Por fin una nueva generación de Videojuegos F1

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Txus » 07 Julio 2009, 15:40

Estan bastante bien. Me recuerda bastante al ultimo que hicieron para psp.
Sobretodo me gustaba el reto de tener que marca un tiempo para que se fijasen en ti siendo un novato.
Bueno, tengo ganas de ver ya como va el de PC y XBox, a ver hasta donde nos sorprenden los graficos y la jugabilidad
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor paualon » 09 Julio 2009, 10:05

la verdad es que tiene buena pinta, ya tengo ganas de probarlo en mi psp :lol: :lol:

aunque graficamente esas ruedas lisas podrian estar mas curradas :twisted: :twisted:
paualon

Mensajepor Otani » 09 Julio 2009, 11:17

Pues de momento no es nada del otro mundo, hasta para ser de psp, esas graficas no son muy avanzadas, andan parejas al antiguo f1 06 de la psp. Aun asi supongo que esta en desarollo y que su mayor fuerte sera la jugabilidad, espero que no la cague Codemasters con sus simulaciones arcade, porque como sigan la tonica de Grid la llevan clara, los aficcionados queremos un simulador puro y duro, para arcades ya esta el need for speed o alguno de ese estilo, pero la f1 merece un juego decente.
Otani

Mensajepor Adri_F1 » 09 Julio 2009, 12:01

Otani escribió:Pues de momento no es nada del otro mundo, hasta para ser de psp, esas graficas no son muy avanzadas, andan parejas al antiguo f1 06 de la psp. Aun asi supongo que esta en desarollo y que su mayor fuerte sera la jugabilidad, espero que no la cague Codemasters con sus simulaciones arcade, porque como sigan la tonica de Grid la llevan clara, los aficcionados queremos un simulador puro y duro, para arcades ya esta el need for speed o alguno de ese estilo, pero la f1 merece un juego decente.

ombre...no me compares, el gran simulador (o eso espero) sera para ps3
total, si antes de este, viene el GT5
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2009, 13:59

Para ser de PSP es bastante aceptable, pero yo estoy impaciente por ver la versión de PC...si es parecida a la de PS3 me ahorro el pastón que vale el juego de la versión de Sony... 8) :roll:

Pero el verdadero rey está cerca, más cerca que nunca...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oXtbXy5vO70&feature=fvst[/youtube]

Una auténtica maravilla, con el Ferrari de F1, la Nascar, la WRC y mil coches licenciados, además de la incorporación de daños nunca vistos en GT...

Que ganas... :lol:
Crackissimo

Mensajepor Otani » 09 Julio 2009, 14:44

Pero los jugadores de la psp tambien se merecen tener un buen simulador y no tantas chorradas arcade, digo yo, aun asi a mi me da igual, no tengo la psp.

Pero yo me referia al futuro F1 2010, que no la caguen con la jugabilidad, que haga un simulador en plan TOCA pero aun mejor, para que merezca la pena comprarlo, sino que le den.

Y en cuanto al GT5, pues yo tambien tengo unas ganas de que salga... y ademas, esta vez esta forzados a sacar un bombazo, porque esta vez tienen un rival que promete mucho tambien que es el forza motorsport 3 para 360, y estas rivalidades nos convienen a los consumidores xD.

Para ser de PSP es bastante aceptable, pero yo estoy impaciente por ver la versión de PC...si es parecida a la de PS3 me ahorro el pastón que vale el juego de la versión de Sony...

Seguro que si, los PC's de hoy en dia no tienen ningun problema para conseguir la potencia de PS3, seguramente el juego de PC sera identico al de PS3 y 360, pero con las ventajas e inconventientes de ser de PC.
Otani

Mensajepor Posti » 09 Julio 2009, 16:36

El GT5... ¿estará para PC?
Imagen
Posti

Mensajepor Adri_F1 » 09 Julio 2009, 20:09

Posti escribió:El GT5... ¿estará para PC?

no, el gran turismo 5 es exclusivo para ps3!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Anterior

Volver a Club Multimedia