Como me han pedido algunos, aquí os muestro cómo descargar y usar el Live Timing que yo utilizo y que tiene muchos más datos que el oficial.
Lo primero de todo es irnos a este enlace (https://code.google.com/p/f1lt/download ... p&can=2&q=) y pinchamos en "F1LT-2.0.0.zip". Cuando lo hagamos comenzará la descarga.
Lo descomprimimos y dentro de la carpeta habrá un archivo que se llame "F1LT.exe". Damos dos clicks y arrancamos la aplicación.
Os debería de salir ahora un recuadro para que metáis vuestros credenciales (nombre de usuario y contraseña) que usáis en la página web oficial de la F1 para acceder al Live Timing oficial. Si no os apareciera ese recuadro, os váis a File --> Login e introducís vuestros credenciales.
Al hacer eso, ya estaréis conectados al Live Timing. En las opciones, hay una opción para que se conecte el programa cada vez que se arranque, para así tener que meter las credenciales sólo una vez.
Hecho todo eso, ya sólo queda que trasteéis un poco las diversas opciones que tiene el programa como "Follow a driver", "Head to Head"...
PD: Para alguna duda contactad conmigo por privado.