CAZADOS MAL APARCADOS Y DEMAS BARBARIDADES....

Fotos, videos, sonidos.....

CAZADOS MAL APARCADOS Y DEMAS BARBARIDADES....

Mensajepor GTO » 28 Julio 2008, 22:33

Por aclamacion popular de tres o cuatro forer@s, hemos decidido abrir este hilo para postear fotos de coches en fragantes barbaridades...
la idea es que con el movil Cacemos al tipico indeseable que hace alguna barbaridad....
No es una cuestion de sacar al que ha aparcado pisando un poco el paso de cebra, si no el que aparca en medio... no el que aparca en prohibido, si no el que aparca en un sitio donde caben 2, o encima de la acera sin necesidad, etc.... o el que adelanta por la cuneta, etc, etc, etc...
LO MAS IMPORTANTE, LA FOTO NO TIENE QUE SER DE CALIDAD, PERO SI QUE SE VEA LA MATRICULA....

me parece importante decir, que este hilo es solo y exclusivamente para entretenernos, no hay ningun animo de denuncia, simplemente hacerlo publico y tener comentarios entre foreros, sobre las barbaridades que se hacen... y no se podra insultar con tacos a los "invitados"
y que conste que el que suscribe no es un modelo de conducta ideal, aunque nunga haria cosas como aparcar en minusvalidos.... (espero)

Ejemplo...

aqui os traigo el audi r8.... que ademas sera una denuncia, por que si la vida te ha sonrreido hasta el punto de ser un privilegiado y puedes permitirte tener una maravilla como esta...

Imagen
pues no seas tan mal educado (por ser indulgente) como para aparcar aqui...
Imagen
quizas me equivoque, pero este es el tipico coche que no conduciria un minusvalido, lesionado o mujer con bebe. lo peor, es que habia sitio de sobra, pero este estaba al lado de la puerta del centro comercial...
IMPRESENTABLE...
Última edición por GTO el 01 Agosto 2008, 18:55, editado 1 vez en total
Imagen
GTO

Mensajepor Ame » 28 Julio 2008, 23:06

De estos hay muuuuchos todos los días, haremos un gran post :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor JAG._ » 29 Julio 2008, 00:14

Mucho ojo con estos temas.
Ninguno sabemos si este (u otros coches que se pongan) son de un minusvalido a o no.
Ninguno a priori sabemos si existe una razón para ese aparcamiento y si esta dentro de la legalidad o no.
Perdona mi opinión GTO pero lo de que se vea la matricula no me parece una buena idea pues puede ocasionar problemas al foro y ponerle la cara colorada a mas de uno.

Para muestra un botón:
En las imagenes que cuelgas se presupone un privilegiado al dueño de ese audi. ¿No existen mujeres embarazadas, ancianos o lesionados que puedan tener ese coche? ¿o es mas facil catalogar de impresentable sin saberlo?
Detecto cierta envidia en el autor del post. :wink:
Por otro lado y puestos a imaginar, es sencillo presuponer que es un garage privado (probablemente de algún centro comercial) donde no se puede aplicar el normal codigo de circulación. Por no hablar de la señal que está pintada en la pared que yo no reconozco como señal del codigo de la circulación (seguramente me equivoque por que hace muchos años que no lo estudio, pero en cualquier caso no es una señal habitual de estacionamiento reservado para minusvalidos).
En fin, que bajo mi punto de vista si el propietario de ese vehiculo ve su matricula aqui colgada tiene muchas posibilidades de poder pedir responsabilidades a quien la haya puesto.
Este post puede resultar interesante pero repito que hay que hilar muy fino en estos temas.
JAG._

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 00:32

Imagen

este le vi yo hace 2 años en noja (santander), lo tenia aun por ahi guardado, de otra pagina que lo subi hace tiempo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Puppo » 29 Julio 2008, 01:49

JAG._ con conocimiento de causa te digo que aunque seas minusvalido si no tienes una tarjeta que te permita dejar el coche en esas plazas y la dejas visible cuando dejas estacionado el coche es como si no lo fueras...

Por lo de las matriculas estoy de acuerdo.
Imagen
Puppo

Mensajepor GTO » 29 Julio 2008, 16:11

JAG, ¿tu sabes como es un audi r8???
Imagen
ya me diras donde metes las muletas, o el bebe, o la barriga....

en cuanto al error, hay una milesima posibilidad de que sea un error, si fuera asi, el propietario me puede mandar un MP y despues de quedar con el y comprobarlo, no tendria problema en quitarlo del foro y pedir disculpas publicamente, pero como bien dice puppo, hay unas placas que te identifican como minusvalido, que este coche no llevaba, te lo aseguro, por lo que si hubiera error seria de el, por no haberlo puesto...
en cuanto a lo de embarazo o ser un anciano, es buscar tres pies al gato...

En cuanto a lo de la envidia, no me conoces como para saber que yo envidiaria por tener ese coche.. :lol: :roll:

Jag, como ya puse, es un hilo para divertirnos un rato, si posteo una foto, mientras sea en un lugar publico y no salgan menores de edad... lo demas, es de Aly Mcbeal...
si me equivoco, no tendre problema en rectificar... en cualquier caso, borrare los numeros pero no las letras, para que no pueda ser usado para denuncias.... ¿asi mejor?
Imagen
GTO

Mensajepor JAG._ » 29 Julio 2008, 18:59

GTO escribió:JAG, ¿tu sabes como es un audi r8???
Imagen
ya me diras donde metes las muletas, o el bebe, o la barriga....

Hombre, pues si que lo sabia, y si tenía alguna duda merece la pena ver la preciosa foto que acompaña tu post. He visto coches de minusvalidos mas pequeños (que no digo que este sea de minusvalido, que solo era un ejemplo)

en cuanto al error, hay una milesima posibilidad de que sea un error, si fuera asi, el propietario me puede mandar un MP y despues de quedar con el y comprobarlo, no tendria problema en quitarlo del foro

Repito que ¿donde quedó aquello de la presunción de inocencia? ¿de verdad crees que alguien a quien estas poniendo verde se va a molestar en inscribirse en un foro para mandar un MP y acompañarte a su coche para demostrarte su "inocencia"?, yo creo que no, yo creo que si se enfada mas de la cuenta directamente intentará denunciarte y seras tu el que tengas que demostrar la falta cometida.

hay unas placas que te identifican como minusvalido, que este coche no llevaba, te lo aseguro, por lo que si hubiera error seria de el, por no haberlo puesto...
en cuanto a lo de embarazo o ser un anciano, es buscar tres pies al gato...

Desafortunadamente conozco demasiado bien este tema, no se trata de unas placas sino de una simple tarjeta de cartón (a veces ni siquiera plastificada) que se pone en el salpicadero del coche.
Lo mas normal es que cuando sacas una foto a un coche con esta tarjeta no se distinga si existe o no (reflejos, poca luz, suciedad etc..).
En este caso y siendo tu personalmente el que sacó la foto no tengo ninguna duda que este distintivo (en caso de existir) no estaba a la vista, pero yo me limitaba a poner un ejemplo.

en cualquier caso, borrare los numeros pero no las letras, para que no pueda ser usado para denuncias.... ¿asi mejor?

Eso suena como si me estuvieses haciendo un favor :lol: :lol: , por mi como si figura el certificado de penales y la declaración de la renta del conductor...

Lamento que no se haya entendido la intención de mi mensaje que no es otra que la de dar mi opinión de que en este tipo de "cazados" hay que tener mucho cuidado para no cometer errores.
JAG._

Mensajepor GTO » 29 Julio 2008, 21:00

Repito que ¿donde quedó aquello de la presunción de inocencia? ¿de verdad crees que alguien a quien estas poniendo verde se va a molestar en inscribirse en un foro para mandar un MP y acompañarte a su coche para demostrarte su "inocencia"?, yo creo que no, yo creo que si se enfada mas de la cuenta directamente intentará denunciarte y seras tu el que tengas que demostrar la falta cometida.

repito,esto es para divertirse, si se enfada mas de la cuenta, no puede hacer nada, eso solo pasa en Ally mcbeal, yo puedo hacer las fotos que quiera en un lugar publico y publicarlo en el hola si quiero... mientras no mienta, no pasa nada... (aun mintiendo, tampoco pasa, que se lo pregunten a marca) es sacar las cosas de quicio con las denuncias...

He visto coches de minusvalidos mas pequeños (que no digo que este sea de minusvalido, que solo era un ejemplo)

pues nada, es el coche tipico de minusvalidos, yo mido 1,85 y me cuesta entrar en ese tipo de coches... pero bueno, acepto pulpo...

Lo mas normal es que cuando sacas una foto a un coche con esta tarjeta no se distinga si existe o no (reflejos, poca luz, suciedad etc..).
En este caso y siendo tu personalmente el que sacó la foto no tengo ninguna duda que este distintivo (en caso de existir) no estaba a la vista, pero yo me limitaba a poner un ejemplo.

en la foto no sale, en la realidad tampoco estaba, te lo aseguro...

en cualquier caso, borrare los numeros pero no las letras, para que no pueda ser usado para denuncias.... ¿asi mejor?

Eso suena como si me estuvieses haciendo un favor

aqui el favor es para todos, pienso que es bueno quitar los numeros, pero no las letras, pero por una razon muy diferente a la que decias, la idea es que la foto no pueda ser usada para otras cosas, bien por que pueda ser usado para una multa (caso de los videos de carreras ilegales de youtube) pero dejando las letras, para que el que lo haya hecho, identifique su coche, aunque no pruebe nada...
cuando empiece el proximo mes, cambio la foto...

al menos la conversacion ha servido para algo... y la intencion de mis replicas es para desmitificar eso que parecias trasmitir de que algun cazado pueda denunciarte, etc, etc... eso no se puede hacer, mientras que la foto se haga en un sitio publico y no sea trucada.... puedes publicarla en donde quieras, incluido un periodico....y escribir lo que quieras, siempre que te ajustes a la verdad, y lo de los insultos, imaginate cada vez que se produce un insulto en el foro, hubiera denuncias :-) ...
en cualquier caso y ya que entramos al detalle... del RAE
IMPRESENTABLE: adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado.
Ya me veo en Alhaurin...
En serio JAG, creo que hay que desmitificar eso, por que tu post, si alguien se lo toma en serio, no posteara una foto, aunque esta bien tener en cuenta tu punto de vista, pero sin miedos...
Imagen
GTO

Mensajepor Puppo » 29 Julio 2008, 21:52

GTO escribió:pues nada, es el coche tipico de minusvalidos, yo mido 1,85 y me cuesta entrar en ese tipo de coches... pero bueno, acepto pulpo...

Perdon por ser quisquillosa pero es que me da la sensacion de que se confunde ser minusvalido con ir en silla de ruedas cosa que a mi me irrita mucho :lol: Un apersona minusvalía puede ir hasta en un mini :wink:
Imagen
Puppo

Mensajepor Ame » 29 Julio 2008, 22:20

Un inciso: yo mido 1,79 y me costaba entrar en el Z4 en el Salón del Automóvil, me tuvieron que abrir la capota del coche porque me ví negra :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor Puppo » 29 Julio 2008, 22:34

Pues habrá minusvalidos que sean mas bajos y si se puedan subir sin costarle nada. :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor JAG._ » 30 Julio 2008, 01:06

Lo siento GTO pero me obligas a rebatirte en un tema que para mi carecia de importancia y en el que no me has dejado opinar:
repito,esto es para divertirse, si se enfada mas de la cuenta, no puede hacer nada, eso solo pasa en Ally mcbeal, yo puedo hacer las fotos que quiera en un lugar publico y publicarlo en el hola si quiero... mientras no mienta, no pasa nada... (aun mintiendo, tampoco pasa, que se lo pregunten a marca)

Toda una decalaración de intenciones por tu parte.

pues nada, es el coche tipico de minusvalidos, yo mido 1,85 y me cuesta entrar en ese tipo de coches... pero bueno, acepto pulpo...

¿que tendrá que ver la altura que midas con la minusvalía que padezcas?
¿cuanto mide una persona a la que desgraciadamente le hayan tenido que amputar las piernas?
¿aceptas pulpo? pues a falta de argumentos mejores deberías de aceptar hasta los cachelos...
en la foto no sale, en la realidad tampoco estaba, te lo aseguro...

Por supuesto, ya te he dicho que en ningun momento dudo de tu palabra.

la idea es que la foto no pueda ser usada para otras cosas, bien por que pueda ser usado para una multa (caso de los videos de carreras ilegales de youtube)

De nuevo sigo sin estar de acuerdo, si la foto no tiene dudas de que se está obrando de forma ilegal se debe denunciar y que cada palo aguante su vela, lo demas (en caso de no existir absoluta seguridad) me parece tirar la piedra y esconder la mano.
por que tu post, si alguien se lo toma en serio, no posteara una foto

Disculpa mi atrevimiento, deberia saber que solo se pueden tomar en serio los tuyos.

Abreviando: te has tomado como algo personal (no entiendo el porque) una simple opinión de forero.
Te vuelvo a repetir que a mi no me afecta si pones fotos con o sin matricula o si metes o dejas de meter la pata, pero no me gusta que me trates como a un niño (seguramente porque soy mayor que tú) aunque tengo que reconocer que no tan alto....
JAG._

Mensajepor GTO » 30 Julio 2008, 23:02

Ame escribió:Un inciso: yo mido 1,79 y me costaba entrar en el Z4 en el Salón del Automóvil, me tuvieron que abrir la capota del coche porque me ví negra :wink:

menos mal que alguien sabe leer entre lineas, gracias ame, efectivamente, lo que quiero decir es que es un coche incomodo de montarse.... menos mal que alguien no lo ha relaccionado con sillas de ruedas ni con otras barbaridades...
sobre el resto jag, la peseta pa ti... despues de la que estas liando, pocas ganas debe de haber para seguir con el hilo, un saludo
Imagen
GTO

Mensajepor Iceman1 » 30 Julio 2008, 23:08

Por favor, no discutáis por tonterías y continuad con éste hilo que puede dar mucho juego. Ánimo GTO
Iceman1

Mensajepor Puppo » 30 Julio 2008, 23:28

GTO escribió:
Ame escribió:Un inciso: yo mido 1,79 y me costaba entrar en el Z4 en el Salón del Automóvil, me tuvieron que abrir la capota del coche porque me ví negra :wink:

menos mal que alguien sabe leer entre lineas, gracias ame, efectivamente, lo que quiero decir es que es un coche incomodo de montarse.... menos mal que alguien no lo ha relaccionado con sillas de ruedas ni con otras barbaridades...
sobre el resto jag, la peseta pa ti... despues de la que estas liando, pocas ganas debe de haber para seguir con el hilo, un saludo

Hombre GTO no se con que quieres que lo relacionemos a no ser que consideres minusvalidos a los altos. Si un coche es complicao para montarse lo será para todo el mundo así que será un coche tan poco idoneo para minusvalidos (tu has dicho que no es el tipico coche de minusvalidos) altos que para personas que no son minusvalidas. Al igual que será igual de facil montarse si eres minusvalido de 1,50 que si mides lo mismo y no lo eres...

Yo no sé con que quieres que relacionemos las cosas leyendo lo que has escrito o será que no te has expresado o no te hemos entendido bien.
Imagen
Puppo

Siguiente

Volver a Club Multimedia