GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Losail International Circuit
7, 8 y 9 de Noviembre

GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 09 Noviembre 2025, 21:51

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4230
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 10 Noviembre 2025, 20:38

Buena carrera, sin lluvia. Un circuito difícil pero con muy buenas carreras.

En la sprint tuvimos el triple accidente tras la S de Senna, tres pilotos pisaron en el piano mojado y acabaron fuera. Piastri el más perjudicado por su lucha en el Mundial. El accidente de Bortoleto brutal, no llegaron a tiempo de arreglarle el coche para clasificación, pero es un milagro que saliese sin daño de semejante golpe.

Luego, lo de bandera roja y relanzar la carrera tras el SC inexplicable, salvo que pienses mal: había un piloto británico liderando, arriesgar su victoria con otra salida en parado ni de broma.

La carrera empezaba más o menos igual, con Kimi dispuesto pero incapaz de molestar a Lando. Norris se paseó tranquilamente hasta el final. Luego cara de preocupación porque no ha sido el más rápido de la carrera y tal, pero el Mundial ya es suyo, salvo catástrofe. Está impecable, pero es que sin competencia es más fácil no equivocarse. Cuando Óscar estaba a milésimas de él, las cosas no salían tan bien. Casualmente ahora son décimas de distancia y todo es color de rosa.

Kimi se repuso de una relanzada pésima tras el SC, tocado por Piastri, destrozó a Charles, y al final, contuvo a Max por una buena segunda posición. Le falta experiencia todavía.

El hombre de la carrera, el hombre de la temporada, Max, después de caer en Q1, y salir del pitlane, pinchar las ruedas duras que debían durarle media carrera, acaba tercero y a punto de ser segundo. Sin palabras.

George contuvo a Piastri al final, no debía estar contento ni con el ritmo final del Mercedes ni con ver a Kimi delante.

Óscar está fuera del Mundial, quizás ahora encuentre el ritmo de nuevo. Por calmarse y dejar atrás la presión. O por lo que sea. La penalización severa, pero él no es británico, que no lo olvide.

Oliver otra carrera fantástica. El Haas ha mejorado con los cambios de Austin, pero Ocon no ha puntuado. El británico está subiendo carrera a carrera.

Detrás llegaban los RB, muy competitivos esta carrera, Lawson delante.

Hulk logra unos buenos puntos con una estrategia de aguantar el primer stint mucho, demasiado.

Y Gasly logra un punto, no está mal para un coche que está al final de la parrilla en prestaciones.

Decepcionantes los Williams y los Aston, muy perdidos, poco ritmo y sin opciones de puntos.

Desastroso Ferrari, perdiendo a Leclerc por causas ajenas a él, y a Lewis por su mal intento de adelantamiento a Franco. El Lewis de hace años hacía esa maniobra de salirse de la aspiración en la última centésima a la perfección. El Lewis actual estrella el alerón contra la rueda trasera del contrario. Con el alerón metido bajo el coche se acabó el fondo plano y ya sólo quedaba esperar la sanción, cumplirla y abandonar.

A Bortoleto le echaron al césped y quedó fuera.

Una buena carrera. El Mundial sentenciado. Es una lástima que el piloto más brillante no vaya a ganarlo, pero Lando se lo está currando con la calma y estabilidad que no le veíamos a principio de temporada.

Quedan tres carreras, que vendrán sin respiro en tres semanas. A ver qué nos deparan.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2679
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2025, 17:25

Definitivamente la Fia no cambia. Creo que la sanción de Piastri no le habría caído, si con ello no beneficiaba a su compañero de equipo, casualmente un británico.

Creo que fue un lance de carrera, Piastri no podía hacer desaparecer el coche y además iba por el interior. Creo que fue un lance de carrera.

Verstappen, como siempre, es un extraterrestre y Hamilton, como siempre, el piloto que sin el mejor coche, no hace gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35490
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a 21. Gran Premio de BRASIL (Interlagos)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron