GTO escribió:Ame escribió:Un inciso: yo mido 1,79 y me costaba entrar en el Z4 en el Salón del Automóvil, me tuvieron que abrir la capota del coche porque me ví negra
menos mal que alguien sabe leer entre lineas, gracias ame, efectivamente, lo que quiero decir es que es un coche incomodo de montarse.... menos mal que alguien no lo ha relaccionado con sillas de ruedas ni con otras barbaridades...
sobre el resto jag, la peseta pa ti... despues de la que estas liando, pocas ganas debe de haber para seguir con el hilo, un saludo
sancho-kun escribió:para mi es un carrito del hijo del principe de egipto... vamos el carrichoche de toda la vida pero en prestigioso (no se si existe principe en egipto xD)
GTO escribió:sancho-kun escribió:para mi es un carrito del hijo del principe de egipto... vamos el carrichoche de toda la vida pero en prestigioso (no se si existe principe en egipto xD)
no se no se, creo que Egipto es una republica islamica presidencial....
enroba escribió:el que entienda un poco del tema sabe que el ultimo carrito es una bomba de agua de gasolina ,tampoco es un artilujio tan raro.
sancho-kun escribió:joer solo le falta colgar el lomo, el costillar y el chorizo mas el jamon del cerdo para ponerlo a secarse y curarse xD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados