kamikaze666 escribió:ismaelito.com escribió:Ras escribió:[quote="ismaelito.com"]Despues de tanto tiempo sin postear........ ¿¿ vas y metes esto???..... hija mia creo que son ganas de polemica
qué mal pensado eres ismaelito...
YO??? que va.........
de todas maneras, yo voy a romper una lanza a favor de marteta..., quiza haya estado mucho tiempo sin postear, que sus razones tendrá, quiza cuando lo hizo por última vez, se discutiera con ella, cosa que no me acuerdo, francamente, pero por mucho que el video sea de hace 2 años, y se haya demostrado que la culpa fue de hamilton, del botón, del coche, de alguien que le dio con una escoba o del aficionado 52952 de la grada, creo que no se merece algunos post, que en mi opinión han sido demasiado duros y han sido atacantes, por lo menos eso es lo que creo
Puede que tenga razón, puede que nos este intentando vender la moto, pero ante todo es un forero, que se ha molestado en buscar el video y colgarlo, y las cosas teniendo la razón, y creyendo que lo del otro no tiene ningun valor, se pueden decir de otra manera
Saludos[/quote]
+1000...últimamente parece que todos tenemos la mania de decirle a todo el mundo lo que debe hacer o decir. Está en su derecho de postear lo que quiera sino falta el respeto a nadie y su post inicial es del todo correcto. Además, el tema no es polémico en absoluto. Comenta el posible fallo de un piloto. Muchos de los post de respuesta me parecen bastante "exageradillos". Aqui se han tratado temas más polémicos de hace más de 2 años y no ha pasado nada. No entiendo porque no se puede hablar de esto. Si a partir de ahora según que temas no se van a poder tratar, por favor que alguien me avise.
Por otro lado, "Quién es más loco, ¿el loco o que sigue al loco?" (Marteta, se que entiendes el signficado, asi que no te vas a enfadar ). Pues eso.