EnCaLaU escribió:Lewis ya ha hecho todo eso en la GP2 y muchos lo hemos visto. Ha hecho cientos de adelantamientos, ha ganado carreras sin salir en la pole o saliendo muy atrás, ha superado momentos de mucha tensión como la ultima carrera en la que ganó su mundial de gp2..ha luchado con pilotos postreros y campeones, y siempre se ha salido del tiesto.
Muchos de los pilotos actuales, antes de llegar a la f1, no habian corrido en competiciones tan duras como la gp2. La experiencia que puedes cojer en ella es muy valiosa respecto a la f1. Y teniendo en cuenta que es restringida y que todos llevan lo mismo, es mucho más dificil de lo normal.
Hamilton ha superado muchos momentos de tension, aguantando durante mas de 20 vueltas por ejemplo, a fernandito detras de el en EEUU, sin cometer un solo error, pero de eso no nos acordamos. Solo sabemos reirnos de los 2 o 3 fallos que ha tenido, algunos causados por su equipo o por la estrategia, y no nos acordamos de que acaba de empezar en f1 y sea un campeon o no todos tienen fallos. Schumacher en sus inicios fallaba mas que una escopeta de feria y provocaba mas incidentes que nadie, y ahora es el mejor piloto de todos los tiempos.
encalau, me vas a permitir puntualizar varias cosas, en la gp2, tenia el mejor equipo y el mejor coche, sirva de ejemplo el que tu pones, en la ultima carrera, habia dos categorias, los demas y el coche de lewis...
pero no me entiendas mal, no menosprecio a lewis hamilton, se que es un gran piloto y que tendra momentos de gloria, pero no ha cometido 2 o 3 fallos, piensa en sus ultimas 5 carreras y veras que en ellas ha cometido muchos errores de principiante, errores grandes y en momentos muy importantes.... por eso digo que le ha faltado el periodo de aprendizaje en equipos modestos en los que sin presion, se aprende a evitar estos fallos, por que a un piloto de super aguri se le perdonan, , pero a uno de mc laren no se le perdonan... este aprendizaje no lo da ninguna categoria inferior
no se si ahora me he explicado mejor...