ismaelito.com escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e02Fh-o_qyU
Que bueno el video Ismaelito, excelente
keitux escribió:La semana que viene voy a rodar al INFIERNO VERDE con un modesto Clio 1.2 16v pero menos es nada.... que ganas tengo
keitux escribió:La semana que viene voy a rodar al INFIERNO VERDE con un modesto Clio 1.2 16v pero menos es nada.... que ganas tengo
keitux escribió:Bueno señores la semana que viene intentaré poner las fotos de los coches que me arrancarón las pegatinas del corsa 1.2 con el que rodé, no pude hacer video.
Deciros que fue algo impresionante, desde la primera curva es un autentico infierno, tiene unas curvas ciegas en las que es muy facil colarse, esos saltos en los que imaginar ver volar a los f1 a mas de 200 en los años 60 simplemente pone los pelos de punta, era con el corsa y acojonaban. Pero apesar de llamarse el infierno verde es como una droga no dejas de pensar en ello. TODOS DEBERIAMOS PASAR 1 VEZ EN LA VIDA!!!
FERRARI.FOREVER escribió:keitux escribió:Bueno señores la semana que viene intentaré poner las fotos de los coches que me arrancarón las pegatinas del corsa 1.2 con el que rodé, no pude hacer video.
Deciros que fue algo impresionante, desde la primera curva es un autentico infierno, tiene unas curvas ciegas en las que es muy facil colarse, esos saltos en los que imaginar ver volar a los f1 a mas de 200 en los años 60 simplemente pone los pelos de punta, era con el corsa y acojonaban. Pero apesar de llamarse el infierno verde es como una droga no dejas de pensar en ello. TODOS DEBERIAMOS PASAR 1 VEZ EN LA VIDA!!!
algun dia pasaremos, al menos yo ....
que envidia das...esperamos esas fotos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados