La verdad es que tiene toda la razón, el es piloto, no un personaje del corazón...pa eso estan los gilipollas (con perdon de la palabra) de los triunfitos, los del GH, los de nose que...
Será un personaje público pero no para la prensa rosa
Winfield escribió:Un momento, un momento.
Nuestro pais, nos guste o no, es un pais de fenómenos mediáticos. ¿Acaso no os acordais ya de aquellas interminables tardes de Tour de France pegados al televisor para ver a Indurain?
No quiero decir con esto que la prensa "rosa" no acose a los personajes públicos, pero siento decir que Alonso no puede ni debe perder la compustura de esta manera.
Y no puede hacerlo por que gracias a él disfrutamos de una cobertura de Fórmula 1 como nunca antes la habíamos vivido en este pais.
Y no debe de hacerlo, por que siendo quien es y lo que representa debe de dar un ejemplo de "saber estar" y no perder los estribos de esa manera.
No defiendo a la prensa rosa por que, para mi, es el escalón mas bajo del periodismo y a diferencia del periodismo netamente profesional (que sólo ofrece imágenes y entrevistas de lo meramente deportivo) usa y abusa de las imágenes mas o menos fáciles de los personajes públicos. Pero en este caso Alonso ha zanjado el tema de una manera, que a mi entender no debiera de haberlo hecho. Con mas mano izquierda que mala cara, hubiera dominado la situación y hubiera salido airosamente de esa situación tan incomoda.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados