Villeneuve y Frentzen Opinan sobre Hamilton.

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve y Frentzen Opinan sobre Hamilton.

Mensajepor Ras » 11 Abril 2008, 11:57

Villeneuve y Frentzen no son muy fans de Hamilton
Ha cometido errores tanto dentro como fuera de la pista
Villeneuve y Frentzen no son muy fans de Hamilton

Jacques Villeneuve y Heinz-Harald Frentzen en una carrera de la Speedcar Series

Jacques Villeneuve, el campeón del mundo de 1997, ha dejado claro que él no se encuentra entre los fans del piloto de McLaren Lewis Hamilton. En Dubai, donde está compitiendo en la Speedcar Series, el francocanadiense redujo su pilotos favoritos en activo de Fórmula 1 a Felipe Massa - su compañero en Sauber en 2005 - y al bicampeón del mundo, Fernando Alonso.

Villeneuve, de 37 años, dijo que la rencilla entre Alonso y el novato Hamilton en McLaren el año pasado fue "de mal gusto".

Cree que Hamilton no le mostró el respeto suficiente a un compañero tan experimentado y que consiguió tanto éxito.

"Lo más normal era que Hamilton tratara a Alonso con algo más de respeto", le dijo Villeneuve a Gulf Times. "No me gusta esa clase de trato, fue muy decepcionante verlo desde fuera".

Villeneuve dijo que Hamilton debería haber seguido su ejemplo de 1996, cuando entró a la Fórmula 1 y lo pusieron al lado del veterano experimentado Damon Hill.

"Yo estaba allí para aprender y quería aprender, algo que Hamilton no demostró el año pasado estando en compañía de un bicampeón del mundo", dijo.

Villeneuve incluso descarta la comparación entre Hamilton y Alonso con su feroz rivalidad con Michael Schumacher en 1997.

"Siempre le tuve respeto", insiste, refiriéndose a Schumacher.

Heinz-Harald Frentzen, otro de los pilotos de la época de Villeneuve, también comentó algo sobre Hamilton cuando debutó en la Speedcar Series en Bahréin la semana pasada.

El alemán, ganador de tres grandes premios, dijo que apostaría dinero a que BMw-Sauber superará a McLaren en un futuro cercano.

"¿Por qué? Porque Nick Heidfeld es mucho mejor que Lewis Hamilton", dijo Frentzen, compañero de equipo de Heidfeld en 2003, al diario Sport Bild. "Cuando hay tres equipos tan reñidos, los pilotos que pueden propiciar el desarrollo progresivo son mucho más importantes. Para mí, queda bastante claro que Heidfeld es el mejor".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-hamilton

-----------------------------------------------------------------------------------------
Totalmente deacuerdo con ellos.
Última edición por Ras el 11 Abril 2008, 12:15, editado 1 vez en total
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Re: Villeneuve y Frentzen Opinan sobre Hamilton.

Mensajepor manc » 11 Abril 2008, 12:14

Ras escribió:"Yo estaba allí para aprender y quería aprender, algo que Hamilton no demostró el año pasado estando en compañía de un bicampeón del mundo", dijo.

Solo recordar que Villeneuve en su temporada de debut, con un gp menos hizo 11 podios con 4 victorias (Hamilton 12 con 4). Vamos que tambien entro fuerte, pero con un poco mas de humildad.
manc

Mensajepor martinez » 11 Abril 2008, 12:52

Ras escribió:El alemán, ganador de tres grandes premios, dijo que apostaría dinero a que BMw-Sauber superará a McLaren en un futuro cercano.

"¿Por qué? Porque [b]Nick Heidfeld es mucho mejor que Lewis Hamilton", dijo Frentzen

Ein? :?:
Yo a veces pienso que en mi tele ponen otra formula 1 distinta a la gente, o algo por que hay cosas que no me explico.
De todas maneras Heidfield si que es el mejor, pero... quitando a Kimi, Alonso, Kubica, Hamilton, Kovalainen y puede que alguno mas. Entonces si que es el mejor. :lol:
Imagen
martinez

Mensajepor MagicNano » 11 Abril 2008, 12:58

martinez escribió:
Ras escribió:El alemán, ganador de tres grandes premios, dijo que apostaría dinero a que BMw-Sauber superará a McLaren en un futuro cercano.

"¿Por qué? Porque [b]Nick Heidfeld es mucho mejor que Lewis Hamilton", dijo Frentzen

Yo a veces pienso que en mi tele ponen otra formula 1 distinta a la gente, o algo por que hay cosas que no me explico.
De todas maneras Heidfield si que es el mejor, pero... quitando a Kimi, Alonso, Kubica, Hamilton, Kovalainen y puede que alguno mas. Entonces si que es el mejor. :lol:

Hay te has colado Frenzen habla de BMW y de Mclaren de Heidfield y de Hamilton, y en este caso creo que es mejor piloto kubica que heidfield pero tan bueno como hamilton.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Ras » 11 Abril 2008, 13:03

martinez escribió:

Lo has malinterpretado, es en referencia a Hamilton exclusivamente. Y de momento Hamilton está cometiendo errores a pares y le está dando la razón.
Ras

Mensajepor martinez » 11 Abril 2008, 13:12

Ras escribió:
martinez escribió:

Lo has malinterpretado, es en referencia a Hamilton exclusivamente. Y de momento Hamilton está cometiendo errores a pares y le está dando la razón.

Ya se que se referia a Hamilton, jeje
Pero no me compares, es que a Hamilton solo con una temporada ha superado todo lo que ha hecho Heidfield en toda su vida, eso si... Heidfield no se lia con los botones :twisted:
Imagen
martinez

Mensajepor Ras » 11 Abril 2008, 13:15

Heidfeld en toda su carrera no ha tenido el monoplaza de Hamilton...Si lo hubiese tenido, sumado a su sorprendente hoy dia capacidad de no liarse con los botones... :twisted:
Ras

Mensajepor martinez » 11 Abril 2008, 13:21

Ras escribió:Heidfeld en toda su carrera no ha tenido el monoplaza de Hamilton...Si lo hubiese tenido, sumado a su sorprendente hoy dia capacidad de no liarse con los botones... :twisted:

Bueno... el BMW del año pasado no estaba mal, y el de este año puede que sea el segundo de la parrilla, entro segundo en Malasia pero tambien como entro cuarto Alonso, vamos que esa carrera poco me vale. Heidfield no es malo ni mucho menos, pero hay unos cuantos que son mucho mejor que el.
El problema de Hamilton aparte de su lengua... es su soberbia y la falta de sangre fria en pista, pero es joven, cuando tenga solera no va haber nadie que lo aguante.
Imagen
martinez

Mensajepor MagicNano » 11 Abril 2008, 15:11

martinez escribió:
Ras escribió:Heidfeld en toda su carrera no ha tenido el monoplaza de Hamilton...Si lo hubiese tenido, sumado a su sorprendente hoy dia capacidad de no liarse con los botones... :twisted:

Bueno... el BMW del año pasado no estaba mal, y el de este año puede que sea el segundo de la parrilla, entro segundo en Malasia pero tambien como entro cuarto Alonso, vamos que esa carrera poco me vale. Heidfield no es malo ni mucho menos, pero hay unos cuantos que son mucho mejor que el.
El problema de Hamilton aparte de su lengua... es su soberbia y la falta de sangre fria en pista, pero es joven, cuando tenga solera no va haber nadie que lo aguante.

Malasia para mi que fue Melbourne :wink: bueno como empiezan por M no te lo tenemos en cuenta... :lol: :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor martinez » 11 Abril 2008, 15:15

Que me lio tio, jajaja que si Raikkonen hace VR en la ultima vuelta, Webber se va de la boca, Alonso critica a Mclaren, Hamilton no vende ni un ejemplar (que se jo.. :lol: ). Este foro puede conmigo. :P

Saludos!
Imagen
martinez

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2008, 16:38

Y te olvidas del Caso Mosley, martinez...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor martinez » 11 Abril 2008, 17:08

Carballedo escribió:Y te olvidas del Caso Mosley, martinez...

Me distes la puntilla :lol:
Imagen
martinez

Mensajepor MagicNano » 11 Abril 2008, 17:15

martinez escribió:
Carballedo escribió:Y te olvidas del Caso Mosley, martinez...

Me distes la puntilla :lol:

No pasa nada como también empieza por M no te lo volvemos a tener en cuenta :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 11 Abril 2008, 18:26

Bueno...es verdad lo que dice Jacques, él entró en la F1 al igual que Lewis, con un supercoche y siendo novato, con casi los mismos números, pero con más humildad, quizás a Lewis le faltó mostrar más respeto a Fernando, pero bueno, es tiempo pasado y ahora se está viendo la realidad y es que McLaren por el momento va de más a menos...en Barcelona se presentan nuevas piezas y veremos :roll:

Lo de Frentzen...hombre tanto como que Nick es mejor que Lewis...no se, vale que Nick con 30 años no haya tenido el coche que ha tenido Lewis en dos temporadas, pero... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 19:44

Hamilton solo le faltó al respeto a Fernando en una ocasión, el resto no, el hizo lo que tenía que hacer, correr para ganar y hacerlo lo mejor posible, yo desde luego no critico a Hamilton por eso.

Hamilton a quien si le faltó el respeto y muchas veces fue a su equipo.

Le faltó el respeto en Mónaco, en Hungría y en Brasil, fueron las tres actuaciones mas lamentables y las que le descalificaron como piloto, en Brasil no salió indemne y tuvo el justo premio a su comportamiento.
The Show Must Go On
Sami

Siguiente

Volver a Noticias