La salida de Fuji con todo tipo de detalles

Fotos, videos, sonidos.....

La salida de Fuji con todo tipo de detalles

Mensajepor Crackissimo » 14 Octubre 2008, 22:46

Además incluye los incidentes de Massa y Lewis y de Bourdais y Massa.

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... /8530.html
Crackissimo

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2008, 22:59

genial aporte, se ve todo todo todo....
Imagen
GTO

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 23:17

por lo menos, han sido conscientes de que no se vio una "m....." en carrera, y nos ceden el video..

gran aportacion
Imagen
kamikaze666

Mensajepor josean » 14 Octubre 2008, 23:28

Pero sigo sin ver que le paso a Hamilton, que tras reincorporarse a pista tras la pasada de frenada, va en paralelo con Alonso y segundos después ha perdido varias posiciones. Ni en la retrasmisón dijeron nada, y aqui, corta la camara de Hamilton cuando va en paralelo con Aloson. ¿Alguien lo sabe?
josean

Mensajepor Iceman1 » 14 Octubre 2008, 23:43

pedazo calva que le hace Hamitlon al neumático en la primera curva...
Iceman1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Octubre 2008, 09:40

muy buen video, con todo lujo de detallas....aqui si que se aprecia donde le da massa y como le rompe algun deflector a lewis....thanks;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 16:35

Muchas gracias, al final tenemos el onboard!! Sigo sin entender porque no sancionaron a Heikki y sí a Hamilton. Hacen completamente lo mismo, se salen los 2 y vuelven por el mismo sitio.

Y menudo blocaje de Luis, el coche ni gira ni na de ná. Además se ve porque sale tan mal, cuando se apaga el semáforo tarda en reaccionar. Tambiénse observa como utilizan el embrague en el volante, las famosas levas...
La verdad, si frena un pelin antes le sale un adelantamiento de marco. Pero en resumen, un estropicio de salida.

Tambien se ve como massa le rompe un deflector al mclaren en el toque, posible causa del bajo rendimiento en todo el gp.

Y sigo sin entender la sanción al toro rosso.

Gracias otra vez
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Octubre 2008, 17:23

Sigo sin entender porque no sancionaron a Heikki y sí a Hamilton. Hacen completamente lo mismo, se salen los 2 y vuelven por el mismo sitio.

Yo tengo una explicación sencilla, por que Heikki no se juega nada y Hamilton sí. Por que si vieron la actuación de Hamilton, que es quien comienza a hacer que Kimi se saliese de pista, Kovalainen, como bien dices seguía justo su trazada y terminó de sacar a Kimi fuera, los dos son igual de culpables, pero para la maFIA fué Hamilton, por lo que sea, pero seguro que realmente por que no vieron jugo a sancionar a Heikki, por que si no se dieron cuenta menudos comisarios. Por que un fallo lo tiene cualquiera, pero en ese momento fueron dos acciones muy seguidas. Las dos por esa regla de tres sancionables.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor dani_f1 » 17 Octubre 2008, 18:43

No le sancionaron porque Lewis molestó a Kimi Raikkonen de forma más descarada, o por lo menos yo lo veo así.

Si os fijáis Hamilton deja practicamente sin sitio a Kimi, mientras que Heikki lo único que hace es pasar por donde pasan todos, y en ningún momento llegá a molestar a Raikkonen te manera tan exagerada.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 19:13

Pues yo me he dijado bien y me parece exactamente lo mismo. Lewis achucha la primera vez y Heikki la segunda. Los 2 se cuelan igual de rápido, los mismos metros y los 2 bloquean a los ferrari.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 17 Octubre 2008, 19:22

Marteta escribió:Pues yo me he dijado bien y me parece exactamente lo mismo. Lewis achucha la primera vez y Heikki la segunda. Los 2 se cuelan igual de rápido, los mismos metros y los 2 bloquean a los ferrari.

Pero fue Lewis el que tiró a Kimi. Heikki solo hizo su trayectoria
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor infermera » 17 Octubre 2008, 20:41

El plano de hamilton en la rueda derecha delantera!!! se ve tambien en el trompito. Eso es pasarse de frenada (sin animo de ofender a nadie)
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
infermera

Volver a Club Multimedia