dios ya veré el resto gto con tiempo, pero las veré, buenísimas sin duda me quedo con la del camión en mi vida he visto un camión con tres ruedas en el aire
MagicNano escribió:dios ya veré el resto gto con tiempo, pero las veré, buenísimas sin duda me quedo con la del camión en mi vida he visto un camión con tres ruedas en el aire
3????? no he podido resistirme a un avance de lo que me queda por subir...
vale el primero tiene un pase, que es un RedBull sin kers ni difusor jajajajaja pero claro RedBull te da alas, pero los otros dos foto montaje seguro jejejejeje
wooooowwww.....estas las tendra que ver mi padre, sin duda sus favoritos, los "minicamiones del desierto" como los llama el.... gto, si tienes alguna buena de comilla no dudes en subirla
Y en la penúltima foto ¿¿¿hay uno haciendo autostop a un camión????, impresionantes fotos
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje "Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..." - Homer Simpson Para contactar:jdanielvega@gmail.comy el blog que menciono arriba, suerte compañeros