Repito que ¿donde quedó aquello de la presunción de inocencia? ¿de verdad crees que alguien a quien estas poniendo verde se va a molestar en inscribirse en un foro para mandar un MP y acompañarte a su coche para demostrarte su "inocencia"?, yo creo que no, yo creo que si se enfada mas de la cuenta directamente intentará denunciarte y seras tu el que tengas que demostrar la falta cometida.
repito,esto es para divertirse, si se enfada mas de la cuenta, no puede hacer nada, eso solo pasa en Ally mcbeal, yo puedo hacer las fotos que quiera en un lugar publico y publicarlo en el hola si quiero... mientras no mienta, no pasa nada... (aun mintiendo, tampoco pasa, que se lo pregunten a marca) es sacar las cosas de quicio con las denuncias...
He visto coches de minusvalidos mas pequeños (que no digo que este sea de minusvalido, que solo era un ejemplo)
pues nada, es el coche tipico de minusvalidos, yo mido 1,85 y me cuesta entrar en ese tipo de coches... pero bueno, acepto pulpo...
Lo mas normal es que cuando sacas una foto a un coche con esta tarjeta no se distinga si existe o no (reflejos, poca luz, suciedad etc..).
En este caso y siendo tu personalmente el que sacó la foto no tengo ninguna duda que este distintivo (en caso de existir) no estaba a la vista, pero yo me limitaba a poner un ejemplo.
en la foto no sale, en la realidad tampoco estaba, te lo aseguro...
en cualquier caso, borrare los numeros pero no las letras, para que no pueda ser usado para denuncias.... ¿asi mejor?
Eso suena como si me estuvieses haciendo un favor
aqui el favor es para todos, pienso que es bueno quitar los numeros, pero no las letras, pero por una razon muy diferente a la que decias, la idea es que la foto no pueda ser usada para otras cosas, bien por que pueda ser usado para una multa (caso de los videos de carreras ilegales de youtube) pero dejando las letras, para que el que lo haya hecho, identifique su coche, aunque no pruebe nada...
cuando empiece el proximo mes, cambio la foto...
al menos la conversacion ha servido para algo... y la intencion de mis replicas es para desmitificar eso que parecias trasmitir de que algun cazado pueda denunciarte, etc, etc... eso no se puede hacer, mientras que la foto se haga en un sitio publico y no sea trucada.... puedes publicarla en donde quieras, incluido un periodico....y escribir lo que quieras, siempre que te ajustes a la verdad, y lo de los insultos, imaginate cada vez que se produce un insulto en el foro, hubiera denuncias
...
en cualquier caso y ya que entramos al detalle... del RAE
IMPRESENTABLE: adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado.
Ya me veo en Alhaurin...
En serio JAG, creo que hay que desmitificar eso, por que tu post, si alguien se lo toma en serio, no posteara una foto, aunque esta bien tener en cuenta tu punto de vista, pero sin miedos...