dani_f1 escribió:Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.
Raikkonista escribió:dani_f1 escribió:Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.
Totalmente de acuerdo Dani , yo creo que a todos se les paso esa idea por la cabeza al enterarse, pero solo Kimi tubo el valor de abandonar y de esa manera mostrar su malestar por la decisión
Detras del safety no puedes adelantar ni hacer nada y tal y como estaba la pista podían tener un accidente
Yo el momento helado de kimi de lo perdí, me reclamaba mi sobri y claro tira mas el sobri pidiendo jugar
kamikaze666 escribió:Raikkonista escribió:dani_f1 escribió:Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.
Totalmente de acuerdo Dani , yo creo que a todos se les paso esa idea por la cabeza al enterarse, pero solo Kimi tubo el valor de abandonar y de esa manera mostrar su malestar por la decisión
Detras del safety no puedes adelantar ni hacer nada y tal y como estaba la pista podían tener un accidente
Yo el momento helado de kimi de lo perdí, me reclamaba mi sobri y claro tira mas el sobri pidiendo jugar
pues yo no lo veo asi, para empezar estas en tu puesto de trabajo, lo que implica que tienes que cumplir lo que tus jefes te digan, para seguir, hubo pilotos que hicieron ese mismo gesto, como alonso, que se cambio de mono y de calzado, webber estuvo organizando el asunto para que no se saliera, pero ninguno, como profesionales que son, cosa que dudo de kimi, abandono su puesto de trabajo, su bolido, por ir el 14º lloriquenado, y asi lo pienso, que el no corrio porque iba el 14º, mira massa como siguio en el coche y es del mismo equipo, porque podia avanzar, todos lo hicieron correctamente...
para mi raikkonen se rio de sus compañeros, del publico y de su trabajo
dani_f1 escribió:kamikaze666 escribió:Raikkonista escribió:[quote="dani_f1"]Perdona sancho, pero Kimi me pareció en su señor al hacer lo que hizo. La FIA quería que los pilotos rodaran detrás del Safety durante unas cuantas vueltas para que se completara el 75% de la carrera, un "teatrillo" vamos. Y cuando llego a oidos de los pilotos Kimi se bajo del monoplaza (chapó) y los dos monoplazas de Renault entraron en boxes.
pues yo no lo veo asi, para empezar estas en tu puesto de trabajo, lo que implica que tienes que cumplir lo que tus jefes te digan, para seguir, hubo pilotos que hicieron ese mismo gesto, como alonso, que se cambio de mono y de calzado, webber estuvo organizando el asunto para que no se saliera, pero ninguno, como profesionales que son, cosa que dudo de kimi, abandono su puesto de trabajo, su bolido, por ir el 14º lloriquenado, y asi lo pienso, que el no corrio porque iba el 14º, mira massa como siguio en el coche y es del mismo equipo, porque podia avanzar, todos lo hicieron correctamente...
para mi raikkonen se rio de sus compañeros, del publico y de su trabajo
dani_f1 escribió:Pues se ve que Kimi se tomo muy enserio lo de Webber, pero vamos que fue descojonante ver a Kimi tomandose el helado en plan tranquilo mientras los demás tenían una tensión brutal. Y repito, era injusto lo que quería hacer la FIA con los pilotos. ¿Os imaginais la cara de Mosley y Ecclestone tras ver lo de Kimi? xD xD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados