Aleron de mclaren en bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 04 Abril 2008, 20:46

Está claro que ese alerón tiene más movimiento del que tendría que tener, es demasiado descarado. La verdad que estos de McLaren ya dan pena con tantas trampas joder!.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor SafetyCar » 04 Abril 2008, 21:14

Os dejo una imagen del movimiento:

Imagen :roll: :roll: :roll:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
SafetyCar
Administrador
Administrador

Mensajepor Raikkonista » 04 Abril 2008, 21:18

Gracias por la imagen safety , la verdad que se mueve mucho
Raikkonista

Mensajepor martinez » 04 Abril 2008, 21:40

kaishen escribió:La verdad que estos de McLaren ya dan pena con tantas trampas joder!.

Por esa regla de tres dan pena media parrilla.
Imagen
martinez

Mensajepor LOTUS 79 » 04 Abril 2008, 21:49

Bueno al fin se hacen eco de algo que llevamos comentando desde que comenzo el baile.
Bienvenidos.
LOTUS 79

Mensajepor GTO » 04 Abril 2008, 23:13

"y sin embargo se mueve...."

y se mueve decaradamente....

una encuesta, ¿por que Renault en su aleron tiene una pequeña pieza que lo une con el coche en el centro?

Imagen
¿¿¿¿sera por que los ingenieros de Renault saben que sin la pieza, se puede mover, y si se mueve es ilegal??????

lo mas cachondo del tema es que dentro de poco, marca leera estos post en el foro, y hara una noticia de todo esto, finalmente terminaran obligando a mc laren a que ponga el palito, y habra hecho 4/5 carreras de forma ilegal....sin castigo. (que importantes somos);-)
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 05 Abril 2008, 09:32

enelclub escribió:Yo creo que deberian cuando menos investigarlos, pero la unica fuente de esta noticia es motor21, nadie mas se ha hecho eco, lo cual me hace pensar que ni investigación, ni sanción, ni nada de nada.

http://www.f1aldia.com/1404/aleron-flex ... p4-23.html
F1 al día también se ha hecho eco, y seguro que Gonzalo Serrano lo saca en su guindilla a no ser que se atrevan con Max...
Imagen
MagicNano

Mensajepor Agus » 05 Abril 2008, 10:41

Veamos ese alerón quizás no lo veáis mucha importancia pero yo pienso que es de gran utilidad.

Como bien habeis dicho en las rectas se baja ( aprovechando asi mejor la velocidad punta, ya que su inclinación es inferior y la trayectoria del aire cuando sobrepasa la carrocería del bólido es más plana, por lo que a no tener casi obstáculos aumenta la velocidad considerablemente) y cuando se frena y se entra en curva, a ''poca'' velocidad, el alerón sube ( de forma que el coche tiene más apoyo aeródinamico, más obstáculos para el aire como digo yo, produciendo así un mayor agarre a la pista y por lo tanto un mejor paso por curva).

Este elemento quizás no tiene la importancia como otros más fijos y principales, aleron delantero completo, alerón trasero, algún aletín, pero sin embargo elementos así te pueden dar décimas, suficientes para mejorar el ritmo de carrera y así poder vencer.

Entrando en temas de legalidad, si incumple el reglamento ( que así lo es) sin ninguna duda, porque tanto en la imagen como en el video se observa claramente que el alerón se ''translada'' considerable y continuamente, en un balanceo de arriba a abajo segun la velocidad y el apollo que necesite el coche, bastante más que lo permitido 0.4 mm, un par de centímetros diria yo.

Asi que que menos que revisarlo, y si realmente no cumple las normas, hacérselos retirar, porque contra más carreras más ventaja, y luego nos damos cuenta que mclaren compitió unas cuantas carreras con algo ilegal.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor kaishen » 05 Abril 2008, 11:16

Ese alerón no es legal, se vé clarísimamente, a ver lo que pasa...que ya sabemos como es la maFIA...
Queda claro en las imágenes que el alerón trabaja estupendamente cuando el coche acelera y frena, saben mucho estos de McLaren xD!.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor BASION » 05 Abril 2008, 12:09

Todos se mueven un poco... pero parece que se mueve más.. me gustaría ver las mismas imágenes on board de otros equipos a ver que pasa.... si se demuestra que es ilegal... y que se utilizó en anteriores grandes premios deberían de quitarse los puntos de esos grandes premios....
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor kaishen » 05 Abril 2008, 12:50

De hecho, si os fijais bién no sólo trabaja la parte de arriba del alerón, sinó que ésta, al flexionar hace trabajar a la parte baja del mismo. Pienso que al menos, alguien tendría que aclarar esto y comprobar o no la legalidad de TANTO movimiento ahí delante...
Imagen

kaishen

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2008, 13:45

Se mueve claramente, si Renault tiene esa pieza para mantenerlo rígido...¿por qué McLaren no?...a ver si se toman medidas :roll:
Crackissimo

Mensajepor BASION » 05 Abril 2008, 14:39

No se ha comentado nada en la sesion de clasificación.... bonito pinta mañana...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor *eLeNiTa[F1]* » 05 Abril 2008, 15:31

El alerón del Renault esta sujeto y el de McLaren no.
Mi pregunta es...hay mucha diferencia en que este sujeto o suelto??Supongo que suelto es mejor pero no lo se :roll: :roll:
*eLeNiTa[F1]*

Mensajepor martinez » 05 Abril 2008, 16:13

BASION escribió:No se ha comentado nada en la sesion de clasificación.... bonito pinta mañana...

Estaban hablando de los latigazos de Mosley y no se dieron cuenta :twisted:
Imagen
martinez

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias