http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9239.html
Está en inglés, yo lo traduciría pero para hacerlo mal, prefiero que l haga otro por mi, algun voluntario?
Aun asi lo entiendo mas o menos y os lo resumo. Para ete año 2009 sacarán un juego para la Wii, y para la PSP. Aunque yo pienso que el objetivo de este juego será vender y solo vender, y pongo la mano en el fuego a que será un juego arcade y no simulación.
Eso sí, también dicen, quepara 2010 están desarrollando un supuesto F1 2010, para PS3, Xbox 360 y para PC. Y este el verdadero juego que está preparando Codemasters, con un potencial gráfico impresionante (úsarán el motor gráfico de GRID) y además con una jugabilidad al estilo simulación. Si lo dejan para el año que viene es porque lo están desarrollando concienciudamente. Y yo pienso que será todo un bombazo. Porque hastaahora se han ido haciendo actualizaciones anuales de juegos de F1 mas bien mediocres, pero ahora que Codemasters es la que se ocupa, estoy seguro de que será muy diferente.
Y también he de decir, como propietario de una PS3, que por fin se empieza a notar las carencias de la Wii, y la superioridad de la PS3 y la Xbox. Sospecho que el F1 2009 tendrá mas o menos el mismo potencial tanto para la Wii como la PSP, y eso lo dice todo. Ahora es cuando empieza a cundir esa pasta que nos gastamos los que nos compramos la PS3, o la Xbox.
Una pena que haya que esperar otro año, pero seguro que valdrá la pena.