Hudson escribió::lol:![]()
Cierto, pero no vamos a tener un Blas este año que nos salve del Almirante Verstappen, me temo.
GTO escribió:...
Y como no podia ser de otra forma, el Karma se ha cebado con Bocon y Alpine. Tanto el equipo como Ocon, se comportaron de una forma muy rastrera con Alonso, y hoy han recibido ambos, buenos palos que no son fruto de la mala suerte, sino, de mal hacer...
mp415 escribió:GTO escribió:...
Y como no podia ser de otra forma, el Karma se ha cebado con Bocon y Alpine. Tanto el equipo como Ocon, se comportaron de una forma muy rastrera con Alonso, y hoy han recibido ambos, buenos palos que no son fruto de la mala suerte, sino, de mal hacer...
Pues no creo en el Karma. Quizá podemos considerar el dinero como el factor que explica esos recuerdos y despojarlos de rencor. Alpine no estaba dispuesto a demostrar con su presupuesto todo el afecto que necesitaba la fiera “con la astilla en la pata”, como dice un emocionado palmero, ni ofrecerle un coche suficientemente competitivo como para sacarle esa astilla y evitar la tensión en el equipo.
Personalmente no creía en el milagro de Aston Martin, un equipo que desde Jordan ha ido cambiando de nombres, personajes y proyectos presentados para ilusionar, más que reales. La explicación del milagro ha sido y será el dinero, especialmente si se utiliza inteligentemente. Con él han comprado a Eric Blandin, Luca Furbatto, Tom McCullough, Dan Fallows y Andrew Alessi, esos dos últimos vienen con el bonus del Red Bull incorporado en sus cabezas. Alonso, con su buen caché, edad y dos títulos, tuvo la suerte de sustituir a Vettel, más joven y con cuatro campeonatos, que decidió dejarlo. Por cierto, estoy convencido que Vettel también hubiera llevado ese coche al podium.
Volver a 01. Gran Premio de Barein
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado