mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Vicale » 05 Junio 2010, 01:11

"Ponlo a 2 ruedas, ponlo a 2 ruedas!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: mis fotos de f1

Mensajepor jdvp » 05 Junio 2010, 01:45

Vicale escribió:"Ponlo a 2 ruedas, ponlo a 2 ruedas!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:


Seguro que ese era GTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermoso documental amigo, muy bueno, muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Mr.Fangio » 17 Junio 2010, 13:19

No había tenido la ocasión de ver estos videos hasta ahora y la verdad es que debe ser una experiencia única. Es una pasada la potencia tan brutal que tienen estos bichos. Los videos ayudan a hacerse una idea de lo que realmente son capaces.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2010, 11:46

Ayer mi camara y yo pudimos acercarnos a:
Imagen
By gt0250 at 2010-09-12

En dos horas puedes ver tranquilamente coches realmente míticos de ferrari y algunos de sus rivales. Merecio la pena ver de cerca, ya que los coches estan situados a metro y medio del publico, a miticos vehiculos de ensueño como mi adorado Ferrari 288 GTO, un coche que adoro y que por primera vez he podido verlo en vivo y disfrutar de fotografiarlo con tiempo...
Imagen
By gt0250 at 2010-09-12
para mi, junto con mi otro tocayo, el Ferrari 250 GTO son lo mejor que ha echo la fabrica de Maranello.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2010, 13:59

El Ferrari 288 GTO es precioso, como dice GTO, de los mejores coches que Ferrari ha fabricado :D
Marcos_F1
 

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Septiembre 2010, 17:03

entonces, si has ido a una exposición asi...ME IMAGINO QUE NO HABRÁS HECHO SOLO 2 FOTOS, NO¿? XD.....ya estas tardando en subir el resto :D :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: mis fotos de f1

Mensajepor jdvp » 12 Septiembre 2010, 17:46

FERRARI.FOREVER escribió:entonces, si has ido a una exposición asi...ME IMAGINO QUE NO HABRÁS HECHO SOLO 2 FOTOS, NO¿? XD.....ya estas tardando en subir el resto :D :roll:


Así me gusta..., al quite..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: a ver GTO, las fotos por favor :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2010, 22:25

bueno, compañeros que ya sabeis que a mi me gusta el procesado y hay que maquillarlas antes de salir, y como decia un conocido "esto no viene en lata..." :lol: :lol: :lol:
ya me conocéis, no os dejare tranquilos hasta que os las ponga todas....
por cierto, si tenéis interés en algún Ferrari en particular, si estaba en la exposición, seguro que lo tengo, asi que pedir por esa boquita y le doy prioridad ;-)

en fin, la ultima salida del horno...
Imagen
By gt0250 at 2010-09-12
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2010, 00:22

y otra del GTO 288 con el angular toma este aspecto...

Imagen
By gt0250 at 2010-09-13
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor jdvp » 14 Septiembre 2010, 00:29

¡¡¡Hermoso!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Septiembre 2010, 19:48

joer que pasada de foto GTO...precioso, encima como esta asi expuesto con ese fondo casi que parece una maqueta jeje......

pues empezando a pedir (aunque seguro que habia otras joyas)....no estaria por ahi el enzo del cartel¿?....uno de los ferraris que me quedan por ver en vivo, nunca he tenido la suerte de encontrarmelo :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: mis fotos de f1

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2010, 20:34

Muchas gracias por las fotos GTO, soberbias!!! El GTO parece una chica en mini falda, precioso!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2010, 00:03

FERRARI.FOREVER escribió:joer que pasada de foto GTO...precioso, encima como esta asi expuesto con ese fondo casi que parece una maqueta jeje......

pues empezando a pedir (aunque seguro que habia otras joyas)....no estaria por ahi el enzo del cartel¿?....uno de los ferraris que me quedan por ver en vivo, nunca he tenido la suerte de encontrarmelo :roll:


RECIÉN SALIDA DEL HORNO ;-)
Imagen
By gt0250 at 2010-09-14

ENZO
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2010, 01:13

Vaya pedazo de foto GTO :D

En mi opinión, el Ferrari Enzo es de los coches más bonitos que ha fabricado Ferrari... Me encanta :D
Marcos_F1
 

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2010, 16:33

F1 Alonso escribió:Vaya pedazo de foto GTO :D

En mi opinión, el Ferrari Enzo es de los coches más bonitos que ha fabricado Ferrari... Me encanta :D


gracias, F A, pues fijate que en directo no es tan espectacular rodeado de sus hermanos no llamaba tanto la atención, al ser mas estrecho que sus vecinos de al lado el F40 y el F50, y aal otro lado el f 412 /t2 de Alesi, pues como que no llamaba la atención el Enzo...

esta foto me ha dado mucha guerra, por que me he tenido que inventar la parte izquierda del morro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron