Ambos prepararon un original plato de raviolis con el afamado cocinero Guy Grossi , en un acto celebrado por Shell, patrocinador de Ferrari
No sólo son dos de los mejores pilotos del momento sino que también hacen sus ‘pinitos’ en la cocina. Se trata de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, ambos de Ferrari, que antes de la disputa de la GP de Australia se atrevieron a cocinar con el afamado chef italiano Guy Grossi en un acto celebrado por la marca Shell.
Grossi creó un plato de diseño, muy innovador, con la ayuda de ambos pilotos, que se emplearon a fondo. “Al crear este plato, me inspiré en mi herencia italiana y las tres propiedades clave de Shell V-Power - la capacidad de más potencia, mejorar el rendimiento y limpiar el motor al instante-”, dijo Guy Grossi. “Con estos elementos en mente, he creado ‘Ravioli todos’, un complejo plato de pasta a base de huevo que es tradicional de la ciudad natal de Enzo Ferrari, de Módena”
“La relación de Shell con Enzo Ferrari se remonta más de 60 años, y estamos orgullosos de seguir una vez más alimentando a nuestros pilotos de la escudería Ferrari”, dijo Paul Zennaro, Jefe de Comunicaión de Shell.
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20150312/102569269472/vettel-y-raikkonen-cocineros-por-un-dia.html