Kimi considera que la de Montmeló fue su mejor victoria

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 30 Abril 2008, 09:00

Que si hombre que si....que la carrera de Kimi el domingo no tiene merito ninguno. Además te ha faltado comentar un pequeño detalle.....¡¡¡llevaba un Ferrari!!! Si no gana es "pa matalo".
Y si, Y si, Y si.....da la casualidad de que no estamos hablando de cosas hipoteticas sino de una carrera, o mejor dicho, de un fin de semana en que Kimi y su Ferrari lo hicieron perfecto. Pero que vamos....como se ha dicho algunas veces...si mi abuela tiene coj.... ya no seria mi abuela.
Un saludo.
mari

Mensajepor martinez » 30 Abril 2008, 12:18

mari escribió:Que si hombre que si....que la carrera de Kimi el domingo no tiene merito ninguno.

¿Ein? ¿Yo he dicho eso?

mari escribió:Además te ha faltado comentar un pequeño detalle.....¡¡¡llevaba un Ferrari!!! Si no gana es "pa matalo".

¿Llevar un Ferrari te asegura la victoria? Lleves el coche que lleves tienes que batirte el cobre.
Imagen
martinez

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 12:40

Leyendo el primer comentario que has hecho desde luego le restas méritos a Kimi, a no ser que expliques lo que querías decir. Por que no solo has dicho que iba solo, sin arriesgarse y sin nada que temer en un circuito que conocen todos muy bien, hasta la abuela antonia, si no que hizo una carrera digna del Kaiser, eso para mí es quitarle mérito a Kimi y al que sea, como si es Sato, que pobrecillo xDD Pero alguna opción virtual habrá que darle tambien.

Si explicas lo que querías decir pues será más práctico, no todo es cuestión de algo literal, lo que das a entender tambien cuenta, al menos para mí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor martinez » 30 Abril 2008, 12:44

No le quito meritos, una victoria de formula 1 no es cosa facil. Lo que pasa que no me parece la mejor victoria de un piloto que tiene unas cuantas. Solo me ciño al titulo de la noticia en este caso.
Imagen
martinez

Mensajepor kaishen » 30 Abril 2008, 12:52

Si Kimi lo dice habrá que hacerle caso, pero vamos, que a mí me parece una victoria "facilona" si tenemos en cuenta que luchaba sonsigo mismo, no tenía ningún otro rival en pista. Si se refiere a "la mejor" por el hecho de demostrar que están por encima de los demás, pues vale...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Raikkonista » 30 Abril 2008, 12:56

De las victorias de Kimi yo de momento me quedo con la Suzuka 2005, nunca me canso de ver esa carrera.
Y obviamente con la Brasil del año pasado con la que logro el titulo :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor kaishen » 30 Abril 2008, 12:59

Raikkonista escribió:De las victorias de Kimi yo de momento me quedo con la Suzuka 2005, nunca me canso de ver esa carrera.
Y obviamente con la Brasil del año pasado con la que logro el titulo :wink: :wink: :wink:

Por eso mismo no me acabo de creer el título del post, Brasil le dió un titulo inesperado pero bueno, él sabrá.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 13:10

Pues sí la verdad es que no es la mejor ni de lejos, no sé le subiría el champán o algo, para creerselo, estuvo muy cómodo eso sí, pero vamos, la mejor victoria...:S xd

La mejor para mí de Kimi fué la de Interlagos del año pasado, Massa estaba arrasando y como era de esperar Kimi fué coronado por obra ygracia del campeonato. No la mejor por espectacularidad, si no por estrategia me reí mucho.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Kurt » 30 Abril 2008, 13:21

Raikkonista escribió:De las victorias de Kimi yo de momento me quedo con la Suzuka 2005, nunca me canso de ver esa carrera.

8) completamente de acuerdo en cuanto a su mejor victoria fue la de Suzuka hizo un carrerón, y fue un carrerón, con respecto a la de brasil fue importante por el campeonato pero es evidente que Massa le dejó ganar y que la victoria debiera contar en el palmarés de massa 8)
Kurt

Mensajepor Fenix » 30 Abril 2008, 14:31

La que mas me gusto a mi tambien fue Suzuka 2005, pero porque la lluvia el sabado le dejo atras y el domingo tuvo que adelantar. Esa fue una carrera muy bonita, la verdad.

Pero este fin de semana no dio opcion y quizas la carrera fue perfecta en algo interno del equipo, es decir, quizas Kimi se centro desde el viernes y trabajo duro para que saliera todo bien. Quizas no lo tenia todo consigo pero se lo curro y gano. Quizas por eso fue perfecta para el, o ueno, la mejor que ha hecho.
Imagen
Fenix

Mensajepor Sami » 30 Abril 2008, 17:27

Cuando alguien dice que ha sido su mejor victoria y esta va acompañada de la Pole, Vuelta rápida y Victoria..........pues yo le creo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2008, 18:49

Entonces Kimi es de los que se conforma con poco. Por que su victoria en Montmelò no ha tenido nada de especial la verdad. Si hubiese hecho remontada de la ostia, y encima se hubiese alejado, hubiese tenido vaivenes, pues entonces yo creoque sí podría hablar de mejor victoria. Pero vamos, en todo caso el tiene la última palabra y si lo dice por algo que se me escapa será.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Sami » 01 Mayo 2008, 19:12

Gerhard Berger escribió:Entonces Kimi es de los que se conforma con poco. Por que su victoria en Montmelò no ha tenido nada de especial la verdad. Si hubiese hecho remontada de la ostia, y encima se hubiese alejado, hubiese tenido vaivenes, pues entonces yo creoque sí podría hablar de mejor victoria. Pero vamos, en todo caso el tiene la última palabra y si lo dice por algo que se me escapa será.

No vayamos a confundir una victoria espectacular partiendo de posiciones retrasadas, con una gran victoria que son cosas distintas.

Decir que Kimi se conforma con poco...vamos, vamos...Victoria, vuelta rápida y Pole y te parece poco :shock:

Mandó desde el principio, lo hizo con autoridad, ni los dos coches de seguridad le pusieron en apuros, manejó la carrera como quiso y a su antojo pues bueno, yo no se muy bien que es lo que quieres ¿que se pare en el Box tome un refresco, deje que le adelanten y luego remontar? porque eso fue lo único que le faltó.

Lo dicho, su victoria mas espectacular, no, su mejor victoria, si él lo dice será por algo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor mari » 01 Mayo 2008, 19:33

Sami escribió:Mandó desde el principio, lo hizo con autoridad, ni los dos coches de seguridad le pusieron en apuros, manejó la carrera como quiso y a su antojo pues bueno, yo no se muy bien que es lo que quieres ¿que se pare en el Box tome un refresco, deje que le adelanten y luego remontar? porque eso fue lo único que le faltó.

Lo dicho, su victoria mas espectacular, no, su mejor victoria, si él lo dice será por algo.

Como Bahamontes cuando se paraba a tomar un helado en lo alto de los puertos esperando al peloton..... :D :D :D
Estoy de acuerdo contigo al 100% Sami. No solo la carera sino todo el finde el ferrari y Kimi se mostraron perfectos.
mari

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2008, 19:39

Sami escribió:
Gerhard Berger escribió:Entonces Kimi es de los que se conforma con poco. Por que su victoria en Montmelò no ha tenido nada de especial la verdad. Si hubiese hecho remontada de la ostia, y encima se hubiese alejado, hubiese tenido vaivenes, pues entonces yo creoque sí podría hablar de mejor victoria. Pero vamos, en todo caso el tiene la última palabra y si lo dice por algo que se me escapa será.

No vayamos a confundir una victoria espectacular partiendo de posiciones retrasadas, con una gran victoria que son cosas distintas.

Decir que Kimi se conforma con poco...vamos, vamos...Victoria, vuelta rápida y Pole y te parece poco :shock:

Mandó desde el principio, lo hizo con autoridad, ni los dos coches de seguridad le pusieron en apuros, manejó la carrera como quiso y a su antojo pues bueno, yo no se muy bien que es lo que quieres ¿que se pare en el Box tome un refresco, deje que le adelanten y luego remontar? porque eso fue lo único que le faltó.

Es que para mí una victoria espectacular es una gran victoria. Por tanto yo según mi concepción no lo confundo. Auque quizá para tí es simplemente marcar la pole vuelta rápida y ganar la carrera. Se conforma con poco quiere decir que el dice que hacer ese triplete es grande. Se empequeñece mucho cuando lleva un Ferrari imparable la verdad. Y un poco más cuando sale primero, por eso no le veo grandeza en el sentido literal a esa victoria. No quiero decir eso, nadie ni Sato se tomaría un zumo en boxes en mitad de carrera. Solo que creo que Kimi está equivocado cuando dice que esta ha sido su mejor victoria, ya digo lo dirá por que le ha parecido una carrera dura, pero no por que haya sido una gran victoria en sí.

Pero vamos yo no soy Kimi y por lo tanto opino diferente que él.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias