeg4.
* Bateria de litio/eon reemplazables y recargables asegurando seis horas de uso continuo.
* Pantalla de 3.5 pulgadas (90mm)
* Peso aproximado 400 gramos.
* Dimensiones: 6.25" A x 4.125" AN x 1.5" D

que hace este magnifico aparato...

Como información general, para poder disfrutar de un aparato de Kangaroo TV debes firmar un contrato de alquiler y dejar una tarjeta de crédito (no materialmente, claro) a modo de fianza (por si robas, pierdes o rompes el cacharro, claro). A cambio, te hacen entrega de una bolsa-mochila en la que está tu Kangaroo TV y una batería de repuesto. En mi caso no me dieron el cargador porque sólo era para un día, pero me consta que si lo coges todo el fin de semana también te lo facilitan. Además, y esto no hay que devolverlo, te dan unos auriculares tipo walkman (si prefieres unos cascos como los que llevan los ingenieros de los equipos debes pagar un suplemento de 10 euros, pero eso sí, estos cascos no te los regalan).

De esta forma, me planté con mi Kangaroo TV colgado del cuello dispuesto a comprobar si realmente había invertido bien o no esos 50 preciosos euros. De entrada, comentaros que el manejo de esta mini-televisión con mando a distancia incorporado es extremadamente sencillo. Con sólo 3 botones (menú, TV y estadísticas) y las flechas puedes llegar a cualquiera de las funciones que están a tu alcance. Las principales dudas que me abordaban eran: 1) ¿Se verá bien la imagen dándole el sol de lleno a la pantalla? y 2)¿Se oirá bien el audio teniendo en cuenta el sonido en directo de los monoplazas? Y las dos respuestas fueron satisfactorias: se ve estupendamente y tiene un rango de volumen ajustable que, puesto al máximo, te puede dejar sordo.

Pantalla On Board Pero todo esto son tonterías de no mucha importancia. De lo que realmente tenía ganas era de “seguir” la carrera (sí, sí..con este aparato no sólo ves la carrera, sino que la sigues como un ingeniero de pista más). Y empezó la carrera, y poco a poco le iba cogiendo el truco a mi Kangaroo TV, escogiendo en cada momento la pantalla que me interesaba más. Así, en las primeras vueltas me interesó mucho poner la pantalla de tiempos por sectores, para ver cómo rodaban los favoritos. En esas primeras vueltas ya entendí que Alonso debía tener algún problema y que no podría luchar por la victoria, pues a un buen primer parcial le seguían siempre un segundo normalito y un tercero peor. También era evidente que el ritmo de Massa iba a ser difícil de superar. Más tarde puse la pantalla de tiempos por vuelta y diferencias entre monoplazas, donde me sorprendió ver como David Coulthard estaba rodando al mismo ritmo que los BMW Sauber constantemente, e incluso por momentos reducía la distancia con Heidfield. Entonces, me voy a TV y elijo la cámara On Board del escocés, y veo como en su punto de mira está el alemán de BMW que no logra escaparse en ningún momento.

Durante la carrera, puedes oír la retransmisión de los speakers del circuito (en español e inglés, alternándose entre ellos), pero este audio se para cada vez que hay una comunicación entre ingenieros-pilotos audible. Entonces escuchas cómo animan a Rosberg avisándole de los problemas de Coulthard, o cómo le dicen a Fisichella que por un error tendrá que entrar una tercera vez al pit… Ahora bien, comunicaciones de McLaren y Ferrari ni una se oyó, sólo la felicitación final a Hamilton. Estas comunicaciones se graban y puedes escucharlas cuando quieras y las veces que quieras (eso está bien, porque algunas cuestan de pillar…).


Pantalla Pit Board Y qué deciros de las paradas en boxes. Cada vez que entra alguien al pit lane, en la pantalla te sale un aviso, y pulsando un sólo botón vas directamente a comprobar quién ha parado. En todo momento ves en qué vuelta paró tal o cual piloto, pudiendo deducir la posible estrategia. Sin ir más lejos, la segunda tanda de Kovalainen, rapidísima, marcando unos tiempos por vuelta espectaculares, me hizo pensar por un momento que el finlandés debería volver a parar, por que de no haber sido así peligraba hasta el podium de Alonso. También pude comprobar como Kubica había parado 2 vueltas después que Alonso en su primer pit-stop, pero en la parada del español habían cargado más combustible, por lo que la tercera plaza no corría riesgo de perderse por estrategia. Y así fue, la segunda parada de Alonso fue 1 vuelta más tarde que la del polaco.

En definitiva, una experiencia increíble. Seguir una carrera con este cacharro es realmente apasionante. Una carrera en teoría aburrida como la de este fin de semana a mí me pareció genial, básicamente porque podía seguir en todo momento lo que creía que era interesante, y aunque pueda parecer raro, a mi la Fórmula 1 nunca me parece aburrida. Puede haber más o menos emoción en la carrera, pero siempre hay cosas interesantes que seguir: tiempos, trazadas, estrategias, detalles técnicos de los monoplazas… A partir de ahora, siempre que pueda veré la carrera con un Kangaroo TV en mano, y recomiendo a todo aquel que pueda que pruebe esta experiencia. No se arrepentirá.

http://www.racingpasion.com/2007/05/17- ... resaliente

si os fijáis en el párrafo en negrita, dice que de mc y Ferrari solo pinchan la radio equipo pasado un tiempo. Lobato, siempre que habla se sus espías, habla de toro rosso, del hombre del tiempo de Renault, etc, nunca dice, "Mis espías dicen que Kimi va a parar ahora...."nunca sobre ferrari o mc, coincidencia????

en fin, yo creo que los espías de lobato es Kangaroo Tv, un aparatito que pude ver (no lo alquile por que ya era mucha tela) en Valencia y al alcance de cualquier aficionado..
http://www.kangaroo.tv/kangaroo-sports/formula1.php
en la pagina oficial de kangaroo.tv se especifica claramente que accede al team radio...
Vosotros tenéis la palabra... ¿que creéis...? ¿puede ser cierta mi teoría? :lol: :lol:
Última edición por GTO el 15 Octubre 2008, 22:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Raikkonista » 15 Octubre 2008, 22:36

Secundo tu teoría :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Senna4ever » 15 Octubre 2008, 23:28

Yo también la secundo, por eso lo saqué a relucir en el otro post :lol: :lol: :lol: :P
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor kamikaze666 » 16 Octubre 2008, 06:23

yo no creo que sea tan rebuscado, son muchos años en el paddock y tendra contactos, de todas maneras creo que al final de temporada lo diran
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Octubre 2008, 08:55

mmmmm....realmente creeis que tienen que alquilar un chisme de esos.....almenos en la RTL suelen decir que la direccion de carrera les pone a disposicion los team radio y no creo que Cristian Daner este con un Kangooro de esos....aunque quizas si....o alomejor como la rtl lleva mas años en esto tienen ese privilegio y tele 5 no, o es que simplemente lobato no se ha enterado del tema....yo solo se que los de la rtl suelen comentar los team radio interesantes que reciben y los espectadores no oimos :roll:...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dani_f1 » 16 Octubre 2008, 17:24

Un día Gonzalo Serrano dijo que cuando dijeran quienes eran los espías nos ibamos a reir, así que supongo que será una 'tontería' de tal magnitud (entendedme con lo de tontería, me refiero a que él lo dice como si tuviera a quince personas detrás informandole, y si al final es esa Tv yo lo tomaré como una tontería).
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor jdvp » 16 Octubre 2008, 19:45

Pues a mi no me sorprendería que tuviera razón GTO, seguramente será eso. :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris