http://tu.tv/videos/fernando-alonso-flipao-en-oviedo
De verdad que viendo esto me verguenza que en un pais como España tengamos que aguantar a unos periodistas como estos

iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo
iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo
sky escribió:iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otros también son personajes públicos y, les guste o no, debieran desacostumbrarse a ciertos hábitos
a no!!! disculpa!!! que se me olvidó que algunos tienen vida privada y pueden hacer con ella lo que quieran ¿era así, no?
Carina escribió:tu te lees los periodicos, las entrevistas? Muchisimas entrevistas suyas he leido cosas como. Dicen que tienes problemas con el alcohol, como vas a superarlo? y cosas de esas a las que kimi no respondia.Por no decir las persecuciones que ha tenido.
sky escribió:iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otros también son personajes públicos y, les guste o no, debieran desacostumbrarse a ciertos hábitos
a no!!! disculpa!!! que se me olvidó que algunos tienen vida privada y pueden hacer con ella lo que quieran ¿era así, no?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados