Tomen link: http://www.laregion.net/content/view/30918/50/ por cierto sslluurrpp!!!!!! xD es la réplica del mclaren mercedes de fernando alonso. showtimethemusic
¿Tienes 13 años? Joder...yo pensaba que tenias mas, y si, no me gusta el chocolate...Showtimethemusic escribió:joder , en mis 13 años de vida desde el 19 de agosto de 1993 (fecha de nacimiento y cumpleaños) hasta hoy , nunca habia conocido a alguien que no el gusta el chocolate
no pienso malphenril escribió:Si me como todo eso, acabo con diarrea (por el chocolate, no penseis mal!!).
Showtimethemusic escribió:joder , en mis 13 años de vida desde el 19 de agosto de 1993 (fecha de nacimiento y cumpleaños) hasta hoy , nunca habia conocido a alguien que no el gusta el chocolate
Timber, ya somos 2...timber escribió:Showtimethemusic escribió:joder , en mis 13 años de vida desde el 19 de agosto de 1993 (fecha de nacimiento y cumpleaños) hasta hoy , nunca habia conocido a alguien que no el gusta el chocolate
pues vas conocer a dos porque a mi tampoco me gusta
felicidades al pastelero y como dice phenril el que se coma eso va a estar todo el dia en el bater
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados