Fotos de los test en Montmelo

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor mari » 13 Marzo 2009, 09:54

Mr.Fangio escribió:Muchisimas gracias Mari, son unas fotos geniales. Que suerte poder verlos tan de cerca. :baba:

Tengo una curiosidad, entre las fotos que subiste ayer, había una de Jenson en las gradas y me pregunto que grada era y porque estaba allí?
Imagino que obviamente seguir los entrenos, pero me refiero a porque tenia que ser desde allí. :roll:

Es la unica grada desde la que se tiene acceso solo desde el paddock y que coincide con una fuerte frenada, la entrada en la curva de la Caixa. Es el mismo punto desde donde tanto Kubica como Schumacher estuvieron observando a pie de pista las evoluciones de los coches. Jenson estuvo un buen rato con su padre sentado alli
mari

Mensajepor Iceman1 » 13 Marzo 2009, 12:57

¡¡Preciosas todas mari!! Uf... ;)
Iceman1

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2009, 13:54

Muchas gracias por las fotos mari!!!!
Imagen
carter18

Mensajepor meteoro » 13 Marzo 2009, 14:42

mari, nos vas a dejar con la incognita de "ese" Mclaren o que?? :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor mari » 13 Marzo 2009, 15:02

No os dejo con la incógnita. Resulta que el martes por la tarde en el box tenian un monoplaza montado. Yo me lo miraba y decia, no entiendo que hace este coche aqui. Se lo pregunto a un mecánico y me dice que es un monoplaza que Lewis va a provar en esos dias. "Me estas vacilando?" le digo yo. "No no, ya lo verás. Vamos a montar un hibrido". Lo decian tan convencido que no sabia si hacerle caso o no y como nunca sé si habla n serio....

Este es el dichoso monoplaza y al final, como no, resultó que me estaba tomando el pelo....otra vez.

Imagen

Lo que aun no acabo de entender del todo es que narices hacia el monoplaza alli pero supongo que seria para los dos dias de visitas de VIPS que tenian montados.
mari

Mensajepor meteoro » 13 Marzo 2009, 15:08

mari escribió:No os dejo con la incógnita. Resulta que el martes por la tarde en el box tenian un monoplaza montado. Yo me lo miraba y decia, no entiendo que hace este coche aqui. Se lo pregunto a un mecánico y me dice que es un monoplaza que Lewis va a provar en esos dias. "Me estas vacilando?" le digo yo. "No no, ya lo verás. Vamos a montar un hibrido". Lo decian tan convencido que no sabia si hacerle caso o no y como nunca sé si habla n serio....

Este es el dichoso monoplaza y al final, como no, resultó que me estaba tomando el pelo....otra vez.

Imagen

Lo que aun no acabo de entender del todo es que narices hacia el monoplaza alli pero supongo que seria para los dos dias de visitas de VIPS que tenian montados.

oño, que bonito, ya casi ni me acordaba de como eran sin el feisimo puente :lol: :lol:

creo que si, era para los vips, no deben tener tantos chasis 2009 como para tener uno en exposicion sin poder trabajar en el. :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor ismaelito.com » 13 Marzo 2009, 19:55

mari un diez de fotos :wink: :wink:
Gracias por mostrarnosla.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Marzo 2009, 02:57

mari escribió:
Mr.Fangio escribió:Muchisimas gracias Mari, son unas fotos geniales. Que suerte poder verlos tan de cerca. :baba:

Tengo una curiosidad, entre las fotos que subiste ayer, había una de Jenson en las gradas y me pregunto que grada era y porque estaba allí?
Imagino que obviamente seguir los entrenos, pero me refiero a porque tenia que ser desde allí. :roll:

Es la unica grada desde la que se tiene acceso solo desde el paddock y que coincide con una fuerte frenada, la entrada en la curva de la Caixa. Es el mismo punto desde donde tanto Kubica como Schumacher estuvieron observando a pie de pista las evoluciones de los coches. Jenson estuvo un buen rato con su padre sentado alli

Gracias mari, ya se a que grada te refieres. Tambien nos dejó GTO unos videos hechos por él desde allí.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Marzo 2009, 11:09

:lol::lol:....como te han tomado el pelo los cabrones XDXD....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Sami » 18 Marzo 2009, 18:51

Increíble lo chupado que está Hamilton, el tío se lo ha currado este invierno, el Kers los va a dejar a todos en los huesos.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2009, 17:38

genial reportaje mari, no se como no lo había visto antes... vaya fotos buenas que sacas... y que buenos recuerdos... yo estoy terminando de editar las mías...
que pena que ya no habrá mas entrenos hasta el final de temporada... los entrenos son mejores que las carreras para el fotógrafo...
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Club Multimedia