Este es mi relato de un día magnifico en el circuito de MONTMELO, el pasado miércoles... Gracias a un proveedor de mi trabajo, tengo una invitación de PADOOCK que aunque ya conocía, es un placer enorme volver...
he de reconocer que al contrario del Circuito de Jerez, en Montmelo esta todo perfectamente organizado, todo el mundo sabe lo que puede y no puede hacer, y sobre todo hay unas grandes instalaciones y una gran organización...
nada mas entrar, llama la atención el monumento a Fangio, ademas de los coches que hay en la zona de Paddock...
en esta misma rotonda esta el monumento a Senna... pero no hay tiempo, el sonido de los f1 me atrae como las sirenas a Ulises, a si que nos dejamos de tonterías y vamos del tirón a la pista... y casualidad
pero no solo de renault vive el hombre, y cazo a Nico en recta...
y al actual campeón
del que no se despega Alonso...
pero el que a simple vista se ve mas rápido es el BGP de Button.
tambien estaban los TOYOTA
y los Toro Rosso
y Kubica...
force Indian...
y sigo en la tribuna especial de paddock tirando fotos y fotos
una vez quitada el ansia del primer momento, es ora de tomar algo...
en bridgestone n o paran estan todas las escuderias, todas todas... es mejor que un gran premio...
y me dirijo a la terraza de pit line... la grada esta muy animada...
el red bull racing esta tambien...
y genial, parece que van a hacer simulaciones de PIT STOP..
entra el toyota, y el tapan todas sus vergüenzas... no quieren fotos...
también entra Kubica, pero de simulaciones nada...
y la grada ruge, sale de nuevo Alonso...
y felipiño por fin hace acto de presencia, salio el ultimo...
lewis tambien vuelve a la carga...
parada de Alonso...
y a la una, se para todo y en la recta se producen una serie de simulacros de salida espectaculares, el piloto llega culeando para calentar rueda, como aqui Kubica...
pese a todo lo que se ha dicho, los bigotes no son tan grandes ni se van a enganchar en salida...
pero como que no es redonda??????
el camión mas bonito sin duda...
y el color rojo de ferrari aunque siempre igual, la verdad es que destaca... esta para ti FF
por fin simulaciones de Pit stop...empieza toyota.
los red bull - toro Rosso son preciosos, para mi los mas bonitos...