Resumen de Fórmula 1 2008

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Ferni » 14 Noviembre 2008, 20:27

Iceman1 escribió:Oye Ferni, ¿podrías decir el nombre de las canciones que salen? ;)

por orden de aparicion:

Basement Jaxx - Good Luck
10 Years - Beautiful
Ferni

Mensajepor dr_skunk » 14 Noviembre 2008, 21:21

ismaelito.com escribió:
dr_skunk escribió:Estos de Marca son la leche, recibiran muchas criticas por su excesiva rumorologia, pero a la hora de hacer reir, unos cracks.
Me encantan los Marcatoons sobre todo los de f1. Aunque por si acaso nos leen los de Marcatoons, les diria que podrian poner algún personaje mas de la f1 aparte de Alonso y Hamilton, eso si, en Marcatoons inseparables, hacen una gran pareja :lol: :lol: (mimado...llorica) :lol: :lol:
Y ojala nos sigan sorprendiendo durante la pretemporada con alonso haciendo de taxista y tal (como diria Aragonés).

Creo que te has equivocado de hilo ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry, estoy en la parra.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor ismaelito.com » 14 Noviembre 2008, 21:24

dr_skunk escribió:
ismaelito.com escribió:
dr_skunk escribió:Estos de Marca son la leche, recibiran muchas criticas por su excesiva rumorologia, pero a la hora de hacer reir, unos cracks.
Me encantan los Marcatoons sobre todo los de f1. Aunque por si acaso nos leen los de Marcatoons, les diria que podrian poner algún personaje mas de la f1 aparte de Alonso y Hamilton, eso si, en Marcatoons inseparables, hacen una gran pareja :lol: :lol: (mimado...llorica) :lol: :lol:
Y ojala nos sigan sorprendiendo durante la pretemporada con alonso haciendo de taxista y tal (como diria Aragonés).

Creo que te has equivocado de hilo ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry, estoy en la parra.

No problem :wink: :wink: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 16 Noviembre 2008, 02:34

Buenísimo Ferni, grazie :wink:
Crackissimo

Anterior

Volver a Club Multimedia