LAS MENTIRAS DE LA PRENSA "ESPECIALIZADA"

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

LAS MENTIRAS DE LA PRENSA "ESPECIALIZADA"

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2008, 20:37

Creo que todos estamos de acuerdo en que en muchos casos, la prensa que se dice especializada nos mienten descaradamente, a veces la mentira roza la tomadura de pelo, y creo que podemos hacer algo desde aqui.
Ya que no podemos cambiar esto, ya que parece que en este pais todo vale, creo que si podemos denunciar y ridiculizar estas mentiras en este sitio.
Y para que nadie nos pueda acusar de lo mismo, voy a empezar por la mentira mas gorda del año, os acordais de...

NUEVO SÍNTOMA DE QUE SE AVECINAN GRANDES CAMBIOS
La escudería McLaren se 'carga' a Ron Dennis de su previa
DAVID VILARASAU. Madrid Cuando hay humo es un claro indicio de que hay fuego. Algo similar está pasando con McLaren. La noticia que adelantó MARCA hace dos semanas cuando publicamos que Mercedes quiere jubilar a Ron Dennis va tomando mucho cuerpo. El sábado se produjo el indicio que indicábamos, ya que en el previo oficial del equipo McLaren de cara a la carrera de Australia ya no aparecían las impresiones de Dennis.

En su lugar como jefe del equipo apareció Martin Withmarsh, que hasta ahora venía ejerciendo las labores de lugarteniente de Dennis. Esta previa hace levantar las dudas sobre la continuidad del látigo de Fernando Alonso en 2007.

Además, Norbert Hau, cabeza visible de Mercedes en el equipo, salió e defensa de Dennis, y ya se sabe, si trasladamos un tópico del fútbol al gran circo, que cuando se ratifica a alguien es síntma inequívoco de que las horas del sujeto en cuestión están contadas.
Ahora habrá que ver si dentro de una semana el actual jefazo de McLaren está en Melbourne, pero todo apunta a que se quedará en casa viendo la carrera.

En caso de que sea así significará que Mercedes quiere tomar más responsabilidad en la toma de decisiones deportivas del equipo y que podría aumentar el peso específico de Norbert Haug en el organigrama.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 98602.html

DAVID VILARASAU y marca MENTIROSOS
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2008, 20:43

Ha habido muchas mentiras durante este año en la prensa... no es plan de buscarlas aunque si algun forero tiene a bien publicarla ADELANTE.
¿SERA ESTA LA PROXIMA?:

ANUNCIARÁ A SUS PILOTOS TRAS EL G. P. DE ITALIA
BMW esperará a Alonso hasta el día 15
MIGUEL SANZ - Madrid ¿Se anunciará el futuro de Fernando Alonso en Monza este domingo? Según trascendió en el pasado Gran Premio de Bélgica, BMW tiene previsto anunciar sus dos pilotos el próximo lunes 15 de septiembre, justo después del Gran Premio de Italia que se disputa este domingo en Monza. El equipo alemán ha avisado a todos los pilotos que hay en su estructura que ya tiene un día señalado y que entonces darán a conocer a los dos oficiales y a los dos probadores del equipo.

Así las cosas, Robert Kubica no se podrá ir hasta 2010 y el asiento que 'baila' es el de Heidfeld. No obstante, Alonso aguarda una decisión de Ferrari y ya declaró su amor a la escudería italiana el pasando sábado al decir que "si me quieren, me tendrán". Internet ya está disparando los rumores de que el piloto español ya habría firmado con BMW. El próximo lunes podría desvelarse definitivamente el futuro de Alonso.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 62716.html


el lunes veremos si es cierto el titular de MARCA, o de nuevo se lo han inventado ¿anunciara el lunes sus pilotos BMW, o es una nueva mentira?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 12 Septiembre 2008, 21:13

BMW afirmó que los iba a confirmar de aqui, a final de temporada...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 12 Septiembre 2008, 21:35

Jajaja, qué grande GTO! La verdad es que se puede dar mucho juego a este hilo... taaantas mentiras que se nos quiere colar al lector por el hecho de vender y hacernos creer "lo mejor"... que se olvidan de los verdaderos amantes del deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Carballedo » 13 Septiembre 2008, 00:31

Los diarios lo que buscan es vender ediciones o recibir muchas visitas en sus sitios web y para conseguir eso se inventa bulos y mentiras y el aficionado los cree con lo que no se esta informando correctamente...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Tyrrell » 13 Septiembre 2008, 10:10

Aprte de las mentiras, tendriamos que abrir un apartado para las "medias verdades". Y es que una parte muy importante de la prensa, tiene la obsesion de meternos a fernando Alonso hasta en la sopa, un ejemplo:

El diario "La Nueva España" de Oviedo, coloca este titular en su pagina web:

- Ferrari cierra las puertas a Fernando Alonso hasta 2011 -

Leyendo eso tienes que pensar que desde Ferrari llamaron a Alonso y le dijeron:

"Colega, lo sentimos pero te cerramos la puerta, que te den un par ... ya te llamaremos en 2011, deja el movil abierto por si acaso"

Y cuando lees la noticia te das cuenta de que no es eso, es mas ni siquiera es parecido, Alonso no tiene nada que ver con la noticia, lo que paso es que en Ferrari renovaron a Kimi.

¿Porqué ese afan de poner a Fernando Alonso en todas partes?
¿Porqué no titular “Ferrari cierra las puertas a Ronaldiño”?
¿Porque no "Ferrari cierra las puertas a Vettel"?

o mejor aun

¿Porque no titular “los cabr**** de Ferrari odian a Alonso”?

Muchas personas no leen nada, de los poquitos que leen, muchos no pasan del titular, y el mensaje del titular es mas falso que una moneda con dos caras, ofrece una imagen irreal de lo que sucede, y no es ni de lejos el peor titular que con respecto a la Formula 1 y Fernando Alonso se puede leer por ahi.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Puppo » 15 Septiembre 2008, 02:41

Pero acaso nos extraña esto??
Si vemos día a día como se miente incluso de la situación del país según el periódico que sea... Si vemos como tras un accidente se busca el morbo haciendo o diciendo lo que sea... ¿qué no iba a hacer con deporte?
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 15 Septiembre 2008, 14:45

Internet ya está disparando los rumores de que el piloto español ya habría firmado con BMW.


Nos leen GTO, nos leen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2008, 22:00

GTO escribió:Ha habido muchas mentiras durante este año en la prensa... no es plan de buscarlas aunque si algun forero tiene a bien publicarla ADELANTE.
¿SERA ESTA LA PROXIMA?:

ANUNCIARÁ A SUS PILOTOS TRAS EL G. P. DE ITALIA
BMW esperará a Alonso hasta el día 15
MIGUEL SANZ - Madrid ¿Se anunciará el futuro de Fernando Alonso en Monza este domingo? Según trascendió en el pasado Gran Premio de Bélgica, BMW tiene previsto anunciar sus dos pilotos el próximo lunes 15 de septiembre, justo después del Gran Premio de Italia que se disputa este domingo en Monza. El equipo alemán ha avisado a todos los pilotos que hay en su estructura que ya tiene un día señalado y que entonces darán a conocer a los dos oficiales y a los dos probadores del equipo.

Así las cosas, Robert Kubica no se podrá ir hasta 2010 y el asiento que 'baila' es el de Heidfeld. No obstante, Alonso aguarda una decisión de Ferrari y ya declaró su amor a la escudería italiana el pasando sábado al decir que "si me quieren, me tendrán". Internet ya está disparando los rumores de que el piloto español ya habría firmado con BMW. El próximo lunes podría desvelarse definitivamente el futuro de Alonso.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 62716.html


el lunes veremos si es cierto el titular de MARCA, o de nuevo se lo han inventado ¿anunciara el lunes sus pilotos BMW, o es una nueva mentira?


Y MARCA MINTIO...

EN ESPAÑA DICEN QUE SE HAN INICIADO
BMW reconoce la negociación con Alonso
Por MIGUEL SANZ · Enviado especial a Monza · Alonso y BMW sincronizan su discurso
· Fernando Alonso, en la encrucijada

BMW reconoce ya abiertamente que están a la espera de Fernando Alonso. Y no sólo por los guiños que le hizo el director deportivo de BMW, Mario Theissen, en Monza este fin de semana al español, sino porque desde la filial española se reconoce que el proceso de negociación ha comenzado. “BMW está en la quinta marcha, y la sexta sería la llegada de Fernando al equipo”, reconoció Gigi Corbetta, director de comunicación de la firma bávara en España ayer en la Ser.

“Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso. La negociación se ha iniciado y ahora hay que esperar igual hasta final de temporada”. Corbetta reconoció lo que adelantó MARCA el pasado martes, que “BMW tenía intención de anunciar toda su estructura de pilotos y también directiva en la Fórmula 1 el próximo lunes 15, pero han decidido esperar lo que sea necesario. Si se tarda más mejor, porque así se negociará satisfactoriamente por todas las partes”.

El sábado, Theissen hizo un guiño a Fernando al ‘recordar’ que “somos el único equipo top para el que aún queda alguna plaza libre para 2009 así que veremos que pasa. Contaba con que Ferrari no hiciera ningún cambio de pilotos, pero no con que prolongara el contrato por dos años”, confesó Theissen, que, inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren contestó: “Generalmente lo que a mí me interesa son los pilotos rápidos, pero no quiero individualizar en nadie. Hemos retrasado la decisión y daremos a conocer nuestros pilotos a final de temporada, y si puedo antes, antes”.

Fernando Alonso, por su parte, reconoció en Monza “al cien por cien” que no firmará ningún contrato con BMW antes de Singapur (dentro de 10 días).
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 64830.html

Tienen una forma muy astuta de salir del paso, lo iban a hacer pero cambiaron de opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 16 Septiembre 2008, 13:35

Me sorprende la declaracion de Mario "somos el unico equipo top para el que aun queda una plaza libre para 2009"...Kubica se supone que se queda....no creo que a Heidfeld le haga gracia ese comentario. Salir a correr sabiendo que tu plaza esta "libre" para el año proximo .... no se yo....
¿Que pasara en BMW (con Heidfeld) si al final Alonso decide quedarse en Renault?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ame » 16 Septiembre 2008, 13:38

Cómo se nota que lo que vende es la carnaza :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 15:05

mari escribió:Me sorprende la declaracion de Mario "somos el unico equipo top para el que aun queda una plaza libre para 2009"...Kubica se supone que se queda....no creo que a Heidfeld le haga gracia ese comentario. Salir a correr sabiendo que tu plaza esta "libre" para el año proximo .... no se yo....
¿Que pasara en BMW (con Heidfeld) si al final Alonso decide quedarse en Renault?
Si estas declaraciones es verdad que lo ha dicho, es porque el fichaje de Fernando está muy encaminado...tambien es verdad que Heidfeld termina contrato esta temporada, y no ha renovado de momento...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tyrrell » 16 Septiembre 2008, 15:22

Creo que -mas o menos- un piloto sabe cuando peligra su "asiento" antes que nadie, es esta una profesión en la que es dificil estar muchos años en el mismo sitio.

Así todo este tipo de declaraciones: "... somos el unico equipo top para el que aun queda una plaza libre para 2009... " creo que estan un poco de mas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor JAG._ » 16 Septiembre 2008, 17:04

En numerosos deportes, en ocasiones, el entrenador manda calentar a algún jugador del banquillo con la intención no de hacer ese cambio sino de que el posible sustituido se de por aludido y "se ponga las pilas".
Mari se pregunta en el caso de heidfeld como saldrá este a la pista sabiendo que su puesto está amenazado.
Pues lo normal es que salga con mas ganas que nunca para demostrar a su jefe que se merece el puesto.
Otro caso distinto sería que se confirmase que es su último año en BMW, ahí si podría perder motivación, pero por el momento las declaraciones de Theissen solo deben motivarle aún más.
JAG._
 

Mensajepor mari » 16 Septiembre 2008, 20:52

Para mi el mensaje a Nick es bastante claro. "No es un espavila hombre que te vas a quedar fuera si sigues así", sino más bien un "Como Alonso diga que si estas de patitas en la calle".
De la profesionalidad de Nick no dudo en absoluto. Se que saldrá a darlo todo precisamente porque en caso de que Fernando diga que si a la oferta de BMW va a tener que buscarse otro sitio. Y en caso de que Fernando diga que no, su posicion a la hora de renegociar su contrato será mejor.
Para mi, como dice Tyrell, la frase esta un poco de más, por respeto a alguien que todavia ocupa esa plaza.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron