bueno, hoy tengo tiempo para hacer un resumen de los últimos entrenamientos de Jerez...
cada vez me gustan mas los entrenamientos que ver las carreras en directo, por que en unos entrenos ves mas cosas, mas coches, mas tiempo, paradas en box, pruebas, curiosidades, etc... las carreras, aunque tienen la emoción de la competición, se siguen mejor en casa, con la pantalla de tiempos al lado....
bueno, conseguir los pases de paddok se ha vuelto casi imposible, y además, gracias a los gorilas que insultaban en Montmelo se ha restringido totalmente el acceso a la zona de los camiones, y por primera vez, he visto a la policía paseando por el paddok y a dos camiones de la FIA aparcados en primera fila, En Jerez nunca lo había visto...
finalmente tube la oportunidad de acceder a la tribuna frente a pit line y después se pudo acceder a la azotea del edifico de boxes...
como se que las fotos de los periodistas son mejores, pues me voy a centrar en compartir con vosotros las fotos menos usuales de los boxes y de mecánicos en acción....
y empezamos con los force india...
Cada vez me gustan mas, quizás por tener el diseño tan simple, aunque me gustaba mas el granate, no quedan feos en dorado....
se nota que es un equipo nuevo, aquí podéis ver a varios mecánicos buscando las llaves del coche de Fisico, mientras el espera en el copick
seguimos con el williams y sus datos en el fuselaje... bonito tambien....
y esta es una imagen del box de williams... llama la atención la limpieza del interior, mas parecido a un laboratorio que a un taller...
le toca el turno a mc laren, en esta imagen no se aprecia, pero ya luce el mc de Lewis el sombrerito rojo de primer piloto de la escudería....
y aquí sorprendí a Kova, usando los calienta gomas de Lewis, el fines no sabe con quien se la esta jugando....
seguimos con bmw, en estas imagenes llama la atención como han alargado el cubre motores, de forma bestial...
el box de bmw era el primero y el mas esquivo a mi objetivo...
seguimos con el red bull, este si que ha cambiado su sky line, el cubre motor tiene una extraña forma parecida a la popa de un barco, es un poco raro pero muy llamativo...
y renault, por fin he visto a Alonso en Jerez entrenando, y lo vi francamente bien...
un juego, buscar las diferencias entre estos dos renault....
la diferencia radica en este artilugio,
si, Nelsiño estubo probando los mismos tapacubos que invento Ferrari, que ya calza mc laren, y que calzaran todos... Recuerdo que el señor Serrano pronostico que iva a producir errores en los reportajes de ferrari hace dos años...
le box de Renault era bastante esquivo, ya que era el segundo y la tribuna no llega hasta allí...
me llamo la atención que renault, cuando no había actividad, cerraba el box a cal y canto, era el box mas misterioso de todos...
me estoy enrollando demasiado, así que voy a poner mis fotos favoritas...
DE RENAULT
LOS HONDA (que no son tan feos en directo)
mas de RED BULL
LOS WILLIAMS...
BMW
MC LAREN
SUPER AGURI (sin decorar, feos)
y TORO ROSSO.....
por ultimo una premolitoria....
lo prometido es deuda aunque tarde Ray...
espero que os hayan gustado.....
un saludo a todos y hasta la próxima.