para la sexta F1

Fotos, videos, sonidos.....

para la sexta F1

Mensajepor gulfan » 11 Marzo 2011, 16:38

Por favor tener en cuenta que de momento tenemos 1 GP de F1 menos como BARHEIN fue suspendido, nos gustaria saber mas
de lo que pasa en este mundo, por ejemplo hoy dia 11.03.2011 en la sexta 11 minutos de football y a penas 1 minuto sobre la F1, teneis la exclusividad considerar que millones de aficionados que no tienen internet estan deseando ver lo que pasa con Alonso o con el que sea, somos una peña de amigos que piensan lo mismo, si prefereis hablar de football dejar la exclusividad a otra cadena.

LOBATO HAS ALGO TIO QUE ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gulfan

Re: para la sexta F1

Mensajepor ismaelito.com » 11 Marzo 2011, 18:03

gulfan escribió:Por favor tener en cuenta que de momento tenemos 1 GP de F1 menos como BARHEIN fue suspendido, nos gustaria saber mas
de lo que pasa en este mundo, por ejemplo hoy dia 11.03.2011 en la sexta 11 minutos de football y a penas 1 minuto sobre la F1, teneis la exclusividad considerar que millones de aficionados que no tienen internet estan deseando ver lo que pasa con Alonso o con el que sea, somos una peña de amigos que piensan lo mismo, si prefereis hablar de football dejar la exclusividad a otra cadena.

LOBATO HAS ALGO TIO QUE ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Winfield » 11 Marzo 2011, 18:36

Y digo yo, ¿tu crees que los que hacen posible la F1 en La Sexta van a llegar a leer esto?

Ojo, que te agradezco profundamente que uses el foro como plataforma para hacerles llegar tus quejas, pero no creo que lleguen a leerlo.

Sin embargo, como ha pasado y he dicho en otras ocasiones, hay otros medios para hacerles llegar tus opiniones y tus quejas, en todas las páginas existe un formulario de contacto, o bien una dirección de correo electrónico al cuál dirigirte.

Adelante y suerte.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor kamikaze666 » 11 Marzo 2011, 20:30

Winfield escribió:Y digo yo, ¿tu crees que los que hacen posible la F1 en La Sexta van a llegar a leer esto?

Ojo, que te agradezco profundamente que uses el foro como plataforma para hacerles llegar tus quejas, pero no creo que lleguen a leerlo.

Sin embargo, como ha pasado y he dicho en otras ocasiones, hay otros medios para hacerles llegar tus opiniones y tus quejas, en todas las páginas existe un formulario de contacto, o bien una dirección de correo electrónico al cuál dirigirte.

Adelante y suerte.

Seguro que en el twitter también puedes ponerte en contacto con alguien de la sexta!
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Marzo 2011, 20:51

La verdad es que un poco sí que me está sorprendiendo lo "poco" que nos están informando diariamente sobre lo que acontece en la Fórmula 1. Recuerdo sin ir más lejos que el año pasado hacían una ronda de noticias de Fórmula 1 de 21:05h a 21:30h. Era como un informativo que hasta presentaba Lobato y te contaba como iban los equipos, qué había ocurrido en los entrenos. Estaba bastante bien, porque en 20 minutos te ponía al día de lo que había ocurrido. Ahora no es que estén informando demasiado, sólo dicen qué piloto ha sido el más rápido del día, dicen cómo le ha ido a Alonso y para usted de contar... La verdad es que sorprende bastante, dada la super cobertura que nos ofrecen todas las temporadas.

Pero que vamos, que cuando empiece el Mundial la cobertura será igual o mejor que la del año pasado.
Marcos_F1

Mensajepor carter18 » 11 Marzo 2011, 21:57

Lo normal.... Yo no me sorprendo de nada.... Siempre ha sido asi. Y no va a cambiar.
Imagen
carter18

Mensajepor gulfan » 12 Marzo 2011, 17:32

Winfield escribió:Y digo yo, ¿tu crees que los que hacen posible la F1 en La Sexta van a llegar a leer esto?

Adelante y suerte.

EN parte tienes razon Winfield, pero ya mande a la sexta mis quejas sobre el desprecio que tienen sobre la F1, y lo que cuidan el football, tengo a mi mujer harta de mis quejas por lo que expongo mi opinion con gente al que interesa este deporte, no hay derecho en lo que esta pasando, pienso que si Alonso no habia sido 2 veces campeon del mundo y el año pasado subcampeon hoy en dia no tendriamos ni una cadena que hable de la F1.

PERO TE HARE CASO Y SEGUIRE LUCHANDO DONDE VEA QUE ALGUIEN COMPARTE MIS IDEAS

UN SALUDO
GULFAN
gulfan

Mensajepor gulfan » 12 Marzo 2011, 17:40

Marcos_F1 escribió:La verdad es que un poco sí que me está sorprendiendo lo "poco" que nos están informando diariamente sobre lo que acontece en la Fórmula 1. Recuerdo sin ir más lejos que el año pasado hacían una ronda de noticias de Fórmula 1 de 21:05h a 21:30h. Era como un informativo que hasta presentaba Lobato y te contaba como iban los equipos, qué había ocurrido en los entrenos. Estaba bastante bien, porque en 20 minutos te ponía al día de lo que había ocurrido. Ahora no es que estén informando demasiado, sólo dicen qué piloto ha sido el más rápido del día, dicen cómo le ha ido a Alonso y para usted de contar... La verdad es que sorprende bastante, dada la super cobertura que nos ofrecen todas las temporadas.

Pero que vamos, que cuando empiece el Mundial la cobertura será igual o mejor que la del año pasado.

Gracias por contestar Marcos_F1, espero que como dices cuando empiece tengamos mas noticias porque hoy mismo hablo Alonso 20 segundos para decir que el piloto mas temible era el Kaiser, y cuando se puso a hablar de Red Bull se corto el anuncio, vamos que el Football es lo que manda.

UN SALUDO
gulfan

Volver a Club Multimedia