aqui teneis el video
http://www.ep3.es/?obj_id=3571
Con un SLR Mercedes Mclaren conseguí 6 minutos en Nurburgring NordschleifeAZOTE escribió:A mi el enano este me da miedo!
No vale saltarse la chicane Crackissimo.
Me impresionarias si me dijeses que andas en torno a los 5min en el Nordsleife, Fuji tiene 4 curvitas de nada.
Crackissimo escribió:Con un SLR Mercedes Mclaren conseguí 6 minutos en Nurburgring NordschleifeAZOTE escribió:A mi el enano este me da miedo!
Me impresionarias si me dijeses que andas en torno a los 5min en el Nordsleife, Fuji tiene 4 curvitas de nada.
No en el PGR no...en el Gran Turismo 4 de PS2, que es el mejor juego de coches jamás creado...Jorginho escribió:Crackissimo escribió:Con un SLR Mercedes Mclaren conseguí 6 minutos en Nurburgring NordschleifeAZOTE escribió:A mi el enano este me da miedo!
en el PGR de xbox 360??
no creo ya que el record entre los mas frikis del mundo creo que esta en 6:09 o algo asi.
No en el PGR no...en el Gran Turismo 4 de PS2, que es el mejor juego de coches jamás creado...[/quote]Crackissimo escribió:Jorginho escribió:Con un SLR Mercedes Mclaren conseguí 6 minutos en Nurburgring NordschleifeCrackissimo escribió:[quote="AZOTE"]A mi el enano este me da miedo!
en el PGR de xbox 360??
no creo ya que el record entre los mas frikis del mundo creo que esta en 6:09 o algo asi.
No en el PGR no...en el Gran Turismo 4 de PS2, que es el mejor juego de coches jamás creado...[/quote]Jorginho escribió:Crackissimo escribió:Con un SLR Mercedes Mclaren conseguí 6 minutos en Nurburgring NordschleifeJorginho escribió:[quote="Crackissimo"][quote="AZOTE"]A mi el enano este me da miedo!
en el PGR de xbox 360??
El GT4 tiene unos gráficos impresionantes, circuitos cuidadisimos hasta el último detalle y lo que es mejor...más de 800 coches de toda clase, eso sin contar la "expansión" de motos que tuvo a principios de 2006, el Tourist Trophy, lo dicho, una joya que sigue siendo el mejor en el genero de coches a pesar de estar en una consola de 128 bits...Carballedo escribió:Hemos pasado a una lucha de GT4 contra PGR3. Yo prefiero el Gran Turismo 4. Lo de correr todo el rato por ciudades no me va.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados