por THE MEMBER » 20 Abril 2006, 17:06
Muy bien, pues aki estoy de nuevo. Y la verdad es que he de reconocer que este apartado me ha encantado, asi que voy a aportar algo para que siga creciendo. Como ya dije ayer, este es un deporte de hazañas... Esta sucedio en Malaysia, en 1999. El hombre que subio a lo mas alto del podio fue Eddie Irvine, pero el unico ganador de aquel fin de semana fue Michael Schumacher. Aquel glorioso fin de semana ni sikiera Ron Dennis pudo evitar desmoralizarse ante la superioridad del aleman. Y es que este volvia a la competición después de 98 dias de baja tras el accidente sufrido en Silverstone. Muchos le habian criticado por su larga convalecencia, diciendo que Lauda habia estado menos tiempo inactivo tras su accidente... Asi que Schumi solo pudo hacer una cosa. Llegar y tapar todas esas bocazas. El sabado marco la pole, mas de un segundo mas rapido que Eddie Irvine. Joder, pero es que solo rodo los 15 ultimos minutos. Los hombres de McLaren, Hakkinen y Coulthard no se lo creian. Comienza la carrera el domingo, y yo flipo. Las tres primeras vueltas Michael es un segundo mas rapido por vuelta que sus perseguidores. Y ahora viene Loato y me dice que llevaba el mejor coche. Si claro, un coche que llevaba mas de tres meses sin pilotar y en cuyo desarrollo no habia tenido nada que ver... Venga tio! Weno, en la cuarta vuelta Schumi deja pasar a Eddie que es al fin y al cabo quien se estaba jugando el mundial. Schumi cometio kizas el unico error de todo el finde dejando que se le colara Coulthard, xo weno... Mas tarde rompio. Michael comienza a blokear a Hakkinnen y le mantiene cuarto. Irvine consigue escaparse a mas de diez segundos con lo que se asegura el liderato después de los repostajes. Schumi se queda dando dos vueltas increíbles (eso si es volar bajo, muyyyyyyyyy bajitoooooooo) cuando Mika va a repostar y cuando mas tarde el va a boxes sige delante del finlandes. Tras el primer repostaje Irvine es lider, cerkita Schumi que controla a Mika sin problemas. Irvine hace su segunda parada, pero Hakkinen tambien, por lo que Schumi es primero, Irvine segundo y el finlandes tercero. Finalmente Michael deja pasar a Irvine y asi termina el gran premio. Schumacher, Irvine, Hakkinen. Joder, llevaba 98 dias sin subirse a un F1, y alguno por ahí dice que este es un deporte de 365 dias... Kizas cuando eres un simple mortal. Hizo solo una parada, pero es que en todo momento fue el mas rapido, da iwal el peso que llevase, que se quedase sin neumáticos... Fue un segundo mas rapido que todos durante toda la carrera, es solo que era Eddie quien se jugaba el mundial, y Schumi supo trabajar como escudero. Joder, es que yo flipo tio, y hoy en dia todos hablan de que si el peso, que si el desgaste de los neumaticos... Cuando eres el mejor todo eso no cuenta. O por lo menos ese fin de semana Michael se sobrepuso a todo eyo. Dios que rabia me da, es que no se puede narrar en todo su esplendor! Jaja. Esto es para mi una hazaña, es algo increíble.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael