Y yo que ya me olia algo de esto, aunque siempre lo he dicho medio de cachondeo, nunca me lo tomé en serio.
Pero si os soy sincero no me sorprende, es la evolución que está tomando la tv en este pais (podriamos seguir el ejemplo de Alemania donde la tv es un servicio publico). En este pais si quieres ver algo gratis tiene que ser basura, como las gafas de Angelito, operación truño, y los bailones de la cuatro. Y si lo quieres ver tele de calidad tienes que pagarla, que asco de verdad. Si os soy sincero, llevo casi dos años sin tocar la tv solo para contadas ocasiones, como la f1, los partidos de la selección, y un par de series a la semana. Ya hasta las noticias las veo por internet.
Hace años que me dí de baja en la tv de pago (Via Digital por aquel entonces), y no pienso volver a darme de alta solo para ver la F1. Me veo viendo los entrenamientos por internet y las carreras en el bar. Y como la carrera coincida con futbol me da que no lo voy a ver ni en el bar. Y mas ahora que el "populacho" empieza a perder interes en el circo de la F1 (como alonso no gana), y se nota en las audiencias. Y en las carreras que son de madrugada..... Como no vaya a una discoteca a ver las carreras a ritmo de reggaeton..... no se, no se.
Igual los de TVf1.com se enrrollan y conectan con algún canal alemán
pero igual los de mediapro se cabrean y nos enchironan a todos por pirateria
Yo espero que legalmente no puedan hacerlo. Es un bien de interes nacional (aunque cuando alonso no gana no hay tanto interes). Es como si en un mundial nos pusiesen los partidos de la seleccion en PPV, cuando por ley se deven emitir en abierto. No se si a la f1 le afectará.
ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI.
A DARLE CAÑA