1000 km LE MANS SERIES en Montmeló

Fotos, videos, sonidos.....

1000 km LE MANS SERIES en Montmeló

Mensajepor mari » 04 Abril 2009, 20:13

En este enlace iré subiendo las fotos. De momento estan algunas de hoy.

http://www.flickr.com/photos/gisber/set ... 256307541/
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2009, 20:40

aichssssssssss, mari, eres la fotografa oficial del club, pa no variar, pedazo de fotos, gracias por que ademas de disfutar con las fotos , nos pones al dia de los coches pilotos y demas, eres un crack, jajajajaja.

P.D: pero con lo del rollo de ls investigacion del kers nos lan metito, jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2009, 14:09

Ohhhh Mari mil gracias! 8) :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Abril 2009, 17:43

Pedazo de fotos mari, muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor kamikaze666 » 05 Abril 2009, 19:39

grandes fotos mari, ya lo hablamos por msn y lo sigo diciendo, que envidia me das
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Abril 2009, 22:15

pfff...como siempre una pasada....thanks;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 06 Abril 2009, 02:39

Fantasticas fotos mari, una gozada, gracias!!!

Esta foto me gusto mucho, ese amarillo tipo escabadora le queda bien. El Lambo blanco no me gusta ni un pelo, ese blanco tan soso, el qu mas le pega es el blanco hueso!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2009, 15:59

cagonlaleche mari, que envidia que me das, tubo que ser una pasada de carrera :baba: :baba: :baba:


os dejo el resumen da la carrera.

LMS: Emocionante victoria de AMR en Montmeló. García 5º en GT2- Carrera



Foto: J.S. DuraEl campeonato Le Mans Series tuvo un inicio de temporada realmente atractivo en el Circuit de Catalunya. El trazado catalán vivió, además de la disputa por la victoria general, unas interesantísimas luchas intestinas por cada una de las categorías que conforman la parrilla.

La carrera tenía su inicio a las 11,30 horas de la mañana, y desde esos primeros metros los Aston Martin emergieron de forma imponente. En la arrancada el autor de la pole position, Danny Watts con el Ginetta-Zytek 09S Zytek de Strakka Racing, efectuaba una mala arrancada que hacía que los dos Lola-Aston Martin oficiales y el chasis privado B08/60 de Speedy Racing Team Sebah le adelantasen. Los coches británicos eran rapidísimos conducidos por este orden por Stefan Mucke, Andrea Belicchi y Darren Turner, aunque pronto surgiría por detrás su principal opositor: el Pescarolo-Judd de Jean-Christophe Boullion.

El coche francés, tras adelantar al Ginetta-Zytek de Strakka Racing, se iría acercando a los líderes sobre todo aprovechando muy bien su estrategia como el safety car, el primero de toda la carrera, a los cuarenta minutos de iniciarse ésta. Con el propio Boullion y muy bien secundado por Christophe Tinseau, el equipo Pescarolo Sport tomaba el liderato al filo de la primera hora, lugar en el que permanecería durante gran parte de la carrera.

Sin embargo David Richrds y los suyos supieron actuar con frialdad. Si bien Pescarolo fue un sólido líder durante muchísimos minutos, en la parte final de la prueba Aston Martin Racing realizó algunas modificaciones en el set up del mejor de sus coches, el pilotado por Tomas Enge, Jan Charouz y el anteriormente mencionado Mucke. Con estas modificaciones se corrigieron algunos problemas de neumáticos que les había afectado lo que, unido a un safety car a falta de 35 minutos, precisamente provocado por el segundo Lola-Aston Martin oficial pilotado en ese momento por Miguel Ramos quien trompeaba, hacía que Tinseau perdiera toda su ventaja frente a Mucke.

Cuando quedaban apenas veinte minutos de prueba, Mucke adelantaba por el exterior y valiéndose de una gran gestión del tráfico, a Tinseau y se marchaba a por la primera victoria de Aston Martin en LMP1. Tinseau, que se quejaba amargamente en rueda de prensa del tiempo que habían perdido en boxes, acaba a catorce segundos.

La tercera posición era para el Courage-Oreca LC70 AIM de Bruno Senna, que tenía un magnífico debut, y Stephane Ortelli. Después de los problemas de los Lola-Aston Martin de AMR y Speed Racing Team Sebah, Oreca consegía llevar hasta el podio a uno de sus coches por un estrecho margen sobre el Courage-Oreca Judd de Signature Plus, quien realizaba una carrera muy sólida gracias a Franck Mailleux y Pierre Ragues.

La quinta posición era para el autor de la pole, el Ginetta-Zytek de Strakka Racing y la sexta para el segundo de los Pescarolo-Judd de Joao Barbosa y Bruce Jouanny. Entre las decepciones los dos Audi R10 TDI de Kolles quienes sufrían múltiples problemas que les llevaban bien a la retirada o a acabar muy retrasados.

En LMP2 la victoria era para Racing Box, equipo que debutaba aquí con los chasis Lola B08/80 Judd y que también lograban la pole position. Sin embargo a diferencia de los entrenamientos, la carrera era para el en teoría su primer coche, el de los italianos Andrea Piccini, Thomas Biagi y Matteo Bobbi, quienes conseguían la victoria por apenas una cuarentena de segundos sobre el Ginetta-Zytek 09S Zytek de ASM Quifel con Olivier Pla y Miguel Amaral.

Foto: J.S. DuraEl equipo español Hache Team experimentó una carrera muy complicada con su Lucchini-Judd para Máxi Cortés, Enrico Moncada y Fabrizio Armetta. Cortés hacía tiempos bastante remarcables dadas las circunstancias pero el coche experimentó, otra vez, problemas muy graves que le impedirían acabar la carrera tras afectar a la suspensión y caja de cambios.

Entre los Gran Turismo, en GT1 primera victoria para Lamborghini con un Murcielago R-GT de Spartak Racing pilotado por Roman Rusinov y Peter Kox. Aunque en las primeras horas el líder en su categoría fue el Chevrolet Corvette C6R de Luc Alphand Aventures, una salida de pista les costaría la victoria que sería para los rusos. Luc Alphand todavía eran segundos siendo terceros el Saleen S7R de Larbre Competition.

En GT2, donde estaba Antonio García, el piloto madrileño era el primer líder de la categoría por delante del Porsche 997 RSR de Patrick Pilet. Desgraciadamente para el de Team Modena el desenlace de la carrera no sería tan bueno como a lo que él está acostumbrado. La mayor autonomía de los Porsche, hasta dos vueltas, y un trompo de su compañero Leon Mansell les harían terminar quintos. La victoria, inapelable, era para el Porsche de Felbermayr Proton para Marc Lieb y Richard Lietz. Los Ferrari de JMW Motorsport y Hankook Team Farnbacher completaron el podio.

La próxima carrera será en Spa-Francorchamps los días 8, 9 y 10 de Mayo con la presencia de Peugeot con tres de sus coches. Antes de éso, los equipos estarán en unos tests colectivos en Bugatti a final de mes.

Clasificación carrera:
1. Charouz/Enge/Mucke Lola Aston Martin 209
2. Boullion/Tinseau Pescarolo Judd 209
3. Ortelli/Senna Oreca AIM 206
4. Ragues/Mailleux Oreca Judd 206
5. LMP1 Watts/Leventis/Hardman Ginetta Zytek 205
6. Jouanny/Barbosa Pescarolo Judd 203
7. Biagi/Bobbi/Piccini Lola Judd 201 (1º LMP2)
8. Amaral/Pla Ginetta Zytek 201
9. Ceccato/Francioni/Piccini Lola Judd 195
10. Bruneau/Moseley/Greensall Radical AER 193
11. Lahaye/Ajlani Pescarolo Mazda 190
12. Nicolet/Hein Pescarolo Mazda 190
13. Rusinov/Kox Lamborghini 189 (1º GT1)
14. Lieb/Lietz Porsche 997 GT3 RSR 187 (1º GT2)
15. Alphand/Goueslard/Clairay Corvette C6.R 187
16. Bell/Bruni Ferrari F430 GT 186
17. Simonsen/Montanari Ferrari F430 GT 185
18. Ehret/Beltoise Ferrari F430 GT 185
19. García/Mansell Ferrari F430 GT 185
20. Kane/Pompidou Lola Judd 184
(...)

Christian Traginer para SportMotores.es
Foto AMR/Hache: J.S. Dura
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor mari » 06 Abril 2009, 16:05

Me encantó el detalle del coche que la postre ganó la carrera.... Un Aston Martin con dorsal .......OO7

Imagen

Otro año animaros porque es una gozada .... 6 horas de carrera!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor ismaelito.com » 06 Abril 2009, 16:16

Muy buenas fotos mari... gracias por compartirlas.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2009, 16:19

mari escribió:Me encantó el detalle del coche que la postre ganó la carrera.... Un Aston Martin con dorsal .......OO7


si, el ACO permite elegir dorsal y Aston usa el 007 y el 009, un guiño a Bond, James Bond

Imagen
Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 11 Abril 2009, 23:17

ADORO EL ASTON MARTIN con los colores de Gulf... chulisimo...

muy buenas fotos Mari...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron