Último GP de la temporada para TvF1

Fotos, videos, sonidos.....

Último GP de la temporada para TvF1

Mensajepor dani_f1 » 28 Octubre 2008, 00:13

TvF1, canal temático de ClubF1 y LaF1 Blog que les ha ido ofreciendo 'la otra cara de la F1' a lo largo de la temporada, se despide de todos ustedes hasta la próxima temporada.

Y lo hacemos de la mejor manera posible, tirando la casa por la ventana, y con una programación especial, que esperemos que este a satisfacción de todos.

Viernes, 31 de octubre

13:00-14:30 --> Empezaremos la programación de este gran premio ofreciéndoles la primera sesión de entrenamientos libres (imagen en directo y voces en español)

17:00 - 18:30 ---> Segunda sesión de entrenamientos libres (imagen en directo y voces en español)

19:00 - 22:00 ---> Especial 'documentales de F1, no te acostarás sin saber una cosa más'

22:00 - 23:30 ---> Especial 'Halloween', les ofreceremos la película 'Poltergeist', una película rodada en 1982 y dirigida por Tobe Hooper. (No es recomendable para menores de 13 años)

Para que os vaya entrando el 'canguelo', os pongo unas curiosidades sobre esta película:

Según diversas voces, se trata de una película maldita. Esta leyenda urbana, se basa en los siguientes hechos:

1. La actriz que interpretó a Carol-Anne falleció cuando apenas era una adolescente a causa de una extraña enfermedad.
2. Dominique Dunne, su hermana en la ficción, falleció estrangulada por su compañero sentimental.
3. Otros dos actores murieron por problemas de salud.

Para explicar tales sucesos se dijo que la película había sido rodada en un cementerio indio sagrado, lo que habría provocado la ira de los espíritus.

Vamos, espectáculo puro para los que les guste pasar miedo, y este tipo de películas :wink:

Sábado, 1 de Noviembre

14:00 - 15:00 ---> Sesión libres 3 (imagen en directo, y voces en español)

Domingo, 2 de Noviembre

15:00 - 16:00 ---> Último previo de la temporada 2008 para tvf1. Os tenemos reservadas más de una sorpresa :wink:

Créditos

Dirección: dani_f1, Minardi
Comentarios en español: dani_f1, Minardi, kamikaze666, Raikkonista, Ismael
Realización: Winfield

Saludos y muchas gracias para todos los que nos habéis apoyado y ayudado a lo largo de la temporada, y tragándoos nuestros "royos"

P.D.: TvF1 se reserva el derecho de poder cambiar cualquier acto del programa, siendo los usuarios avisados con antelación.

Link: TvF1
Última edición por dani_f1 el 28 Octubre 2008, 00:23, editado 3 veces en total
dani_f1

Mensajepor Raikkonista » 28 Octubre 2008, 00:16

Otro previo que me pierdo y esta vez no por el curro
Aprovechamos que el dia 1 es festivo y los super no abren y nos vamos a pasar el finde a Asturias a unos apartamentos rurales
Raikkonista

Mensajepor Fenix » 28 Octubre 2008, 00:21

A ver si puedo tragarme la mayor parte de las cosas. jejejje. Sois la leche
Imagen
Fenix

Mensajepor Ismael » 28 Octubre 2008, 00:25

jaja increible tio, vaya finde, tenemos mas cosas que las televisiones normales macho, la verdad que si que es "tirar la casa por e ventana" ehh

Bueno yo espero e intentare como ya le he dicho a Dani en todas las retrasmisiones. Una pena lo de Raikkonista.....pero bueno que se le va a hacer.

Nada, que a triunfar el finde y que todo el mundo se lo pase bien escuchando a aficionados de a pie y normales hablando de la Fórmula 1 y disfrutando con ella.

Ya que es el ultimo previo, quisiera dar la gracia a Dani, que desde el momento en que me comento la idea me lo pinto perfecto, vamos que al siguiente previo estaba deseando de entrar, fue así y aunque estuve bastante nerviosillo....ahy estuve :D . Gracias a Winfield por la realizacion y los temas, a Jose porque es un gran amigo mio y tambien me ha ayudado bastante a sentirme agusto en TvF1.

Espero que esto siga el año que viene, el proximo y muchos más, porque exito nose si tendra, pero buen rollo y muy buenos momento si que se pasan. :wink:

Gracias y saludos.
Imagen
Ismael

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 00:39

pues a mi lo de la peli me mola, por lo menos espero estar el viernes por la noche, aunque lo mismo acabo disfrazado de cualquier cosa por medio de madrid
Imagen
kamikaze666

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2008, 22:39

Pues yo me pierdo todo, previo, peli, y carrera....
con suerte veo la clasificación...
Imagen
GTO

Mensajepor Carballedo » 31 Octubre 2008, 21:17

Joer, fantástico trabajo chicos ;)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor jdvp » 31 Octubre 2008, 21:22

Menos mal que el foro es gratis porque si no no habría dinero suficiente para pagaros, sois increíbles... :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2008, 21:55

os felicito por el trabajo realizado, esto esta muy currado, enhorabuena

.Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Octubre 2008, 22:14

Chapó señores, este foro es la piiiiipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipi (palabras biensonantes se entiende :lol:).

Ya despues de esta carrera ¿unas merecidas vacaciones? ¿O seguireis haciendo cosas?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Octubre 2008, 22:48

Jeje.. pues en diciembre vuelve la acción... en diciembre no hay entrenamientos¿?.. Y bueno.. enero las presentaciones...
Tifosi_22

Mensajepor dani_f1 » 31 Octubre 2008, 22:57

Pequeñas modificaciones en el programa:

- Al final la película que vamos a retransmitir hoy será: Halloween, el origen.
Mil millones de gracias a Winfield por subir la película a TvF1.
El horario seguirá siendo el mismo, hoy a las 22:00

- Mañana no retransmitiremos los libres 3. Los retransmitirá Telecinco, y pensamos que lo mejor era no ponerlos, especialmente porque tampoco teníamos ningún sitio para verlos y poner la imagen.

Hoy han sido los últimos entrenamientos de la temporada, y posiblemente los últimos de TvF1. Sentimos deciros que el año que viene posiblemente no los emitamos. ¿Por qué? Porque al parecer La Sexta los retransmitirá, y TvF1 ha retransmitido este año los entrenamientos libres porque Telecinco no lo hacia, y siempre nos ha gustado mostrar la imagen que no sale por TV.
Y si ahora esta imagen sale por TV ¿Qué sentido tiene hacer esto?

Pero no os preocupéis, que seguiremos buscando maneras de innovar para la temporada que viene.

Un saludo y gracias a todos :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kamikaze666 » 31 Octubre 2008, 23:01

gracias por el trabajo, gracias por todo dani..

yo quiero ya la peli :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor doming33 » 31 Octubre 2008, 23:24

la verdad que me seguís sorprendiendo con el trabajo que hacéis, y por lo bien que os lo montáis, un saludo y felicidades por el gran trabajo que hacéis
doming33

Mensajepor kamikaze666 » 01 Noviembre 2008, 00:12

habeis dejado la peli en lo mejor, cuando el personaje secundario cruzaba un calle sin importancia 15 años despues de lo que realmente molaba

sois crueles :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Siguiente

Volver a Club Multimedia