por 911 » 31 Agosto 2006, 22:38
Ya sabéis que llevo poco tiempo en el Foro y por eso estoy leyendo viejos post.
Este, que es genuino de la rivalidad entre los seguidores de Michael y Fernando, me ha dado pie a escribir lo siguiente:
Lo primero, que los comentarios de los dos impresentables en el vídeo de la maniobra de Fernando a David son vomitivos. Yo también estoy hartito de la "alonsitis" que impregna toda España y que los medios se están encargando de repartir por todo el mundo. Sobre todo, a mi personalmente, me parece una falta de profesionalidad sin precedentes. (Qué tiempos aquellos en los que veía las carreras en Inglés con el Murray y el colega...!!!). Quiero decir con esto, que la maniobra no es que sea una perla de la honestidad, pero no es ni rara ni ilegal. Es una argucia. Incluso, efectivamente, en el karting (y en otras muchas categorías) es habitual, puesto que la Telemetría demostró que Fernando no frenó, si no que cortó el gas un pelo antes de lo normal. De ahí que David no se lo esperara y se lo encontró "parado" unos metros antes de lo normal. Es así?, o no.
Pero de ahí a poner en la palestra el historial, por decirlo de alguna manera suave, de trapos sucios, de Michael con cualquier otro piloto, es un despropósito.
Yo no puedo entender que clase de pasión, que cantidad de fuerza de voluntad, que "tipo de amor", tenéis los seguidores de Michael que sois capaces de defender lo indefendible, de tratar de justificar todas las barbaridades que todos los demás vemos como "de cárcel", de intentar explicar cosas que la mismísima Física dice QUE NO (como es que cuando un objeto ocupa un lugar no lo puede ocupar otro. Bueno, más o menos). Y además lo reconocéis, porque en casi todos los post hay frases de desaprobación, pero como coletilla, como si no fuera con vosotros.
Yo creo que los "alonsistas" somos un poco más cerebrales. Nuestra pasión es más objetiva. Más seria. O por lo menos la mía. Yo a Fernando le critico muy pocas cosas, es cierto. Pero es que hoy por hoy, después de las carreras de Hungría y Turquía, creo que no hay duda de que si alguien puede enviar "al Kaiser" a tomarse unas merecidas, eso sí, vacaciones, es el Fernandito.
Estoy seguro de que podríamos hablar y hablar sobre cualesquiera de la "astucias" del piloto de Ferrari puestas en práctica en su afán de sentirse (que no ser) invencible. Y si fuérais honestos con vuestros corazoncitos, diríais que a Michael se le podrían restar un par de Campeonatos del Mundo y sumar algún rapapolvos más serio de los que ha tenido.
Pero en fin, ya digo que es que no tengo capacidad para entender esa pasión hacia un deportista que es capaz de actuar antirreglamentariamente con el afán de tener: más puntos...???; más Campeonatos...???; más dinero...???; más...???
PERO SI ES EL QUE MAS TIENE DE TODOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.