Bueno, en cuanto a quien se merece o no a salir en un hilo de campeones, yo creo que todos los que han conseguido un título se lo merecen, ya que conseguir esto no es nada fácil, a expensas de que después como es el caso de Villeneuve no haya hecho nada. También se lo merecen otros pilotos que aunque no lo han conseguido han demostrado su talento o han estado a punto de conseguirlo y por pequeñas cosas se quedaron a las puertas.
Soy la unica que se referia a Jacques Villeneuve? Venga señores que este tio tiene un titulo, que debuto haciendo la pole, que logro el titulo en su segundo año... Ademas canta, y canta bien!!!! Aunque sea ponerme el video de la canción hombre. Endiosais a pilotos que no tienen ningun titulo (y no me refiero a Gilles que a ese tb lo endioso yo) y ahora no reconoceis a un piloto que tiene uno? Por no haberlo visto la mayoria ya no tiene mérito??
aaaaaaaaaaaaa crackissimo no pongas ese video que me peta el timpano.Puppo no creo que jacques se merezca estar alli, por mucho que tenga 1 titulo, se le ha paso el arroz y no consiguio nada mas.
In your world, no one is crying alone, In your world, no one is dying alone.
No sé como os puede gustar esa canción. Con todos mis respetos, me parece una auténtica m... Si se ha retirado de la F1 que se dedique a otra cosa, pero por Dios, que no sea a la música!