Por fin una nueva generación de Videojuegos F1

Fotos, videos, sonidos.....

Por fin una nueva generación de Videojuegos F1

Mensajepor Otani » 25 Abril 2009, 03:20

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9239.html

Está en inglés, yo lo traduciría pero para hacerlo mal, prefiero que l haga otro por mi, algun voluntario? :lol:

Aun asi lo entiendo mas o menos y os lo resumo. Para ete año 2009 sacarán un juego para la Wii, y para la PSP. Aunque yo pienso que el objetivo de este juego será vender y solo vender, y pongo la mano en el fuego a que será un juego arcade y no simulación.

Eso sí, también dicen, quepara 2010 están desarrollando un supuesto F1 2010, para PS3, Xbox 360 y para PC. Y este el verdadero juego que está preparando Codemasters, con un potencial gráfico impresionante (úsarán el motor gráfico de GRID) y además con una jugabilidad al estilo simulación. Si lo dejan para el año que viene es porque lo están desarrollando concienciudamente. Y yo pienso que será todo un bombazo. Porque hastaahora se han ido haciendo actualizaciones anuales de juegos de F1 mas bien mediocres, pero ahora que Codemasters es la que se ocupa, estoy seguro de que será muy diferente.

Y también he de decir, como propietario de una PS3, que por fin se empieza a notar las carencias de la Wii, y la superioridad de la PS3 y la Xbox. Sospecho que el F1 2009 tendrá mas o menos el mismo potencial tanto para la Wii como la PSP, y eso lo dice todo. Ahora es cuando empieza a cundir esa pasta que nos gastamos los que nos compramos la PS3, o la Xbox.

Una pena que haya que esperar otro año, pero seguro que valdrá la pena.
Otani

Mensajepor kamikaze666 » 25 Abril 2009, 09:29

yo también lo ley, y vi algunas fotos, y la cosa no pinta mal, por lo menos yo si que lo necesitaba para la psp, porque no hay nada decente para esta plataforma
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dani_f1 » 25 Abril 2009, 10:07

kamikaze666 escribió:yo también lo ley, y vi algunas fotos, y la cosa no pinta mal, por lo menos yo si que lo necesitaba para la psp, porque no hay nada decente para esta plataforma

Como que no hay nada decente??? :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Codemasters y el nuevo juego de la F1

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2009, 10:11

VIERNES 24 DE ABRIL 2009
Codemasters y el nuevo juego de la F1
Por Iván Illán A las 21:00 En Vídeos
Tags: juego, codemasters, ecclestone

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qy9QhloOI-Y&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ef1aldia%2Ecom%2F4096%2Fcodemasters%2Dy%2Del%2Dnuevo%2Djuego%2Dde%2Dla%2Df1%2Ehtml&feature=player_embedded[/youtube]

La nueva generación de videojuegos basada en el mundo de la Formula 1 ha sido presentada hoy en Bahrein. Tras practicamente un año de especulaciones sobre lo que la empresa Codemasters, responsable de la saga Colin McRae, sería capaz de hacer con la derechos que Sony, anterior propietaria de los mismos, había desperdiciado en los últimos tiempos, hoy se ha hecho público el trailer de F1 2009.

El titulo, que contará con la totalidad de equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2009 verá la luz a este otoño en su versión PSP y Wii. Los usuarios de PS3, Wii, Xbox 360 y PC tendrán que esperar a 2010 para poder disfrutar de la nueva forma de 'jugar con la F1' con el F1 2010, que se basará en la próxima temporada.

En la presentación de hoy, Bernie Ecclestone se ha mostrado impresionado con el trabajo de Codemasters: "Codemasters tiene una gran trayectoria en los juegos de conducción y su reputación no tiene igual. Estamos trabajando juntos muy cercanamente en los juegos y estoy muy impresionado con lo que hemos visto".

Aunque tendremos que esperar para conocer más datos, ya sabemos que estos titulos utilizarán el aplaudido motor del Race Driver: GRID. Las imágenes de la versión PSP se han hecho públicas en la web oficial de la Formula 1 y Codemasters ha creado una web para informar a todos los 'gamers' seguidores de la Formula 1, que estamos impacientes de poder probar este título.

http://www.f1aldia.com/4096/codemasters ... la-f1.html

yo estoy pensando en comprarme la ps3, pero entre los rumores de que va ha bajar de precio y que va a salir este juego en 2010 pues igual espero un poco, la verda es que la ps3 la voy a pillar por que es un bicho que te cagas y por los juegos de f1 y los de coches...... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 25 Abril 2009, 11:05

para psp de coches, todos dejan mucho que desear en mi opinión
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dani_f1 » 25 Abril 2009, 11:14

El problema es que el gran turismo que prometieron no sale ni a la de tres. Pero te recomiendo por ejemplo el Need for Speed, para mi el mejor de competición para PSP.

Luego, si sale el de GT será la bomba seguro ^^
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor GTO » 25 Abril 2009, 22:14

avisar cuando salga esta maravilla para la wii...
Imagen
GTO

Mensajepor josebarrios » 25 Abril 2009, 22:24

A ver si es verdad que ya empieza a cundir el dinero de la x box 360 y play 3 (tengo x box) y sacan algun juego de F1...
Menos mal que tambien tengo la psp...
Por cierto para psp ,hay uno que me gusta mucho a mi ,se llama :DTM Race Driver 2
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
josebarrios

Mensajepor kamikaze666 » 25 Abril 2009, 23:56

josebarrios escribió:A ver si es verdad que ya empieza a cundir el dinero de la x box 360 y play 3 (tengo x box) y sacan algun juego de F1...
Menos mal que tambien tengo la psp...
Por cierto para psp ,hay uno que me gusta mucho a mi ,se llama :DTM Race Driver 2

si le tengo, es lo más salvable de este genero, la verdad que esta muy currado, es como una expansión del toca race driver, por lo que el 3, que también esta para psp, no es del todo malo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 17:39

http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/m ... ntent.html

es para windows :wink:

y este de renault

http://www.twingo-renaultsport.com/

hay que registrarse pero yo no lo he conseguido

http://games.ing-renaultf1.com/Default.asp

este es el que usan en renault como simulador, ahora me lo explico todo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ha finales de mayo sacan uno del volvo S60
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 15:53

Una nueva tecnología permitirá correr contra Alonso y Hamilton en tiempo real

Ampliar fotoLos juegos de Fórmula 1 contarán con un nuevo aliciente gracias al sistema de iOpener Media. (Imagen: SONY)
Los datos se trasladarán de la carrera a un juego.
El sistema ya se encuentra en desarrollo.
Minuteca todo sobre: Fernando Alonso, Lewis Hamilton
20MINUTOS.ES. 11.06.2008 - 13:12h
Una empresa de los Países Bajos está desarrollando una tecnología que permitiría trasladar objetos reales a mundos virtuales para interactuar con ellos en tiempo real.

La compañía en cuestión, iOpener Media, está utilizando el mundo de la Fórmula 1 para realizar sus pruebas. Si sus investigaciones llegan a buen puerto, en un futuro no muy lejano habrá una forma más intensa de vivir las carreras de Alonso, Hamilton y Raikkonen que verlas por televisión.

El sistema traslada los datos reales de la carrera al juego
Los días de carrera, los jugadores podrán formar parte de ella de forma virtual pero en tiempo real, compitiendo con los demás corredores desde su ordenador o consola.

"Está claro que el siguiente gran paso en los videojuegos va a ser la transferencia de objetos reales a mundos virtuales, jugar no contra otros jugadores sino contra personas que están haciendo cosas reales", explica Andy Lurling, fundador de iOpener Media.

El sistema que ha patentado su compañía y que se encuentra en estado de desarrollo obtiene datos GPS en tiempo real de las carreras y los traslada a juegos compatibles de consolas y PC.

La idea, según explican los desarrolladores, es que puedas competir contra los mejores corredores del mundo, de forma realista y sin moverte del sillón.

http://www.20minutos.es/noticia/388151/ ... la/alonso/
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 27 Abril 2009, 16:12

dios mio, esto comienza a sonar a ciencia ficcion
Imagen
kamikaze666

Mensajepor smaklp » 27 Abril 2009, 16:32

Yo e oido que el F1 2009 (de este año) creo que sale a final de año para PS3 y seguramente que tambien para PC y para Xbox360.
smaklp

Mensajepor Adri_F1 » 27 Abril 2009, 19:20

smaklp escribió:Yo e oido que el F1 2009 (de este año) creo que sale a final de año para PS3 y seguramente que tambien para PC y para Xbox360.

que va si ves el trailer del F1, este año sale para la psp y wii, y en 2010 saldra para la ps3 y 360
Una pena, para los que tengamos la ps3 nos tendremos que conformar con el F1 CE
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Otani » 27 Abril 2009, 20:46

Adri_F1 escribió:
smaklp escribió:Yo e oido que el F1 2009 (de este año) creo que sale a final de año para PS3 y seguramente que tambien para PC y para Xbox360.

que va si ves el trailer del F1, este año sale para la psp y wii, y en 2010 saldra para la ps3 y 360
Una pena, para los que tengamos la ps3 nos tendremos que conformar con el F1 CE

Como consuelo tienes que seguramente el F1 2010 será un juegazo, mientras que el F1 2009 será un juego sacado a la fuerza dado el poco tiempo que han tenido para desarrollarlo, y que va destinado a consolas de relativa baja potencia.

De todos modos siempre te quedarán los juegos de PC con su actualizaciones anuales que seguro que le dan mil vueltas al F1 2009 :lol:
Otani

Siguiente

Volver a Club Multimedia