mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

Re: mis fotos de f1

Mensajepor jdvp » 19 Febrero 2010, 19:36

Muy buena foto!!!!! espectacular :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2010, 19:37

una curiosidad....
la primera foto la tome en el mismo punto en el circuito de Jerez, el 12 de Octubre del 2006, estos entrenamientos fueron justo despues de la carrera de Japon, que gano Alonso y sacaba asi una ventaja sobre el Kaiser, y justo antes de lo que seria su ultima carrera como piloto activo de Formula 1, el G P de Brasil, donde se jugaba el campeonato, que finalmente fue para Alonso en una emocionante carrera.
Recuerdo perfectamente que Michael estuvo en la pista practicamente todo el dia, haciendo mas de 100 vueltas con su ferrari...
Imagen
la segunda foto, es de antes de ayer, 17 de febrero del 2010, casi cuatro años despues, Michael vuelve a rodar sobre Jerez de nuevo como piloto oficial de la formula 1, esta vez con el sombrerito amarillo que lo acredita como segundo piloto del nuevo equipo Mercedes... hizo 111 vueltas, rodó siempre aunque lloviera...
Imagen
By gt0250, shot with SP570UZ at 2010-02-19
el personaje gustara mas o menos, pero hay que reconocerle que siempre se ha dejado la piel en el circuito...

Imagen
esta es de hace justo 2 años, del 13 de febrero del 2008, michael ya no era piloto de F1, pero no podia evitar subirse al ferrari y dar mas de 100 vueltas como un piloto provador, para prepararle el coche a Kimi y Massa
Imagen
el mismo día...

y esta un día gris oscuro en la memoria de Michael, uno de los borrones que enturbian su memoria y el dia que este que os escribe decidió no apoyarle como piloto después de lo que vi en el circuito... 26 de octubre de 1997, la foto es de la curva de Ducados y esta doblando a un Sauber, en la vuelta 47 intento sacar de la pista a Jaques Vilenueve, afortunadamente fallo y el campeonato fue para el canadiense...
Imagen

todas en el mismo escenario, este maravilloso trazado Jerezano...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Febrero 2010, 23:05

siempre has estado ahi cuando schumi ha hecho historia en el trazado andaluz....te envidio por eso, pero gracias por las fotos ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: mis fotos de f1

Mensajepor BT-44 » 20 Febrero 2010, 02:12

Fantásticas Oscar, todas ellas. La de Schumacher en el cockpit del Mercedes es... de revista, sin dudas :lol: :lol: :lol: . Bárbara.

La última que posteaste, del alemán pasando al Sauber... creo que se trata justamente de Norberto Fontana, luego de ello vendría la historia ya comentada hace un tiempo por otro hilo.

Muchas gracias por las fotos. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2010, 20:52

gracias a vosotros por comentar las fotos... estamos de fin de semana y tengo tiempo para subir algunas fotitos...
estoy realmente contento me han salido unas fotos que estan bastante majas, lo cual significa que me voy a poner realmente pesado con las fotos ;-) no se si sera la luz de nublado que es mas suave pero de verdad que estoy muy contento con lo cazado...
por ejemplo... Felipe Massa

Imagen
By gt0250, shot with SP570UZ at 2010-02-20
sin duda el ferrari mas bonito de los ultimos años, dentro de los cambios que hace Ferrari, no esta mal...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Febrero 2010, 21:02

GTO escribió: lo cual significa que me voy a poner realmente pesado con las fotos ;-)


preciosa esta ultima imagen ;).... nada, tu no te cortes, ponte pesado, ya te diremos nosotros si eso que dejes de subir imagenes jeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2010, 21:15

no sabes lo que has dicho FF prepárate... :-)

por cierto, tengo una buena noticia para todo aficionado.... recuperamos los discos al rojo vivo, con la prohibición de los tapa cubos, volveremos a disfrutar de imágenes como esta en las frenadas fuertes
Imagen
By gt0250, shot with SP570UZ at 2010-02-20
los carbonos al rojo en la frenada de la curva Michelin de Jerez, que gustazo de rescatar esto...

por cierto he de comentar que el Renault con la decoración ING de los últimos años no era el mas bonito, pero se defendía, siendo en directo mas bonito que en fotos, pero lo siento por los forofos de Renault, la decoración 2010 no se salva para nada, en directo es poco agraciado también...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Rodo115 » 20 Febrero 2010, 21:30

GTO escribió:por cierto he de comentar que el Renault con la decoración ING de los últimos años no era el mas bonito, pero se defendía, siendo en directo mas bonito que en fotos, pero lo siento por los forofos de Renault, la decoración 2010 no se salva para nada, en directo es poco agraciado también...


Sobre todo ese color rojo de fondo de la publicidad de Total, con el amarillo y negro queda como el "que te dije..." :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: mis fotos de f1

Mensajepor BT-44 » 20 Febrero 2010, 22:55

Muy buenas Oscar, ponte todo lo pesado que quieras, a lo sumo qué... Te diremos "Sos un pesado GTO". No, es broma. :P

Tienes plena razón en el detalle de los discos al rojo vivo, podremos apreciarlos nuevamente. En cuanto a la decoración del Renault creo que le hace falta algo entre tanto amarillo en la zona de los pontones, y claro... coincido con algunos, ese rojo no pega.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Rodo115 » 20 Febrero 2010, 23:00

BT-44 escribió:En cuanto a la decoración del Renault creo que le hace falta algo entre tanto amarillo en la zona de los pontones

Je, Je, Je, dejaron el espacio para algún sponsor :evil: :evil:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: mis fotos de f1

Mensajepor BT-44 » 20 Febrero 2010, 23:02

Eso es más que probable, pero hasta que no metan algo allí... feo, feo. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Febrero 2010, 23:29

GTO escribió:
por cierto, tengo una buena noticia para todo aficionado.... recuperamos los discos al rojo vivo, con la prohibición de los tapa cubos, volveremos a disfrutar de imágenes como esta en las frenadas fuertes


al prohibir los tapacubos creo que la mayoria pensamos en eso....y viendo tu imagen, definitivamente, volvemos a gozar de los frenos en accion en los monoplazas....me encanta ;)....mas mas, sube mas jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2010, 23:39

Ok, pues mas fotos... :lol: :lol: :lol:
os traigo este vídeo para que podáis escuchar los motores 2010, y el ambientado que había en la pista, pero sobre todo el hambre que habia en los box por probar, salia el sol y salían todos los coches a la vez...
disculpar la calidad del vídeo, lo hice con la cámara de fotos y la tenia configurada para fotos en nublado...




una de Pedrito....
Imagen
By gt0250, shot with SP570UZ at 2010-02-20
y otra de chumi
Imagen
By gt0250, shot with SP570UZ at 2010-02-20
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Timberk » 21 Febrero 2010, 02:15

No habia podido apreciar los colores del coche de Schumi, pero gracias a la foto última que ha subido GTO lo he podido ver bien. Me gusta el diseño y los colores del coche :)
Avatar de Usuario
Timberk
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Febrero 2010, 15:08

Re: mis fotos de f1

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2010, 04:14

Rodo115 escribió:
GTO escribió:por cierto he de comentar que el Renault con la decoración ING de los últimos años no era el mas bonito, pero se defendía, siendo en directo mas bonito que en fotos, pero lo siento por los forofos de Renault, la decoración 2010 no se salva para nada, en directo es poco agraciado también...


Sobre todo ese color rojo de fondo de la publicidad de Total, con el amarillo y negro queda como el "que te dije..." :twisted: :twisted:


A mi me encanta! Aunque en un principio me choco un poco, me gusta la estetica segun van pasando los dias, se nice :twisted:

Gracias por las fotos GTO! Estan fantasticas!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris