
Hudson escribió:Carrera tensa, algo aburrida, pero con mucha lucha implícita.![]()
El sábado y la debacle de golpes y roces contra el muro, seis banderas rojas, nos dejaron una parrilla casi invertida. Max estaba donde le tocaba, claro.
Piastri demostró ser humano, y cometió tres errores fatales durante el fin de semana. No se le veía cómodo en el coche, de hecho no se les veía a los Mclaren cómodos. El viento ha debido afectar mucho a la refinada aerodinámica del coche inglés.
El primer error de Óscar llegaba en la Q3 estrellando su coche en la curva 3. Su clasificación estaba comprometida, oportunidad de oro para Norris. No la aprovechó. Porque el Mclaren era muy inestable con viento, porque sobrecondució y rozó en la 15, porque las banderas rojas no dejaron oportunidad de hacer más, lo que sea, pero no estaba muy lejos de su estrellado rival.
Piastri falla en la salida, de rebote hace saltarse la salida a Fernando, queda el último. En su afán de recuperar pronto, se vuelve a estrellar. Oportunidad de oro para Norris de volver a estar a un suspiro de su compañero en el campeonato. No la aprovechó. Lando parece en mejor forma desde el parón veraniego, pero no está aprovechando esta racha, si Óscar vuelve a encontrar esas milésimas para superarle otra vez, se puede despedir del todo del campeonato.
Mclaren no pudo celebrar en esta carrera su 10º campeonato. Será en la siguiente.
Max salió y se dedicó a contar las hojas caídas en el circuito, o algo así. Grand Chelem sin contemplaciones. Lo tiene muy difícil, pero como Mclaren desaproveche más oportunidades, a lo mejor...
George, enfermo y agotado, a base de adrenalina, logró poner su Mercedes en la segunda posición. Una estrategia diferente, duros para empezar, y un ritmo excelente, le dieron esta buena recompensa. Toto, firma el Kontracttttt.
Carlos, que suplicó lluvia en la Q3 después de una vuelta extraordinaria, salió segundo. Todo parecía indicar que acabaría detrás de los Maclaren y Mercedes, pero el ritmo excelente de Carlos con las dos gomas, le permitió salvar una posición de podio. Gran resultado y gran alegría. El unicornio azul que le regaló una niña fan suya y que llevó en el casco para darle suerte, acabó en el trofeo. Llevará unicornios azules el resto de su vida, que los pilotos son supersticiosos a tope.
Kimi logra una buena posición, pero aspiraba al podio. No estaba del todo satisfecho. Pero mejora sus últimas actuaciones.
Otro que logró una buena clasificación, y que corrió de forma impecable, fué Liam. En carrera no se estrelló ni golpeó a nadie, el Lawson que siempre debería ser. Ha logrado dejar atrás su etapa en Red Bull y parece que a su compañero Hadjar, que tendrá que correr con Red Bull el año que viene.
Yuki acabó sexto. Sin contexto, cuando tu compañero gana casi fácil, acabar sexto es un desastre. Si vemos las actuaciones del segundo piloto de Red Bull últimamente, es un resultado estupendo. Corrió bien, defendió bien, estuvo contenido en las declaraciones. La versión zen de Tsunoda da resultado.
Lando empezó séptimo y acabó séptimo. Con un Mclaren. Fracaso absoluto.
Lewis tenía un fin de semana entonado, estaba feliz con el coche, parecía competitivo, pero en Q2 se quedó fuera, más por cuestiones ajenas a él, pero fuera. En carrera fué progresando, pero al final no pudo con Lando. Cuando intentó devolver posición a Leclerc, calcularon mal y quedó octavo.
Charles tuvo una primera parte de carrera agresiva y una segunda sin fuelle. Los Ferrari decepcionaron después de mostrar un ritmo como para luchar por podio. Mercedes les arrebata el segundo puesto del campeonato.
Hadjar, que salvó una avería grave en la vuelta de formación, cierra los puntos. No estaba contento, normal viendo a su compañero en la parte alta.
Bortoleto no puntuó esta vez. Albon destrozó el coche en Q1, de paso su fin de semana, pero estaba contento por el podio del equipo, gran tipo el tailandés. Franco estaba realizando una buena carrera hasta que Hulk lo golpeó. Mal año del Alpine en general.
Para dar un impulso real a tu negocio online, un smm panel es una herramienta práctica y económica. Te ayuda a crecer en distintas plataformas de manera rápida, aumentando visibilidad y credibilidad frente a nuevos usuarios.
De urbano a urbano y tiro porque me toca. Singapur será otra historia, Óscar empezará seguramente con tres posiciones de penalización por su salida adelantada en Bakú, otra oportunidad de oro para Lando ¿la aprovechará?
Saludos
bibils escribió:Hudson escribió:Carrera tensa, algo aburrida, pero con mucha lucha implícita.![]()
El sábado y la debacle de golpes y roces contra el muro, seis banderas rojas, nos dejaron una parrilla casi invertida. Max estaba donde le tocaba, claro.
Piastri demostró ser humano, y cometió tres errores fatales durante el fin de semana. No se le veía cómodo en el coche, de hecho no se les veía a los Mclaren cómodos. El viento ha debido afectar mucho a la refinada aerodinámica del coche inglés.
El primer error de Óscar llegaba en la Q3 estrellando su coche en la curva 3. Su clasificación estaba comprometida, oportunidad de oro para Norris. No la aprovechó. Porque el Mclaren era muy inestable con viento, porque sobrecondució y rozó en la 15, porque las banderas rojas no dejaron oportunidad de hacer más, lo que sea, pero no estaba muy lejos de su estrellado rival.
Piastri falla en la salida, de rebote hace saltarse la salida a Fernando, queda el último. En su afán de recuperar pronto, se vuelve a estrellar. Oportunidad de oro para Norris de volver a estar a un suspiro de su compañero en el campeonato. No la aprovechó. Lando parece en mejor forma desde el parón veraniego, pero no está aprovechando esta racha, si Óscar vuelve a encontrar esas milésimas para superarle otra vez, se puede despedir del todo del campeonato.
Mclaren no pudo celebrar en esta carrera su 10º campeonato. Será en la siguiente.
Max salió y se dedicó a contar las hojas caídas en el circuito, o algo así. Grand Chelem sin contemplaciones. Lo tiene muy difícil, pero como Mclaren desaproveche más oportunidades, a lo mejor...
George, enfermo y agotado, a base de adrenalina, logró poner su Mercedes en la segunda posición. Una estrategia diferente, duros para empezar, y un ritmo excelente, le dieron esta buena recompensa. Toto, firma el Kontracttttt.
Carlos, que suplicó lluvia en la Q3 después de una vuelta extraordinaria, salió segundo. Todo parecía indicar que acabaría detrás de los Maclaren y Mercedes, pero el ritmo excelente de Carlos con las dos gomas, le permitió salvar una posición de podio. Gran resultado y gran alegría. El unicornio azul que le regaló una niña fan suya y que llevó en el casco para darle suerte, acabó en el trofeo. Llevará unicornios azules el resto de su vida, que los pilotos son supersticiosos a tope.
Kimi logra una buena posición, pero aspiraba al podio. No estaba del todo satisfecho. Pero mejora sus últimas actuaciones.
Otro que logró una buena clasificación, y que corrió de forma impecable, fué Liam. En carrera no se estrelló ni golpeó a nadie, el Lawson que siempre debería ser. Ha logrado dejar atrás su etapa en Red Bull y parece que a su compañero Hadjar, que tendrá que correr con Red Bull el año que viene.
Yuki acabó sexto. Sin contexto, cuando tu compañero gana casi fácil, acabar sexto es un desastre. Si vemos las actuaciones del segundo piloto de Red Bull últimamente, es un resultado estupendo. Corrió bien, defendió bien, estuvo contenido en las declaraciones. La versión zen de Tsunoda da resultado.
Lando empezó séptimo y acabó séptimo. Con un Mclaren. Fracaso absoluto.
Lewis tenía un fin de semana entonado, estaba feliz con el coche, parecía competitivo, pero en Q2 se quedó fuera, más por cuestiones ajenas a él, pero fuera. En carrera fué progresando, pero al final no pudo con Lando. Cuando intentó devolver posición a Leclerc, calcularon mal y quedó octavo.
Charles tuvo una primera parte de carrera agresiva y una segunda sin fuelle. Los Ferrari decepcionaron después de mostrar un ritmo como para luchar por podio. Mercedes les arrebata el segundo puesto del campeonato.
Hadjar, que salvó una avería grave en la vuelta de formación, cierra los puntos. No estaba contento, normal viendo a su compañero en la parte alta.
Bortoleto no puntuó esta vez. Albon destrozó el coche en Q1, de paso su fin de semana, pero estaba contento por el podio del equipo, gran tipo el tailandés. Franco estaba realizando una buena carrera hasta que Hulk lo golpeó. Mal año del Alpine en general.
Para dar un impulso real a tu negocio online, un smm panel es una herramienta práctica y económica. Te ayuda a crecer en distintas plataformas de manera rápida, aumentando visibilidad y credibilidad frente a nuevos usuarios.
De urbano a urbano y tiro porque me toca. Singapur será otra historia, Óscar empezará seguramente con tres posiciones de penalización por su salida adelantada en Bakú, otra oportunidad de oro para Lando ¿la aprovechará?
Saludos
La carrera no fue la más emocionante, pero tuvo su miga con los errores, las banderas rojas y las estrategias raras que trazaron sorpresas inesperadas. Mientras la veía aproveché para revisar algunos mercados en https://jugabetchile.cl/apuestas y ver cómo cambiaban las cuotas en directo — ahí es donde uno ve de verdad cómo se mueve todo detrás del resultado final.
Volver a 17 - Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado