kamikaze666 escribió:dani_f1 escribió:kamikaze666 escribió:[quote="Raikkonista"][quote="dani_f1"]Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.
Totalmente de acuerdo Dani , yo creo que a todos se les paso esa idea por la cabeza al enterarse, pero solo Kimi tubo el valor de abandonar y de esa manera mostrar su malestar por la decisión
Detras del safety no puedes adelantar ni hacer nada y tal y como estaba la pista podían tener un accidente
Yo el momento helado de kimi de lo perdí, me reclamaba mi sobri y claro tira mas el sobri pidiendo jugar
pues yo no lo veo asi, para empezar estas en tu puesto de trabajo, lo que implica que tienes que cumplir lo que tus jefes te digan, para seguir, hubo pilotos que hicieron ese mismo gesto, como alonso, que se cambio de mono y de calzado, webber estuvo organizando el asunto para que no se saliera, pero ninguno, como profesionales que son, cosa que dudo de kimi, abandono su puesto de trabajo, su bolido, por ir el 14º lloriquenado, y asi lo pienso, que el no corrio porque iba el 14º, mira massa como siguio en el coche y es del mismo equipo, porque podia avanzar, todos lo hicieron correctamente...
para mi raikkonen se rio de sus compañeros, del publico y de su trabajo
No es cuestión de eso sancho. En los trabajos, que yo sepa, se organizan huelgas cuando no se cumple alguna parte del contrato o pasa algo injusto, en la F1 igual, era injusto seguir detrás del Safety, sin poder adelantar posiciones solo por cumplir unos cuantos contratos publicitarios y para que se cumpliera el 75% de la carrera.
Briatore hizo lo mismo metiendo a sus dos monoplazas en el box, ya que como se dijo hace poco mantiene una "guerrilla" con Ecclestone, y no le va a ceder ni una.[/quote]
dani, tu mismo lo has dicho, como trabajador tienes derecho a huelga, huelga que tiene que secundar una cantidad de trabajadores, supogno que mas del 50 % , pero eso no lo se, tienes derecho a una huelga conjunta, que es lo que intentaba por decirlo de alguna manera webber, no a irte a tu casa tu solo[/quote]
Tú de verdad crees que los pilotos no tienen derecho a pirarse? No hay comparación entre un trabajador de alto nivel y un trabajador de plena sociedad. Webber solo estaba valorando opiniones y tratando de sacar alguna conclusión común en mitad de la confusión, que no fue más que mediática.
Kimi no es el primero que se pira por las buenas ni lo será, aquí ni hay que imponer nada, ni hay que dejarse pisar, por eso, cualquier persona normal sabe que con esa pista nadie sale a correr, y que siendo las horas que eran pues era muy probable que no se relanzase la carrera, es decir, el piloto decide si su carrera es segura o no, si puede correr o si no, si quiere correr o si no. Si no lo es al menos en términos aceptados, que le den al coche y es lo que hizo Kimi y es lo que hizo Alonso, otros no se bajaron, son así, o simplemente su situación en carrera suscitaba más interés, que pasa, que Kimi no fue políticamente correcto (ya empezamos con los estereotipos, prototipos, maneras robotizadas de ser), ya que se cambió el mono y ale se puso a comer, que vaya gilipollez, que Kimi haga y deshaga lo que quiera, Ferrari es quien sabe si le interesa o no, y mucho dinero por que se tomase un helado en una carrera que ellos sabían antes que todo el mundo que no se iba a disputar, no creo que haya perdido, por eso solo se le da importancia desde la plebe.
Y si se da la señal de volver a correr y Kimi se vuelve a cambiar, me imagino la cara de todos los que ahora le critican. Hay que ver cual es el contexto y el contexto era claro, no se iba a correr, la razón no daba pie a lanzarse a la pista y me parece bien que se negasen no eran horas de correr. Y si a él le parece una chorrada coger el coche para ir detrás del Safety sin siquiera la oportunidad de jugártela, pues yo me vestiría y me iría también en su situación, 14 y el único modo de correr es detrás del Safety pues...Él prefiere irse, yo preferiría conducir, por que él prefiere su descanso y yo soy feliz con un volante entre mis manos. Son maneras de ver diferentes y que condicionan las decisiones, la suya bien tomada está, no es falta de compañerismo no correr TÚ y afectarte TÚ, si es que lo haces, y cuando Ferrari no se lo ha impedido es primero por que no se ven afectados en sus intereses. Es su problema xD y él sabrá lo que hace.
Luego estas cosas pasan donde realmente importa, en tu entorno laboral donde sí dependes de los compañeros y donde sí hay una producción que depende más directamente de tus propias manos y nadie dice ni MU cuando un compañero es mal compañero...Cosas de la vida.