por CED » 18 Marzo 2015, 06:38
Para mí es imposible hacer un ranking ya que solamente 10 me obligaría a dejar fuera a varios que considero buenísimos.
Veo carreras desde los setentas, concretamente desde 1970 por TV. He estado en vivo en 9 Grandes Premios. He visto correr en vivo a grandísimos como Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, por nombrar solo a 6....sin embargo, por lo leído y visto en Youtube, leído, etc...imposible dejar fuera a Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Ayrton Senna, Alain Prost, Jack Brabham......
Pero hay algo que no puedo eludir y es que supongo el hilo se refiere a F1 cuando me parece que el mejor piloto debería ser en diferentes tipos de coches o al menos F1, Sport Prototipos y WRC.
Algunas veces me he referido a un campeonato ficticio en que hubiesen pruebas de F1, SP, WRC, WTCC, Indy y algo más si cabe, con las pruebas mas famosas dando puntaje para un Campeonato Mundial de Pilotos. Difícil que se concrete, pero creo que sería muy interesante.