Un formula uno en santo domingo [Imagenes]

Fotos, videos, sonidos.....

Un formula uno en santo domingo [Imagenes]

Mensajepor Tuningdirects » 10 Agosto 2010, 23:14

Hola,

Hace exactamente 5 mese que miles de Dominicanos se dieron cita al en el Malecón de Santo Domingo para escuchar y ver por primera vez un Formula 1. Era la tarde del 23 de mayo fue algo especial, ya que seria la primera vez que un formula uno rodara por nuestras calles, el piloto fue Jaime Alguersuari un piloto muy joven quien compartio con nosotros y disfruto al maximo rodar su bolido por tierra caribeña. sin rodeos ni explicaciones les voy a mostrar las fotos que tome y aquí se las presento para que la disfruten.

Imagen

Jaime salio a una vuelta de reconocimiento. Para luego iniciar su primera vuelta y dirigirse hacia el obelisco…

Imagen

Imagen

Imagen

El Club de Kartismo dominicano también salio a deleitar a todo el publico.

Imagen

Imagen

Imagen

Los Porsches y Ferraris no se quedaron atrás.

Imagen

Imagen

Imagen

Jaime con la bandera dominicana!

Imagen

Imagen

Un Saludo a todos espero y les haya sido de agrado este post si quieren ver más imágenes avísenme y subo más
Tuningdirects

Re: Un formula uno en santo domingo [Imagenes]

Mensajepor carter18 » 10 Agosto 2010, 23:48

Groso!!! Muchas gracias. Yo solo habia visto las de la playa, que creo que fueron en Punta Cana.

P.D: Han hecho mas circuitos, ademas del de las Americas?
Imagen
carter18

Mensajepor Tuningdirects » 10 Agosto 2010, 23:54

carter18 escribió:Groso!!! Muchas gracias. Yo solo habia visto las de la playa, que creo que fueron en Punta Cana.

P.D: Han hecho mas circuitos, ademas del de las Americas?

Lamentable mente no, pero este año corrio el rumor de unos Iversionistas de Dubai que buscaban un terreno grande supuestamente para poner en projecto una pista de formula uno, y campeonatos internacionales. espero y el rumor sea cierto, porque solo contamos con el Mobil 1

PD:Las imagenes no fueron en punta cana, fueron en el complejo turistico de Cap cana

aca te dejo una imagen del mobil 1

Imagen
Tuningdirects

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2010, 00:08

Eso del circuito de F1 mucho temo que a lo mucho seria un bulo... No me lo imagino, aunque no estaria mal soñar un poco. El problema seria donde? Y ademas, si no tienen un circuito de F1 paises como Argentina! Como podria darse eso :?: :?: :?: :?:
Imagen
carter18

Volver a Club Multimedia