35 años han pasado, del desafortunado accidente en el que perdieron la vida los miembros del equipo Embassy Hill, a bordo de una avioneta Piper Azteca al estrellarse en el norte de Londres en el Club de Golf de Arkley, en una noche brumosa.
Graham Hill, director del equipo, el único piloto que gano las tres grandes carreras representativas de diferentes disciplinas deportivas, (GP de Mónaco, 500 millas de Indianápolis y las 24 Hrs. de Le Mans), además de ganar 2 Campeonatos de la F1 (1962, 1968), e innumerables competencias, 5 veces logró ganar Mónaco, todo un personaje y sobre todo un caballero. Tony Brise, piloto, la estrella refulgente que se apago antes de llegar a su plenitud, ganador del British Formula Three Championship de la serie BRSCC North Central Lombard 1973 y del British Formula Three Championship de la serie BRSCC JPS 1973, debuto en la F1 en 1975, con Williams en el GP de España, para pasar a partir del GP de Bélgica al Embassy Hill, donde en apenas su segunda participación logro obtener 1 punto por el sexto lugar en el GP de Suecia, solo participó en 10 GP's.
Andy Smallman, diseñador que participo en el diseño del Lola T370 y del Lola T371 (GH1) y posteriormente, diseño el GH2, ejemplar único que se quedo huérfano (sin equipo), y que fue subastado el año pasado en una millonaria cantidad. Ray Brimble, Team Manager, así como los mecánicos, Tony Alcock y Terry Richards.
Un recuerdo para ellos.