carter18 escribió:Joer!!!!!!!!!!!!!! Que jevi esta el casco Cual es la historia de dicho casco¿?
No sé. Encontré la foto buscando en Google para los concursos y me pareció graciosa. Por lo que entendí de la Web donde estaba (Tendría que volver a buscar porque no tengo a mano el enlace), parece que es del 68 ó 69 (época en que comenzó la "fiebre" de los alerones en los monoplazas). En el costado del casco pone un apellido que parece que es de un tipo que lo diseñó y quería venderlo para ganarse unos "duros". Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Sabras quien es arquimedes, su famosa historia, cuando descubrió como hallar el volumen de un objeto irregular en su bañera y salio a la calle gritando eureka, que era algo así como "ya lo tengo"....pues han cogido esa historieta, y en vez de ser ese el pedazo descubrimiento, pues se supone que ha descubierto el problema de los motores ferrari XDXD