mari escribió:Sky, ¡¡ Mientras no sea al Monte zemolo!! De lo contrario alguien me ha cambiado a mi estimado Azote.
Aunque en el fondo yo creo que lo único que Azote ve de malo en Ferrari es que son italianos. Si fueran ingleses esta cabra llevaria hasta el pelo teñido de rojo.
Quien sabe Azote, si tu desciendes de la rama perdida del hermano Luca tal vez al final resulte que somos familia!!!! Pero ese pequeño detallito te lo cuento en privado.
Nico Rosberg escribió:mari escribió:Sky, ¡¡ Mientras no sea al Monte zemolo!! De lo contrario alguien me ha cambiado a mi estimado Azote.
Aunque en el fondo yo creo que lo único que Azote ve de malo en Ferrari es que son italianos. Si fueran ingleses esta cabra llevaria hasta el pelo teñido de rojo.
Quien sabe Azote, si tu desciendes de la rama perdida del hermano Luca tal vez al final resulte que somos familia!!!! Pero ese pequeño detallito te lo cuento en privado.
Hola FFFFF,
Zona Rosa en el foro YA !!!
puppo escribió:Nico Rosberg escribió:mari escribió:Sky, ¡¡ Mientras no sea al Monte zemolo!! De lo contrario alguien me ha cambiado a mi estimado Azote.
Hola FFFFF,
Zona Rosa en el foro YA !!!
Yo la he pedido varias veces pero aqui los administradores no me hacen caso
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados