GTO escribió:el touning ha llegado a la europa del este...
Ahí va mi análisis Posti xD!!
Los alerones de este bólido son la repera, ya que consiguen un flujo levemente turbulento manteniendo la capa límite hasta los faros, lo que ayuda mucho con la aerodinámica. Además, el 2º piso del alerón trasero, concuerda con el flujo del del techo, y por si fuera poco, son el estándar de medida ISO para la correcta colocación de palé, combinando un coche deportivo con la posibilidad de la gran carga (de ahí la señal de peligro indefinido del cristal, porque no se sabe cuándo es deportivo o de gran carga).
Además, el tubo de escape tiene la capacidad de servir como evacuador de aguas fecales por el diámetro del mismo, algo muy útil cuando los niós quieren parar para ir al baño y tenemos prisa por llegar a casa.
Y como final del deportivo, el difusor trasero combinado con el parachoques, da una doble función al objeto, teniendo además una tubería oxidada de ultimísima gneración que sirve tanto para remorcar como para que los patinadores se sujeten de forma segura.
En definitiva, la mejor solución para tener un coche con estilo y familiar xD!