Nessy IX escribió:Una cosilla....hace tiempo que soy asiduo a la web de donde ha salido el video y siempre me ha llamado la atención que los Ferrari casi siempre salen ardiendo y también se parten por la mitad.
Alguien puede aportar algo de luz al tema.
En esa web aparecen otros superdeportivos, pero los Ferrari llama la atención por los dos cosas que he comentado.
Segun tengo entendido muchos suelen acabar calcinados por culpa de sus conductores, son coches con mucha potencia donde hay que estar pendiente de la temperatura y es normal que con un coche asi a muchos se les vaya la pinza y empiecen a hacer el gamberro sin "sentir el coche".....y pasa lo que pasa....conducir demasiado revolucionado para que el coche ruja, pisarle a fondo en frio, etc....no se si esto sera la unica causa, pero seguro que es una de ellas.....
lo de que el coche se parta en dos, pues como se ve en las imagenes estos coches tienen como los F1, "una jaula de seguridad",....estoy seguro que en esos accidentes el conductor no iba a 120km/h,,...sino a algo mas XD...entonces es normal que el coche se desintegre en pedacitos XD....