GTO escribió: lo cual significa que me voy a poner realmente pesado con las fotos
GTO escribió:por cierto he de comentar que el Renault con la decoración ING de los últimos años no era el mas bonito, pero se defendía, siendo en directo mas bonito que en fotos, pero lo siento por los forofos de Renault, la decoración 2010 no se salva para nada, en directo es poco agraciado también...
BT-44 escribió:En cuanto a la decoración del Renault creo que le hace falta algo entre tanto amarillo en la zona de los pontones
GTO escribió:
por cierto, tengo una buena noticia para todo aficionado.... recuperamos los discos al rojo vivo, con la prohibición de los tapa cubos, volveremos a disfrutar de imágenes como esta en las frenadas fuertes
Rodo115 escribió:GTO escribió:por cierto he de comentar que el Renault con la decoración ING de los últimos años no era el mas bonito, pero se defendía, siendo en directo mas bonito que en fotos, pero lo siento por los forofos de Renault, la decoración 2010 no se salva para nada, en directo es poco agraciado también...
Sobre todo ese color rojo de fondo de la publicidad de Total, con el amarillo y negro queda como el "que te dije..."
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados