Gené pierde contra un aficionado

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Carballedo » 15 Febrero 2007, 19:48

El mejor simulador de la historia (hasta que salga GT5)
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 15 Febrero 2007, 19:48

Carballedo escribió:El mejor simulador de la historia (hasta que salga GT5)
Tu mismo lo has dicho :wink:
Crackissimo

Mensajepor AZOTE » 16 Febrero 2007, 07:08

Crackissimo escribió:Esa cabecera era la versión japonesa, en Europa solo cambia la canción... :lol:

Se llama Moon over the Castle y es una tradición de Yamauchi San en las intros de cada entrega.
No se porque en Europa y USA se empeñan en cambiar la banda sonora.
Yo la primera vez que metí el cd de Gran Turismo en mi "gris"...casi lloro de emoción.
El PGR ha mejorado mucho en esta última entrega y el Forza no está mal pero la saga GT es sin duda el mejor, el resto van a zaga e intentan copiar.
Pero solo hay un Polyphony Digital.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2009, 15:47

AZOTE escribió:A mi el enano este me da miedo!
No vale saltarse la chicane Crackissimo.
Me impresionarias si me dijeses que andas en torno a los 5min en el Nordsleife, Fuji tiene 4 curvitas de nada.
:o

He leído ahora este post y por eso lo revivo, no he podido resistirme jajaja

55 Segundos en cualquier fuji con chicane es IMPOSIBLE, al menos con el fórmula sin tocar, tocándolo en el fuji sin chicane pasas a 54 53 alto, lo cual ya te va indicando que en los otros... y bueno en Nordchleife me quedé en 5' 06.430 y bueno me tragué el último guardarrail jaja, podía haber hecho 04" faltaría saber que configuraciones etc etc. con el fórmula sin tocar en Nordchleife hago 5' 52" aproximadamente, y teniendo mucha menor capacidad de giro el SLR, andarás en el 6 y mucho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Mayo 2009, 18:19

compis no puedo ver ni el video de Ferdinand Porsche ni el de AZOTE, haber si alguien se enrolla y lo cuelga.

graciassssssssssss.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2009, 20:26

Casi ninguno antigüo se puede ver estuve ayer revisando desde la última página y entre el copyright que es absurdo y los usuarios que quitan sus videos no hay casi ninguno disponible.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Mayo 2009, 20:43

ok, gracias gherard
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 31 Mayo 2009, 20:27

No se ve ningun video....
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2009, 10:04

Por que este es un hilo antigüo que rescaté no por el video por otro tema, pero si te miras las páginas antigüas verás que casi ninguno funciona, si no es por que la FOM tiene como entretenimiento absurdo pasearse por Youtube para reclamar unos derechos sobre imágenes que no se venden, (sí, su deporte es joder al personal jejeje), es por que el usuario ha suprimido el video, otra cosa absurda yo creo que más que suprimirlos la FOM aprieta para que no salgan en todos los mensajes y Youtube, o el sitio donde esté el video le manda un privado al usuario sugiriéndole la retirada del mismo y así la gente no les ve como tan malos. ¿Que sentido tendría quitar los videos? Me pregunto.

Empresa privada=caciquismo en cada esquina.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 03 Junio 2009, 02:35

Gerhard Berger escribió:Por que este es un hilo antigüo que rescaté no por el video por otro tema, pero si te miras las páginas antigüas verás que casi ninguno funciona, si no es por que la FOM tiene como entretenimiento absurdo pasearse por Youtube para reclamar unos derechos sobre imágenes que no se venden, (sí, su deporte es joder al personal jejeje), es por que el usuario ha suprimido el video, otra cosa absurda yo creo que más que suprimirlos la FOM aprieta para que no salgan en todos los mensajes y Youtube, o el sitio donde esté el video le manda un privado al usuario sugiriéndole la retirada del mismo y así la gente no les ve como tan malos. ¿Que sentido tendría quitar los videos? Me pregunto.

Empresa privada=caciquismo en cada esquina.

Gracias por la aclaracion, la verdad que es una estupides..... estas personas parecen de la edad de piedra :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Anterior

Volver a Club Multimedia