Resumen de la medio carrera de Malasia

Fotos, videos, sonidos.....

Resumen de la medio carrera de Malasia

Mensajepor ismaelito.com » 05 Abril 2009, 16:34

#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Farero » 05 Abril 2009, 16:47

Y la imagen del día...

Imagen

Nada como un helado y CocaCola para olvidarse de los errores garrafales en estrategia con neumáticos extremos.
Farero

Mensajepor kamikaze666 » 05 Abril 2009, 19:40

es un falta de respeto, siendo quien es, abandonar tu trabajo a medias, sin saber si tienes que seguir en el, para comerte un helado y tomarte una cocacola, mientras los demas estan inquietos por si se volvia a correr, el ya daba por bueno una 14º posicion, pos yo no lo veo asi...

cobrar tanto para eso...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dani_f1 » 05 Abril 2009, 19:59

Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Raikkonista » 05 Abril 2009, 20:12

dani_f1 escribió:Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.

Totalmente de acuerdo Dani , yo creo que a todos se les paso esa idea por la cabeza al enterarse, pero solo Kimi tubo el valor de abandonar y de esa manera mostrar su malestar por la decisión
Detras del safety no puedes adelantar ni hacer nada y tal y como estaba la pista podían tener un accidente
Yo el momento helado de kimi de lo perdí, me reclamaba mi sobri y claro tira mas el sobri pidiendo jugar :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 05 Abril 2009, 20:36

Raikkonista escribió:
dani_f1 escribió:Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.

Totalmente de acuerdo Dani , yo creo que a todos se les paso esa idea por la cabeza al enterarse, pero solo Kimi tubo el valor de abandonar y de esa manera mostrar su malestar por la decisión
Detras del safety no puedes adelantar ni hacer nada y tal y como estaba la pista podían tener un accidente
Yo el momento helado de kimi de lo perdí, me reclamaba mi sobri y claro tira mas el sobri pidiendo jugar :lol: :lol: :lol:

pues yo no lo veo asi, para empezar estas en tu puesto de trabajo, lo que implica que tienes que cumplir lo que tus jefes te digan, para seguir, hubo pilotos que hicieron ese mismo gesto, como alonso, que se cambio de mono y de calzado, webber estuvo organizando el asunto para que no se saliera, pero ninguno, como profesionales que son, cosa que dudo de kimi, abandono su puesto de trabajo, su bolido, por ir el 14º lloriquenado, y asi lo pienso, que el no corrio porque iba el 14º, mira massa como siguio en el coche y es del mismo equipo, porque podia avanzar, todos lo hicieron correctamente...

para mi raikkonen se rio de sus compañeros, del publico y de su trabajo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Tyrrell » 05 Abril 2009, 20:43

Yo creo que fué el único que tuvo valor para hacer lo que todos debian de haber hecho, que es ni mas ni menos que no seguirles el juego a los que no parece importarles poner en peligro las vidas de los pilotos, solo para cumplir los contratos publicitarios y de TV.

Heche de menos que no se sumase algun piloto mas.

Para mi un 10 para Kimi.
Tyrrell

Mensajepor dani_f1 » 05 Abril 2009, 20:55

kamikaze666 escribió:
Raikkonista escribió:

pues yo no lo veo asi, para empezar estas en tu puesto de trabajo, lo que implica que tienes que cumplir lo que tus jefes te digan, para seguir, hubo pilotos que hicieron ese mismo gesto, como alonso, que se cambio de mono y de calzado, webber estuvo organizando el asunto para que no se saliera, pero ninguno, como profesionales que son, cosa que dudo de kimi, abandono su puesto de trabajo, su bolido, por ir el 14º lloriquenado, y asi lo pienso, que el no corrio porque iba el 14º, mira massa como siguio en el coche y es del mismo equipo, porque podia avanzar, todos lo hicieron correctamente...

No es cuestión de eso sancho. En los trabajos, que yo sepa, se organizan huelgas cuando no se cumple alguna parte del contrato o pasa algo injusto, en la F1 igual, era injusto seguir detrás del Safety, sin poder adelantar posiciones solo por cumplir unos cuantos contratos publicitarios y para que se cumpliera el 75% de la carrera.

Briatore hizo lo mismo metiendo a sus dos monoplazas en el box, ya que como se dijo hace poco mantiene una "guerrilla" con Ecclestone, y no le va a ceder ni una.
dani_f1

Mensajepor Ismael » 05 Abril 2009, 20:56

Pues yo estoy de acuerdo con Sancho y llevo toda la tarde discutiendo del mismo tema con Aitzi y Dani.

Como profesionales que son, tendrian que haberse quedado en el coche o al menos cerca de el, kimi tiene que tener en cuenta que hay muchas personas que han pagado simplemente por ir a verlo a el, y el mira como se lo devuelve, tirando la toalla antes de tiempo y ensima coje un helaito, un coca cola y ahí os quedais....yo no lo veo para nada justo y lo veo como una mala actitud de kimi, de pasar del asunto y quitarse del medio tras la pifia de carrera que estaba haciendo.
Imagen
Ismael

Mensajepor kamikaze666 » 05 Abril 2009, 21:27

dani_f1 escribió:
kamikaze666 escribió:
Raikkonista escribió:[quote="dani_f1"]Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.

No es cuestión de eso sancho. En los trabajos, que yo sepa, se organizan huelgas cuando no se cumple alguna parte del contrato o pasa algo injusto, en la F1 igual, era injusto seguir detrás del Safety, sin poder adelantar posiciones solo por cumplir unos cuantos contratos publicitarios y para que se cumpliera el 75% de la carrera.

Briatore hizo lo mismo metiendo a sus dos monoplazas en el box, ya que como se dijo hace poco mantiene una "guerrilla" con Ecclestone, y no le va a ceder ni una.[/quote]

dani, tu mismo lo has dicho, como trabajador tienes derecho a huelga, huelga que tiene que secundar una cantidad de trabajadores, supogno que mas del 50 % , pero eso no lo se, tienes derecho a una huelga conjunta, que es lo que intentaba por decirlo de alguna manera webber, no a irte a tu casa tu solo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dani_f1 » 05 Abril 2009, 21:29

Pues se ve que Kimi se tomo muy enserio lo de Webber, pero vamos que fue descojonante ver a Kimi tomandose el helado en plan tranquilo mientras los demás tenían una tensión brutal. Y repito, era injusto lo que quería hacer la FIA con los pilotos. ¿Os imaginais la cara de Mosley y Ecclestone tras ver lo de Kimi? xD xD
dani_f1

Mensajepor kamikaze666 » 05 Abril 2009, 21:36

dani_f1 escribió:Pues se ve que Kimi se tomo muy enserio lo de Webber, pero vamos que fue descojonante ver a Kimi tomandose el helado en plan tranquilo mientras los demás tenían una tensión brutal. Y repito, era injusto lo que quería hacer la FIA con los pilotos. ¿Os imaginais la cara de Mosley y Ecclestone tras ver lo de Kimi? xD xD

en eso estamos de acuerdo, fue un momentazo bastante gracioso y que tuvo que dejar caras boquiabiertas... pero a mi las formas no me gustaron... pero lo importante como dicen algunos filosofos, es la idea, el mensaje :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor mari » 05 Abril 2009, 22:00

El mensaje Sancho es "yo no me voy a jugar la vida más de lo que lo hago cada dia para que te llenes los bolsillos Bernie. Si quieres ese tipo de espectaculo subete tu en el monoplaza y acaba la p....a carrera ya que tanto te gusta la hora"
Chapeau para Kimi. Y como dice alguno por ahi arriba alguno más se tendria que haber bajado del monoplaza.
mari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Abril 2009, 22:22

pues yo me sumo a los que estan a favor de kimi....subirse al coche para dar 9 vueltras detras del safety quedando en la misma posicion ? para que?....ya se la habia juagado con los neumaticos y le salio mal, en esta le salio bien, se ahorro estar un buen rato mojandose bajo la lluvia....me imagino que la mayoria de los pilotos cuando detuvieron su coche en la linea de meta ya sabian que estaba dificil la continuidad de la carrera por motivos de seguridad....desde mi punto de vista, pues ha hecho lo correcto ;-), en ese momento ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 05 Abril 2009, 22:41

Kimi hizo lo que todos estaban deseando hacer, reivindicar que correr en esas condiciones era una temeridad...a más de uno le pasó por la cabeza, seguro :roll:
Imagen
Ame

Siguiente

Volver a Club Multimedia